Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Muchas gracias por las respuestas, tomo nota. Por cierto de todo el post he ido haciendo corta y pega de lo que me interesaba y tengo un word de 15 páginas, sera por información!!!!
hola estter! prontito son las 7.00 !!!! así llegarás al parque antes y evitarás follón en el desayuno. Nosotros estuvimos en marzo y si no reservabas a primera hora llegabas al parque más de las 9.00, o sea un desastre! si puedes pide los desayunos en el parque, puedes desayunar después 8.15. Y ya estas dentro, es lo mejor!!!!!
Hola rosaana, a ver a ver.. Esto me interesa no sabia que se podia desayunar también en el parque, es el que llevamos incluido, no? y a que hora puedes reservar? se reserva desde la recepción o desde aquí? tu a que hora ibas? así aprovechas las extra hours, no? si en teoria abren a las 10, a las 8 se puede entrar ya, y si en teoria desayunas allí pues mejor que mejor, no?
Buenas foreros.
Hablando de las cabalgatas, ¿que sitios son los mejores para verlas, o los sitos que mas os gustan?
(Claro , me olvido un dato que interesa , quizas, en agosto, y con todo europa, en el parque)
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
jesulin Escribió:
Buenas foreros.
Hablando de las cabalgatas, ¿que sitios son los mejores para verlas, o los sitos que mas os gustan?
(Claro , me olvido un dato que interesa , quizas, en agosto, y con todo europa, en el parque)
Jesulin, en teoría el mejor sitio es el Central Plaza. El problema es que todo el mundo piensa lo mismo, y se pone hasta los topes. Yo, a pesar de medir 1,86, intenté ver el Fantillusion desde allí y vano. Desde entonces, siempre las he visto todas desde las aceras de Main Street USA, tanto en la puerta del Casey's (como podrás leer más arriba) como de la tienda Emporium. Aunque también se llenan, no hay ni punto de comparación, ya que la gente acude allí cuando en la plaza ya no cabe un alfiler (siendo menos necesaria entonces la antelación para coger un buen sitio). Eso sí, tras el Fantillusion, hay que acercarse a la plaza para poder ver en condiciones el Candleabration y el Whishes, pero como la calzada queda abierta al público, hay mucho más espacio y cabe todo el mundo.
hola estter! prontito son las 7.00 !!!! así llegarás al parque antes y evitarás follón en el desayuno. Nosotros estuvimos en marzo y si no reservabas a primera hora llegabas al parque más de las 9.00, o sea un desastre! si puedes pide los desayunos en el parque, puedes desayunar después 8.15. Y ya estas dentro, es lo mejor!!!!!
Hola rosaana, a ver a ver.. Esto me interesa no sabia que se podia desayunar también en el parque, es el que llevamos incluido, no? y a que hora puedes reservar? se reserva desde la recepción o desde aquí? tu a que hora ibas? así aprovechas las extra hours, no? si en teoria abren a las 10, a las 8 se puede entrar ya, y si en teoria desayunas allí pues mejor que mejor, no?
Gracias!!!!
Hola, Estter, pues sí, es cierto. Cuando llegues al hotel y hagas tu desembarco pues te vas a la zona de reservas y al hacer éstas para cenar o comer en el hotel o bien en restaurantes adheridos a la media pension (si la llevas) pides desayunar en el parque en vez de en el hotel. Ellos te facilitan 3 lugares donde hacerlo; yo desayuné en el Chaleutte de la Marionette (Pinocho) y la verdad que de fábula (creo que otro de los sitios era el Plaza Garden). Te puedes ir para estar a las 8 en el parque y decirte que el desayuno es parecido al de los hoteles (en mi caso al estar en el Cheyenne decir que el del parque era mejor) pero con la comodidad que lo haces ya dentro y te evitas las aglomeraciones del comedor del hotel; por lo menos en mi caso, no habia colas y pude disfrutar de un buen desayuno. Por cierto, hasta el 5 de junio esta la oferta del espectaculo de Buffalo Bill, es decir, que con tu cupon de media pension + 10 euros puedes entrar. Si te interesa llama al telefono de disney para preguntar como reservarlo, ya que desde aquí hacer la reserva sin la oferta son 55 € y merece la pena verlo. Espero haberte ayudado.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Hola a tod@s
Los Desayunos Good Morning Fantasyland se realizan en algunos de los restaurantes del Parque Disneyland una hora antes de su apertura oficial.
No se pueden reservar con antelación a la llegada, no siempre están disponibles y van variando los restaurantes en donde se efectúan. El desayuno es de la categoría del Disney’s Sequoia Lodge.
Cuando lleguéis, el primer día, es conveniente hacer la reserva para los días que queráis hacer este desayuno. Entonces os dirán si están disponibles y en qué restaurantes.
Hola!!Soy nueva por aquí y como en 10 días nos iremos a Paris+Eurodisney, me surgen algunas dudillas q os planteo aquí, a ver si podeis darme vuestra opinion y sabios consejos
En Eurodisney nos alojaremos en el Hotel Disneyland Paris (el q esta justo en la entrada al parque, q es todo rosa jeje!!) Q me recomendais de allí (atracciones) q no den mucho miedo...Pq soy muy miedosa para montar en atracciones q me pongan boca abajo (no lo soporto) o q den mucha "sensacion"...
alpanu08 Escribió:
Hola!!Soy nueva por aquí y como en 10 días nos iremos a Paris+Eurodisney, me surgen algunas dudillas q os planteo aquí, a ver si podeis darme vuestra opinion y sabios consejos
En Eurodisney nos alojaremos en el Hotel Disneyland Paris (el q esta justo en la entrada al parque, q es todo rosa jeje!!) Q me recomendais de allí (atracciones) q no den mucho miedo...Pq soy muy miedosa para montar en atracciones q me pongan boca abajo (no lo soporto) o q den mucha "sensacion"...
Muchas gracias!!
Pues en Disneyland descarta completamente el Space Mountain y la montaña rusa de Indiana Jones en el Templo Maldito. El tren minero (Big Thunder Mountain) es algo más light (y muy divertido), échale un vistazo a éste vídeo es.youtube.com/watch?v=L6HW9hVQ6r8 por si acaso es sigue siendo demasiado fuerte para tu gusto....
Hay otra atracción que a lo mejor te pueda parecer algo fuerte, que es el simulador espacial Star Tours: es.youtube.com/watch?v=cmbGFi016Ac
Con el resto de atracciones del parque no tendrás el más mínimo problema. Te aconsejo la Mansión Encantada, Piratas del Caribe, Peter Pan, It's a Small World y Cariño he Encogido al Público.... Y otras más!!! Si no sufres de vértigo, también mola subir al Árbol de Robinson Crusoe.
En cuanto al Studios, no he tenido aún el gusto de visitarlo, a ver si nuestros expertos Chicky y Newport te echan un cable.
Por cierto: qué envidia!!! el Hotel Disneyland!!!!!! Sabes que de tu hotel al parque no hay ni 20 metros? Los bajos del mismo son la entrada de Disneyland!!!
Última edición por TheFUNKYhouse el Mie, 04-06-2008 20:02, editado 1 vez
Muchas gracias theFUNKYhouse He visto los videos de youtube y el 1º parece "light" pero en la parte donde esta todo oscuro no se q pasa y si hay caida libre...No se yo...me lo tndre q pensar
El simulador espacial me parece chulisimo, es como una de esas cabinas de realidad virtual de las ferias, no? (bueno salvando las distancias claro, jeje!! sera mucho mas grande y moderna) Pero eso si q me gusta mucho...Aunq me den "meneos" pero el aparato en realidad no se mueve del sitio...Solo se "agita" no?
Hay una atracción nueva q es caida libre desde lo alto de un hotel y esa no creo q la pruebe, no me atrevere Ya os contare...
Si, el hotel Disneyland sabia q era ese y es q me hacia mucha ilusion alojarme ahí Por fuera se ve precioso y las pocas fotos q he podido conseguir del interior, va en la misma linea...A ver q tal la habitación pq conseguir fotos d las habitaciones si q es mision imposible
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Hola estter! los desayunos en el parque se reservan en la recepción del hotel, nosotros saliamos del hotel a las 7.45 y desayunabamos en el parque o a las 8.15( el tiempo justo para llegar desde la entrada al restaurante que te asignaban),o a las 8.45 así desde las 8.00 que abrian podiamos montar en las atracciones de fantasiland, como 10 o 12 veces, en peter pans flight, montabamos hasta tres veces seguidas sin hacer colas.nosotros solos , eso si.... Sin desayunar, y a las 8.45 a desayunar con mucho hambre, pero ya habiamos montado en dumbo( que luego se pone hasta arriba de gente) ,las tazas locas, el carrusel y peter pan.E lrestaurante de fantasiland se llama chalet de les marionettesy esta genial, te entra como si fuera el desayuno del hotel, los hoteles utilizan esta servicio para descongestionar sus desayunos que siempre estan a tope. El otro restaurante para desayunar es el plaza gardens muy cerca de discoveryland que también está abierto de 8 a 10, nosotros desayunabamos a las 8.15 y desde las 8.35 que saliamos montabamos en buzz lightyear,orbitron y space mountain también sin colas cada día aprovechamos una parte. Des pues a las 10 cuando abre lo demas estabamos preparados cerca y también aprovechabamos uqe la gente que no duerme en los hoteles del parque empieza a entrar en ese momento y nosotros ya estabamos dentro!!!!
Alpanu08, el tramo oscuro del tren minero consiste en lo siguiente: como ya has visto, tras el último ascenso, empieza a bajar poco a poco cogiendo velocidad y cuando empieza el túnel, coges una buena recta donde pilla más velocidad que en el resto del recorrido, de una manera limpia y nada brusca. Tampoco se pasa mucho, ya que al final del túnel el tren se para bruscamente, y si hubiese una caída libre no podría ser así.
Yo te lo recomiendo 100%! he visto montar incluso a gente mayor! Tengo muy buen recuerdo de ella, ya que fue la 1ª montaña rusa en la que monté en mi vida, y la verdad es que no pasé nada de miedo.
Por otro lado, el Star Tours, es como muy bien has imaginado, tipo simulador de feria pero mucho más currado. La verdad es que ya tiene unos añitos y se nota en la pantalla que es de la época de la maricastaña, pero es una gozada! al salir te entran de repente unas ganas de verte todas las pelis de la Guerra de las Galaxias!!
No te olvides de tomar nota de los consejos que te ha dejado juanmah9 del Studios
Te recomiendo que te hagas bocadillos en el desayuno y te lleves una cantimplora porque hay fuentes por todas partes, y para comer a media mañana también hay mesas donde sentarse. Porque a las horas punta de las comidas puedes estar una hora haciendo cola, y de esta manera podrás comer cuando te venga mejor.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
alpanu08 Escribió:
Si, el hotel Disneyland sabia q era ese y es q me hacia mucha ilusion alojarme ahí Por fuera se ve precioso y las pocas fotos q he podido conseguir del interior, va en la misma linea...A ver q tal la habitación pq conseguir fotos d las habitaciones si q es mision imposible
Gracias y saludos!!
Hola alpanu08
Para las misiones imposibles en esta página utilizamos a SuperEmoticón
.
Te dejo este enlace a Habitación Hotel Disneyland en donde, hace un tiempo, puse unas fotos. Ya me dirás si te vas haciendo una idea.
De las atracciones ni una coma que añadir a lo que te dice FUNKY y Juanmah9