Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, tengo pensado viajar a Paris en el mes de Julio y visitar Eurodisney una vez allí pero mirando en la pagina de eurodisney en francés he visto que habia 1 billete que sale en 29€ por 1 sól día con algunas restricciones, es el BILLET FRANCILIEN
Sabeís si podemos comprarlo y funciona o piden algún DNI o algo así para saber si eres francés??
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
albator1 Escribió:
Hola, tengo pensado viajar a Paris en el mes de Julio y visitar Eurodisney una vez allí pero mirando en la pagina de eurodisney en francés he visto que habia 1 billete que sale en 29€ por 1 sól día con algunas restricciones, es el BILLET FRANCILIEN
Sabeís si podemos comprarlo y funciona o piden algún DNI o algo así para saber si eres francés??
Hola Albator1
El Billet Francilien está limitado a habitantes de la región Ile de France, que es donde se encuentra París. Con esta limitación me imagino que algo tendrás que demostrar para que te lo vendan. Además, creo recordar, que este tipo de entrada sólo es accesible por internet y tiene otras limitaciones.
Llevo varios días leyendo el post y primero de todo daros las gracias a los que pacientemente vais contestando, empezando por Disney, Malenha, Chiky, Newport, y a todos los demás pq llenaría una página.
Sólo me han quedado dos dudas:
1.- Dentro del parque hay paradas con comida rápida??? Si las hay, generalmente tienen colas? He leído que en Casey Jones hay unos perritos buenísimos, es un restaurante?
2.- Cuando usas el pass fast, hasta que no llega la hora de entrar en la atracción para el que lo has usado, puedes subir a otras atracciones de la "forma normal"?
Bueno, pos yo tb he vuelto.Y os comentaré por encima:
- Os acordais que os dije que mis hijas iban sin dni y sin pasaporte y........
Por poco ni vuelo. Me dijeron que hacía falta o una u otra cosa(dni o pasaporte) . Que me fuera a la comisaría de málaga y que pidiera hacer unos pasaportes "express" para mis hijas. Me los hicieron, con alguna que otra pega ya que no llevaba las partidas de nacimiento, y fué de película. Corriendo a por un taxi, llegé al aeropuero y ya estaban cerrando la facturación de los ekipajes...... Uf, un numerito...... Pero al final volé.
- De los parques, eché tres días para el disneyland y un día para el de los studios. La verdad, no me perdí casi na.
Para mi, los dos tienen cosas interesantes que ver solo que el primero al ser mas grande pos tiene más cositas, sobre to si vas con niños, como iba yo.
Lo que no te deberías perder de cada uno:
-Disneyland:
. Los espectaculos de tarzán y el del rey león.
. Ninguna de las cabalgatas o espectaculos en la calle.
. Y las atracciones dependen de cómo seas, si más o menos arriesgado.
. Restaurantes: palza gardem y bella notte(baratos y la comida aceptable)
- Walt disney studios:
. Los espectáculos de los coches y el cinemagique(muy guapo).
. Los dos espectaculos de High School Musical en la calle.
. Y las atracciones igual que en el anterior parque, las hay pa to los gustos.
. De los restaurantes no puedo hablar porque no comí en ninguno de ellos.
Esto es lo que yo no me perdería, pero hay muchas cositas mas dignas de ver, y ya si llevas niñas no puedes dejar de conseguir las fotitos y autógrafos de los personajes, que solo en eso se te va más de un día.
En fin, aunke el viaje empezó mal(por lo de los dni), la verdad es que nos lo hemos pasao de fábula.
Volveré seguro.
esteli Escribió:
Hola a todos,
Llevo varios días leyendo el post y primero de todo daros las gracias a los que pacientemente vais contestando, empezando por Disney, Malenha, Chiky, Newport, y a todos los demás pq llenaría una página.
Sólo me han quedado dos dudas:
1.- Dentro del parque hay paradas con comida rápida??? Si las hay, generalmente tienen colas? He leído que en Casey Jones hay unos perritos buenísimos, es un restaurante?
2.- Cuando usas el pass fast, hasta que no llega la hora de entrar en la atracción para el que lo has usado, puedes subir a otras atracciones de la "forma normal"?
Gracias y saludos
Hola Esteli
Sí, en los Parques hay varios sitios de comida rápida. Lo de las colas, depende del día, de la época y de la hora....pero todos comemos no te preocupes. El Casey Corner es un restaurante de comida rápida con unos perritos buenísimos. Te dejo este enlance Casey Corner.
Sobre los Fast Pass, eso es lo bueno, que mientras llega la hora en la que tienes la cita puedes ir a donde quieras y montar en otras atracciones.
juanmah9 Escribió:
Por poco ni vuelo. Me dijeron que hacía falta o una u otra cosa(dni o pasaporte) . Que me fuera a la comisaría de málaga y que pidiera hacer unos pasaportes "express" para mis hijas. Me los hicieron, con alguna que otra pega ya que no llevaba las partidas de nacimiento, y fué de película. Corriendo a por un taxi, llegé al aeropuero y ya estaban cerrando la facturación de los ekipajes...... Uf, un numerito...... Pero al final volé.
- De los parques, eché tres días para el disneyland y un día para el de los studios. La verdad, no me perdí casi na.
Para mi, los dos tienen cosas interesantes que ver solo que el primero al ser mas grande pos tiene más cositas, sobre to si vas con niños, como iba yo.
Lo que no te deberías perder de cada uno:
-Disneyland:
. Los espectaculos de tarzán y el del rey león.
. Ninguna de las cabalgatas o espectaculos en la calle.
. Y las atracciones dependen de cómo seas, si más o menos arriesgado.
. Restaurantes: palza gardem y bella notte(baratos y la comida aceptable)
- Walt disney studios:
. Los espectáculos de los coches y el cinemagique(muy guapo).
. Los dos espectaculos de High School Musical en la calle.
. Y las atracciones igual que en el anterior parque, las hay pa to los gustos.
. De los restaurantes no puedo hablar porque no comí en ninguno de ellos.
Esto es lo que yo no me perdería, pero hay muchas cositas mas dignas de ver, y ya si llevas niñas no puedes dejar de conseguir las fotitos y autógrafos de los personajes, que solo en eso se te va más de un día.
En fin, aunke el viaje empezó mal(por lo de los dni), la verdad es que nos lo hemos pasao de fábula.
Volveré seguro.
Salu2.
Hola Juanmah9
Bienvenido y gracias por pasarte a contarnos tu experiencia. Quédate por aquí todo el tiempo que quieras y así tú, que lo tienes todo más reciente, podrás ayudar mejor a otros foreros que lo necesiten.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
juanmah9 Escribió:
Ay Juanma, al final pasó lo que yo me temía.......
Pero si quieres que te sea sincero, el día que estuvimos posteando, ante la duda, llamé a Air Europa (al nº de te di) y me dijeron lo mismo que a ti en la agencia, que para los niños no hacía falta el documento... En fin, menos mal que llegasteis pronto al aeropuerto y te dio tiempo a solucionarlo, que si no vaya disgusto!!! Me alegro muchísimo que os saliese todo bien y sobretodo hayáis disfrutado.
Como muy bien te dice el compañero Chicky, ahora tu experiencia será inestimable para los nuevos foreros que entren aquí a postear sus dudas!
PD: por cierto, mira a ver si por los hilos de aviones o malas experiencias encuentras un huequecillo para contar lo que os pasó en el aeropuerto, sería muy útil para que a nadie le vuelva a pasar, no quiero ni imaginarme el mal rato que pasaste.
Hola Esteli, Buenas Noches, comentarte que en el parque tienes muchos sitios de comida rápida, ya no solamente las cafeterías/restaurantes del parque , sino tendrás la oportunidad mientras paseas de un lugar a otro de muchos ventorrillos de comidas por ejemplo en el Frontierland podrás encontrar los famosos perritos caliente que miden 20 cm ( También los tendrás en los otros lugares como Fantasiland o Discovery y te aseguro que son de alucine ) jajaja o bien un puesto que podrás comerte una pata de pavo asada, y una manzana caramelizada o una crep.
No pasaras hambre te lo aseguro….
chicky Escribió:
. El Casey Corner es un restaurante de comida rápida con unos perritos buenísimos.
A la excelente información de Chicky, sólo añado que el Casey Corner es "para llevar". A mí sus perritos me encantan, siempre me zampo uno mientras veo desde la puerta del mismo restaurante el Fantillusion, ñam, ñam!!!!
Por cierto, hablando del Fantillusion, la acera de Main Street USA donde están el Casey Corner y la tienda Emporium, es un buen lugar para ver las cabalgatas si os ponéis en el sitio unos 20 minutos antes (comiéndoos mientras un perrito, por ejemplo ), ya que la gente tiene tendencia a apiñarse como borregos en la Central Plaza....
theFUNKYhouse Escribió:
A la excelente información de Chicky, sólo añado que el Casey Corner es "para llevar".
O también para comer en su precioso comedor lleno de fotos antiguas de beisbol o incluso en la terraza al aire libre que ponen en esa esquina del Parque desde donde puedes, a ciertas horas, ver a Mickey Mouse posar para las fotos correspondientes.
chicky Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:
A la excelente información de Chicky, sólo añado que el Casey Corner es "para llevar".
O también para comer en su precioso comedor lleno de fotos antiguas de beisbol o incluso en la terraza al aire libre que ponen en esa esquina del Parque desde donde puedes, a ciertas horas, ver a Mickey Mouse posar para las fotos correspondientes.
Un saludo y hasta otra ºOº
Tiene comedor?????????? Anda que vaya despiste el mío, normal, como siempre entro corriendo porque está a punto de empezar la cabalgata!
De la terraza sí que me acuerdo bien, ahí pasé sentado un día entero cierta ocasión que me torcí el tobillo
Hola, acabamos de llegar de ese maravilloso mundo. Hemos estado alojados en el Cheyenne ( 28-05-al 01-06) el desayuno era muy escaso pan, jamón, alguna mermelada, cereales, zumos. Nada de frutas ni yogurt. Del hotel no tengo nada malo que decir, aunque es cierto que sólo era para dormir. Siempre desayunamos a las 7:00, aunque no tuviéramos esa hora, pero teníamos que aprovechar a tope.
Los parques perfectos, limpios y muy bien organizados. Todas las atracciones nos han gustado, no hemos podido ir a París porque perdíamos tiempo.
La comida mala, pero yo no iba con la idea de comer bien. En mi paquete llevábamos la media pensión plus, creo que mereció la pena, nosotros nos trajimos dinero de vuelta. Almorzábamos entre las 14:30-15:00 y a la orea de cenar estábamos tan cansados que no teníamos hambre, de casa llevamos gran variedad de embutidos, latas pequeñas de aceitunas, patee......que usábamos por la noche.
Desde que nos montamos en el avión estamos organizando nuestro 2º viaje, espero volver muy pronto. Un saludo a todos y gracias una vez más por la ayuda que me brindan en todos mis viajes
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Hola estter! prontito son las 7.00 !!!! así llegarás al parque antes y evitarás follón en el desayuno. Nosotros estuvimos en marzo y si no reservabas a primera hora llegabas al parque más de las 9.00, o sea un desastre! si puedes pide los desayunos en el parque, puedes desayunar después 8.15. Y ya estas dentro, es lo mejor!!!!!
Hola MCAA, reserva los restaurantes desde españa o nada más llegar al hotel, así no tendrás problema para sentarte y tendrás tu mesa reservada, nosotros reservamos todos los días , cada vez en un sitio distinto y probamos todos los restaurantes que estaban más recomendados en le foro y fué genial, recuerda reserva!!!!!!asi luego no esperarás.
MCAA se me olvidaba el teléfono!! aunque lo pone en otra página de post ,es 330160304050, si pides que te atiendan en español, te pasarán con alguien que te entenderá e incluso te podrá ayudar si tienes alguna duda, buen provecho!!!!
theFUNKYhouse Escribió:
Tiene comedor?????????? Anda que vaya despiste el mío, normal, como siempre entro corriendo porque está a punto de empezar la cabalgata!
Hola FUNKY
No he dicho comedor, he dicho un precioso comedor. Es pequeño pero tiene un algo especial. Las paredes están llenas de antiguas fotos de beisbol y las lámparas son de Coca Cola (patrocinador del Casey Corner) en cristal Art Decó. Lástima que no tenga una foto en condiciones, pero te dejo ésta de lo que se vé desde el interior.
Y ésta es de la terraza, con unas graciosas damiselas sentadas
Y, por cierto, la próxima vez que vayas ya puedes entrar
Muchas gracias por las respuestas, tomo nota. Por cierto de todo el post he ido haciendo corta y pega de lo que me interesaba y tengo un word de 15 páginas, sera por información!!!!