Metro, RER y Bus en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p16 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 78 de 91 - Tema con 1803 Mensajes y 753346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Usar el plano interactivo que está en www.ratp.fr/ ...hp?lang=es
Metro 9 hasta Strasbourg-St Denis
Metro 4 hasta St Michel
25 minutos
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Usar el plano interactivo que está en www.ratp.fr/ ...hp?lang=es
Metro 9 hasta Strasbourg-St Denis
Metro 4 hasta St Michel
25 minutos

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches,

Viajamos mi pareja y yo mañana a Paris, el traslado hacia el hotel Des Arenes en principio lo tenemos claro: Coger el Tranvia en Orly hasta la parada Villejuif Louis Aragon. Una vez allí coger el metro 7 hasta la Place Monge.

Mi pregunta es: ¿Hay algun ticket que nos permita utilizarlo tanto para viajar por Paris e ir del hotel al aeropuerto de Orly y viceversa?

Voy un poco perdida con el tema de tickets ya que no se hasta que punto me sale a cuenta coger el Ticket 10 si no me permite trasladarme al aeropuerto.

Muchísimas GRacias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anabelenae89 Escribió:
Buenas noches,

Viajamos mi pareja y yo mañana a Paris, el traslado hacia el hotel Des Arenes en principio lo tenemos claro: Coger el Tranvia en Orly hasta la parada Villejuif Louis Aragon. Una vez allí coger el metro 7 hasta la Place Monge.

Mi pregunta es: ¿Hay algun ticket que nos permita utilizarlo tanto para viajar por Paris e ir del hotel al aeropuerto de Orly y viceversa?

Voy un poco perdida con el tema de tickets ya que no se hasta que punto me sale a cuenta coger el Ticket 10 si no me permite trasladarme al aeropuerto.

Muchísimas GRacias!

Hola quizás te interese la tarjeta navigo semanal 22,15€
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Pabela Escribió:
anabelenae89 Escribió:
Buenas noches,

Muchísimas GRacias!

Un saludo

Disculpad el problema es que vamos 3 días y la tarjeta navigo es para una semana. Por eso habíamos pensado coger la tarjeta de 10 viajes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anabelenae89 Escribió:
Pabela Escribió:
anabelenae89 Escribió:
Buenas noches,

Muchísimas GRacias!

Un saludo

Disculpad el problema es que vamos 3 días y la tarjeta navigo es para una semana. Por eso habíamos pensado coger la tarjeta de 10 viajes.

Hola , aunque sea semanal , la tarjeta puede que te sea aun mas rentable que los t-10 , en todo caso depende de los traslados a realizar , si vais a moveros por paris quizás no sea rentable , pero si tenis que ir a los aeropuerto o a disney si os interesa (la tarjeta es de lunes a domingo ,siendo el jueves el ultimo día que se puede sacar , )
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los t10 sirven para llegar y partir de Orly
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,tengo pensado ir un fin de semanacon mi mujer de (viernes-domingo) a París.
El vuelo llega y sale de Orly.Nos hospedamos cercaa de la estación de Glaciere y Corvisart.

Me gustaría que me recomendarais que tarjeta necesito(mas económica) para movernos por Paris(ver lo justo en un fin de semana) y traslados al aeropuerto y viceversa.

Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que ninguna te convenga..

Falta saber la cantidad de viajes que harán durante el fin de semana pero diría que comprar y compartir los carnet de 10 t+ será lo mejor

Tal vez te interese el tip al pie de esta página.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Mi pregunta es la siguiente:
Si cogemos un ticket t+ de 10 viajes para el metro podría utilizarse para dos personas? O no te deja volver a pasarlo
Hasta que hayas terminado el trayecto, como en algunos sitios?? No sé si me explico.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, son 10 tkts individuales
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
si, son 10 tkts individuales

El paris visité me funcionaria llegando un viernes tarde y volviendo domingo tarde?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, pero dudo que la puedas justificar económicamente excepto que viajes MUCHO
Y es una por persona
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Y es una por persona

Es que llevo bastante lio.
Seria para coger el transporte viernes del aeropuerto de Orly o CDG hasta metro Glaciere y movernos tanto parte del viernes,sábado y parte del domingo por zona 1-2 y volver a coger transporte por la tarde para ir Orly o CDG.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mike81 Escribió:
lualpa Escribió:
Y es una por persona

Es que llevo bastante lio.
Seria para coger el transporte viernes del aeropuerto de Orly o CDG hasta metro Glaciere y movernos tanto parte del viernes,sábado y parte del domingo por zona 1-2 y volver a coger transporte por la tarde para ir Orly o CDG.

GRACIAS

Las visitas serían: Torre Eiffel,arco de triunfo,campos eliseos,moulin rouge,notre damme y barrio montmatre y algohacemos más...lo digo para que me digáis que tipono de tarjeta para eseel fin de semana.

Gracias y siento tanto lio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay forma que compenses los 52.50 que cuesta la PV zonas 1-5 por 3 días.
Mejor usar transportes individules para los aeropuertos (hay alternativas de diferentes precios) y después compartir los carnet de 10 t+

Ver el tip al pie de esta página que puede ayudarte y tal vez puedas considerar la Mobilis si fuesen a hacer más de 5 viajes en un día dado.

Recuerda que para el metro no hay zonas, sólo para el RER (no veo que tengas que procuparte por zona 2 dado que ninguna de las visitas sugerida está en esa zona)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fontenay-Sous-Bois RER

Vamos a ir 3 personas donde unos familiares que viven al lado de la estación de tren RER. Es la zona ya 3, una parada menos sería la 2.

Sería para 5 días y con edades de 16, 21 y 47 años.

Nos moveremos por París centro y sólo 1 día a Disneyland Paris.

Pensaba pillar los tacos de 10 viajes pero creo que sólo son para las zonas 1-2, y yo estoy en la 3, aunque sea pegando a la 2.

¿Me podéis ayudar para ver que debo pillar?

He visto que para los menores de 26 años hay muchos museos gratis, así que igual sólo pillo el transporte. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, los tacos de 10 viajes sólo son para la zona 1
Antes de poder responder, y por el tema de los dos jóvenes hace falta saber qué días de semana se trata.
Involucra o no fines de semana.
Ver el tip a pie de página sobre transportes pero hay un par de alternativas a considerar y lo de los días de semaan es crucial antes de recomendar la alternativa más cara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sería, días completos, de martes a sábado, o sea 5 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sería principalmente para moverse por París y ver los sitios turísticos.

Lo único teniendo en cuenta que todos los días nuestro punto de salida por la mañana y llegada por la noche sería la estación de tren RER que está en la zona 3 (pegada a la 2), Fontenay-Sous-Bois
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes