Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola.
Finalmente no pude coger los tickets de manera online asique lo hice allí. Nuestra intención era ir andando hasta la segunda planta asique esa cola fue de unos 5 min y el costo de la entrada 7€ por persona. La subida no es para tanto. Se puede hacer sin ningún problema.
Una vez en la segunda planta tuvimos que hacer mas colas para comprar los tickets para la 3 y para coger el ascensor. La cosa va mas o menos rápido y mientras puedes hacer fotos y observar las vistas desde esa planta.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo
Miré hace dos meses y como había entradas para todos los días y a todas horas no me preocupé y decidí reservarlas la última semana: esta.
No queda nada ya hasta mayo brrrrr!!!
A mí no me importa subir a patica, al contrario, el problema es mi mujer y la niña (con un esguince) y luego coger el ascensor a la cima ¿cuándo tardaste en subir las escaleras?
Una vez terminada la visita ¿bajas en ascensor o hay que bajar obligatoriamente por las escaleras?
¡Hola!
Como ya no puedo sacar las entradas por internet porque no quedan... ¿me recomendáis algún día o alguna hora para sacarlas allí? ¿suelen poner determinado número en venta cada día hasta que se agotan?¿cómo va el tema?
Gracias
Pues yo me voy el viernes de la semana que viene... Y me encuentro con que no hay entradas a la venta online... Mi hermano que ha ido varias veces...me comenta que el nunca las ha sacado online... Y dice que no ha tenido problemas nunca para subir... Así que confiaré en que sea así... Jejejeje... A alguien más le ha pasado? que va sin entradas online?
Pues yo me voy el viernes de la semana que viene... Y me encuentro con que no hay entradas a la venta online... Mi hermano que ha ido varias veces...me comenta que el nunca las ha sacado online... Y dice que no ha tenido problemas nunca para subir... Así que confiaré en que sea así... Jejejeje... A alguien más le ha pasado? que va sin entradas online?
Saludos!
Como comenta lualpa, el tener las entradas online es una cuestión de ahorrarte colas.
Yo no encontré on line y me tocó hacer una cola de una hora y poco así que sigue intentándolo hasta el último momento. La cola va rápido para lo larga que es pero hubiera preferido no hacerla.
Alguien sabe donde se dejan los carritos de bebe en caso de que no te dejen subirlo.
Nosotros vamos con un gemelar y fijo que nos hacen dejarlo abajo.
Gracias.
Hola.
Hace unos meses compre las entradas por internet y me salieron con nuestros nombres impresos.
Ahora un amigo no puede venir y en su lugar viene una amiga.
Sabeis si se fijan en el nombre que sale en la entrada?
Es que ahora por internet ya no quedan en nuestra fecha y nuestra amiga utilizaria las del amigo que no viene.
Gracias.
Alguien sabe donde se dejan los carritos de bebe en caso de que no te dejen subirlo.
Nosotros vamos con un gemelar y fijo que nos hacen dejarlo abajo.
Gracias.
Niños
¡Puede venir a la Torre Eiffel con sus niños, sea cual sea su edad!
Por razones de seguridad, en el monumento sólo se permiten carritos plegables (los demás tipos de carritos podrían obstaculizar el paso en caso de evacuación de emergencia).
Nota: No contamos con consigna para equipaje.
Le rogamos que vigile su carrito en todo momento. Nuestro equipo podría considerarlo como objeto sospechoso.