Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
yo voy a ir con la museum pass pero queremos verlo allí todo y todo no esta incluido con esa modalidad de tarjeta,se puede pagar un sumplemto aparte dentro para ver lo demas o me tengo que conformar con ver lo que me incluya esa tarjeta?
La entrada a Versalles con la Museum Pass te incluye todo menos el espectáculo en las fuentes/jardines.
La entrada con la Paris Museum Pass da acceso a visitar tanto palacio, como Trianon, Petit Trianon y Hameau, que junto con los jardines y sus fuentes es lo que se puede visitar de Versalles.
Estuve en parís en Enero y el trayecto hasta versalles lo hice en un tren de cercanías, eso sí, es un poco lioso coger los trenes, porque, al contrario que en españa, los trenes que paran en un andén pueden tener trayectos totalmente distintos.
Se tarda aproximadamente 1 hora y te deja bastante cerca, hay que andar 5-10 minutos. Cuando yo fuí no ví ninguno de esos trenecitos, no es tan grande y se puede ir andando perfectamente.
Disfrutad Paría, que es encantador.
buenos días!!
Alguien sabe cuando es gratis versalles?es que he escuchado el domingo pero no se si el 1º domingo de mes o todos
Que yo recuerde Versalles es de pago de Martes a Domingo todos lo días que está abierto.
Hay sitios donde es gratuita la entrada ciertos domingos, pero Versalles no se cuenta en esa lista.
Con la tarjeta Musseum pass para entrar al palacio ¿a que puerta tengo que dirigirme y para localizarla en que posición está mirando de frente al palacio?.
Otra pregunta ( estoy llena de ellas, ! que lio llevo!! ) las audioguias en donde se compran exactamente?.
Desde los jardines hay algun acceso al palacio?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Al llegar verás que hay dos entradas A y B, generalmente los portadores de la Paris Museum Pass pasan por la B, pero al llegar confirmarlo ya que en ocasiones varía, de todas formas ambas están juntas.
Lo que te ahorraras es hacer cola para comprar la entrada (si se compran allí se compras en el punto de información situado en el patio de entrada a mano izquierda).
La puerta A y B están enfrente del patio sobre el lado derecho, desde la parte trasera (jardines) no se accede al palacio.
Hola a todos,
He estado viendo la página oficial de Versailles y tengo algunas dudas.
Vamos una semana a París, pero no vamos a comprar el Pase de Museos porque ya hemos estado, pero sí queríamos ir a Versalles.
He visto en la página que hay dos modalidades de entradas que me interesan. Por un lado el Palace Ticket y por otro el Day Passport. Mis dudas son, si con el Palace Ticket no se puede acceder a los jardines. Yo estuve hace años y sino recuerdo mal, puedes visitar el palacio y luego ir a ver los jardines, ¿ahora ya no es así?
Otra duda es que en el Day Passport, para comprarlo por internet, sólo me da miercoles, jueves y viernes, ¿alguien sabe porqué? Como tenemos tiempo tenía la intención de pasar allí todo el día, por eso me interesaba el day passport.
Gracias a todos
Sabeis que día sería el mejor para visitar Versalles?
Quiero ver el palacio,los jardines,trianon y dominios de Mª antonieta, he leido que existe un pase de un día que incluye todo ésto,más las grandes aguas musicales y jardines musicales por 25€ fines de semana o 20€ días de semana es verdad?
Merece la pena lo de las grandes aguas musicales?por favoooooooooor una ayudita!!!!!!!
Quiero ir un día entero a ver Versalles. Debo comprar antes la entrada o allí no hay problema?
Hay agún día de la semana que cierren? Yo tenía pensado ir un sábado.
Quiero ir un día entero a ver Versalles. Debo comprar antes la entrada o allí no hay problema?
Cierran los lunes.
Ahí se puede comprar la entrada pero puede haber mucha cola.
Alternativas: internet, Paris Museum Pass o comprarlas en la oficina de turismo de la ciudad de Versailles que queda unos 300 metros de la entrada, a mano izquierda yendo hacia el Palacio
Me voy a alojar en París cerca de la estación de metro STALINGRADO. ¿Cuál es la combinación más sensata para ir a VERSALLES?
¿Necesito un billete de metro más otro del RER o hay uno que lo incluye todo desde la estación que salgas?
¡ Hola foreros/as!
Ahí lanzo mi pregunta.
El viernes 12 de agosto iremos a Versalles.
Según he leído en su página web a los jardines se tiene acceso desde las 8 am, así que hemos pensado ir antes y visitar primero esto que nos atrae más que el propio palacio y dejar esto para el final de la visita.
¿ Alguien ha visto primero los jardines y luego ha vuelto a salir para entrar en palacio? ¿ O se puede acceder al palacio desde los jardines por algún lugar?
Como no hay espectáculo de aguas no hay que pagar suplemento por ver los jardines¿ Verdad?
Llevamos la PMP.
Un saludo y gracias
La línea C del RER (la que va a Versalles) tiene un tramo cortado por obras hasta el 20 de agosto.
El tramo es de Museo D´Orsay a la derecha hasta por lo menos St Michel-Notre Dame que era la que me venía a mí bien.
En otras palabras, para ir a Versalles hay que coger el RER C a partir de Invalides
¿Para ir a Versalles desde cualquier estación de metro, necesito un billete de metro más otro del RER o hay uno que lo incluye todo desde la estación que salgas?