Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ p16 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 119, 120, 121  Siguiente
Página 51 de 121 - Tema con 2407 Mensajes y 2743271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Disneyland París, cuántos días ir, ofertas, atracciones, entradas, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola , quiero empezar a planificar un viaje a disney y a parís . Los días de disney serian del lunes 2 del abril al jueves 6 , cuatro días la semana siguiente a la semana santa que los niños no tienen cole , pero veo en la web de disney que todavía no esta abierto el calendario ¿ sabéis cuando abren esas fechas ? el lunes 2 es fiesta , lunes de pascua ¿ es fiesta también en parís y si lo es ese día es mas cara la entrada ? ¿ esa semana en España los niños no tienen cole , en Francia sabéis si también cogen vacaciones los colegios ? es por lo lleno que puede estar el parque . y una ultima pregunta ¿ suelen poner alguna oferta para esas fechas de media pensión o desayuno en la web de aquí o en la de cualquier otro pais ? . Mil gracias tenéis un foro fantastico
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fedasa Escribió:
hola , quiero empezar a planificar un viaje a disney y a parís . Los días de disney serian del lunes 2 del abril al jueves 6 , cuatro días la semana siguiente a la semana santa que los niños no tienen cole , pero veo en la web de disney que todavía no esta abierto el calendario ¿ sabéis cuando abren esas fechas ? el lunes 2 es fiesta , lunes de pascua ¿ es fiesta también en parís y si lo es ese día es mas cara la entrada ? ¿ esa semana en España los niños no tienen cole , en Francia sabéis si también cogen vacaciones los colegios ? es por lo lleno que puede estar el parque . y una ultima pregunta ¿ suelen poner alguna oferta para esas fechas de media pensión o desayuno en la web de aquí o en la de cualquier otro pais ? . Mil gracias tenéis un foro fantastico

Hola , el parque esta abierto todo el año , ahora puede que sea temporada alta , par esas fechas estaremos nosotros también ,pero el lunes 2 y martes 3 son días restringidos con el pase anual que tenemos
El lunes 2 de abril es día festivo escolar , pero a partir del marte ya es día lectivo
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pabela Escribió:
fedasa Escribió:
hola , quiero empezar a planificar un viaje a disney y a parís . Los días de disney serian del lunes 2 del abril al jueves 6 , cuatro días la semana siguiente a la semana santa que los niños no tienen cole , pero veo en la web de disney que todavía no esta abierto el calendario ¿ sabéis cuando abren esas fechas ? el lunes 2 es fiesta , lunes de pascua ¿ es fiesta también en parís y si lo es ese día es mas cara la entrada ? ¿ esa semana en España los niños no tienen cole , en Francia sabéis si también cogen vacaciones los colegios ? es por lo lleno que puede estar el parque . y una ultima pregunta ¿ suelen poner alguna oferta para esas fechas de media pensión o desayuno en la web de aquí o en la de cualquier otro pais ? . Mil gracias tenéis un foro fantastico

Hola , el parque esta abierto todo el año , ahora puede que sea temporada alta , par esas fechas estaremos nosotros también ,pero el lunes 2 y martes 3 son días restringidos con el pase anual que tenemos
El lunes 2 de abril es día festivo escolar , pero a partir del marte ya es día lectivo
Un saludo

¿el martes ya no seria día restringido para el pase anual ? . De todos modo si sale alguna oferta de media pension también me iría bien pero todavía no hay nada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fedasa Escribió:
Pabela Escribió:
fedasa Escribió:

Un saludo

¿el martes ya no seria día restringido para el pase anual ? . De todos modo si sale alguna oferta de media pension también me iría bien pero todavía no hay nada

Hola , nosotros tenemos el pase anual fantasy desde el pasado mes de julio , y de los 320 días que podemos entrar al parque , los días 2 y 3 de abril están restringuida la entrada con dicho pase ,pero no para los
Para los que compre la entrada a través de taquilla o a los que se alojen en los hoteles
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Según he estado mirando con los nuevos pases anuales el día 3 ya no es día restringido gracias de todas formas por la información solo me queda esperar a ver cuándo abren el calendario porque ahora solo se puede mirar hasta el 19 de marzo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Mensajes trasladados aquí:
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!!! Hace un par de años fuimos a visitar el parque a principios de diciembre, este año nos estábamos planteando volver en las mismas fechas más o menos y mi sorpresa ha sido ver que los precios han subido bastante. La vez anterior nos alojamos en el hotel Cheyenne. ¿Es posible que en algún momento salga alguna oferta en alguna web?
También he visto que en las elecciones de los regímenes de comidas se han suprimido la merienda dulce que antes se ofrecía gratuitamente. ¿Se han suprimido sin más?
Se que los hoteles asociados son más económico, pero hace ilusión, sobre todo a los críos, alojarse en un hotel Disney;¿Pensáis que es una tontería y es igual unos que otros? ¿Alguno que recomendéis?
Son muchas preguntas pero se que en el foro hay gente muy maja y con mucha experiencia, a ver si nos echáis una manita y nos aclaráis un poco las ideas.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ansadel Escribió:
Hola a tod@s!!! Hace un par de años fuimos a visitar el parque a principios de diciembre, este año nos estábamos planteando volver en las mismas fechas más o menos y mi sorpresa ha sido ver que los precios han subido bastante. La vez anterior nos alojamos en el hotel Cheyenne. ¿Es posible que en algún momento salga alguna oferta en alguna web?
También he visto que en las elecciones de los regímenes de comidas se han suprimido la merienda dulce que antes se ofrecía gratuitamente. ¿Se han suprimido sin más?
Se que los hoteles asociados son más económico, pero hace ilusión, sobre todo a los críos, alojarse en un hotel Disney;¿Pensáis que es una tontería y es igual unos que otros? ¿Alguno que recomendéis?
Son muchas preguntas pero se que en el foro hay gente muy maja y con mucha experiencia, a ver si nos echáis una manita y nos aclaráis un poco las ideas.
Gracias de antemano

Hola!

Efectivamente los precios han subido bastante, es el efecto 25 aniversario. Las meriendas se han suprimido y los desayunos si no tienes plan de comidas también.
Las ventajas de estar en un hotel Disney cada vez son menos, básicamente las EMH que ahora se han reducido a una hora en cada parque con la apertura de muy pocas atracciones así que, si no encuentras ninguna oferta, merece la pena valorarlo y echar cuentas.
Mira en las webs de otros países a ver si alguna de las ofertas vigentes te cuadra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por contestar tan rápido, intentaré mirar en webs de otros paises, el aumento de precio lo veo excesivo para solo haber pasado 2 años desde la visita anterior.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ansadel Escribió:
Gracias de antemano

Hola
Es mejor hacer cada pregunta en el hilo específico. Entre otros en el Foro de Disneyland tienes estos:
Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney
Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Mensajes trasladados aquí:
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Chamiceru gracias y perdón por no haber puesto el post donde tocaba.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ansadel Escribió:
Chamiceru gracias y perdón por no haber puesto el post donde tocaba.
Saludos

No pasa nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. ...mirando atrás en el foro...
Nos vamos para octubre 4 días (no completos por temas de avion)
El primer día queríamos ir al estudios,cuando cierren,podemos entrar en el Disney?
Si nos quedan fuerzas claro! !!!
Mil gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nani7 Escribió:
El primer día queríamos ir al estudios,cuando cierren,podemos entrar en el Disney?
Mil gracias

Si,siempre que la entrada sea para dos parques
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
nani7 Escribió:
Mil gracias

Si,siempre que la entrada sea para dos parques
Un saludo

Mañana lo preguntare en la agencia.
La última vez que fuimos si....pero claro,han pasado 12 años de eso...
Gracias! !!
⬆️ Arriba

Experto

Perdon por la absurda pregunta.. He leido que se puede entrar al parque con comida y bebida.. Sobre la bebida se puede lo que es bote, lata ..?? o no ponen ningun impedimento, gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes. Bueno, antes de nada decir que soy absolutamente profano. Tengo la intención de comprar para el puente de octubre del 12 al 15 para pareja e hijas (total 4). Ruego me indiquéis si hago lo correcto o mejor:

1- Compra de estancia+entradas+avion por página de viajes.
2- Comidas: En el hotel régimen de A+D. Resto de comidas en parques. Es tan caro comer en los parques?
3- Me preocupa los traslados de aeropuerto -hotel - aeropuerto. Con dos niñas no quiero asumir mareos de tener que buscar traslados en buses o trenes y aunque no me importaria alquilar coche, entiendo que podría haber traslados tipo bus que te lleven del aeropuerto al hotel y viceversa no?
4- Fastpass. Se hace "in situ" una vez en los parques temáticos o es algo que se puede y debe hacer desde España?.

Muchas gracias a los que me podáis ayudar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

repaflo Escribió:
Buenas tardes. Bueno, antes de nada decir que soy absolutamente profano. Tengo la intención de comprar para el puente de octubre del 12 al 15 para pareja e hijas (total 4). Ruego me indiquéis si hago lo correcto o mejor:

1- Compra de estancia+entradas+avion por página de viajes.
2- Comidas: En el hotel régimen de A+D. Resto de comidas en parques. Es tan caro comer en los parques?
3- Me preocupa los traslados de aeropuerto -hotel - aeropuerto. Con dos niñas no quiero asumir mareos de tener que buscar traslados en buses o trenes y aunque no me importaria alquilar coche, entiendo que podría haber traslados tipo bus que te lleven del aeropuerto al hotel y viceversa no?
4- Fastpass. Se hace "in situ" una vez en los parques temáticos o es algo que se puede y debe hacer desde España?.

Muchas gracias a los que me podáis ayudar.

Hola
Es mejor hacer cada pregunta concreta en el hilo específico. Así no mezclamos la información
1- Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris
2- Restaurantes en Disneyland - París
Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París
Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París
3- Disneyland París: Transportes y desplazamientos
Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de París-Orly (ORY)
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais - París
Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris ciudad
4- Fastpass: Pase rápido en Atracciones de Disneyland - Paris
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenos días!

El año pasado hicimos un crucero por el mediterraneo y este año queríamos coger en diciembre (sería para el 11.12) un viaje de 4 días y 3 noches a Disneyland Paris.
La idea es coger el viaje completo con avión y traslado así como la pensión completa.

He visto que ahora está caro, cerca de 2000 € por el pack completo, en viajes el corte inglés me han comentado que posiblemente en dos semanas haya una campaña pero para la cual no saben a día de hoy si el mes de diciembre entra.

Alguien tiene una idea de precios y me puede recomendar una página o agencia?

Gracias!
Mapatal
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 119, 120, 121  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes