Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Foro Francia ✈️ p47 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 2 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 234748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos;

Acabamos de llegar de París, hemos estado toda una semana y ha sido mágnifico.
Hemos escrito como han sido nuestras vivencias a lo largo de esta semana, lo ue hemos visitado, planos por donde nos hemos movido, etc.
Si os llega a ser util, nos alegraremos un monton
Tenéis todos los datos en Una semana en Paris
Buen viaje a Paris

PD. Si os podemos solucionar solucionar alguna duda mandadnos un mail. Y si la sabemos os contestamos.
Preparaos para patear y patear
⬆️ Arriba

Experto

La final del tour de Francia me pilla en Paris. Alguien sabe si abren los museos? Supongo que a los campos eliseos no podre ni asomarme pero me preocupa que ese día lo pierda porque este todo cerrado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Unasemanaenparis, desde aquí agradecerte el relato que has escrito, es impresionante. Yo también voy ocho días, si tengo alguna duda, ya te escribiré .
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias y me alegro que te haya sido útil.

Nosotros lo pasamos de matricula de honor, caminamos lo que no está en los escritos. Pero los niños ni la primera queja.

Tan bien lo pasamos ...que por eso nacio Unasemanaenparis

Nos hemos animado todo el grupo a hacer la web, los planos nos fueron muy útiles para planificar todo.
Y ahí os aseguro que está la clave del exito del viaje en la planificación.

Hemos subido un monton de fotos, si queréis verlas os dárá una idea de lo muchisimo que hay que ver.

Y si tenéis alguna duda mandadnos un mail que si la sabemos ya os contestaremos.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: a fines de Julio anochece a las 21h00, si subes para la puesta de sol te dara hambre y comer allí es carillo; yo te aconsejarias ir por la tarde depues las 16h00 tomarte un refresco en el 2º nivel hay un buen resto con vistas espectaculares de Paris, y luego irte a las escaleras de Sacre Coeur para ver el atradecer y el encendido de la Torre Eiffel (muy buen efecto si vas en plan romantico) y comes por la place du tertre (o de los pintores, justo detras) , hay un piano bar al lado de la plaza donde venden crepes de bretaña y sidra (muy buen sitio para pasar un rato y relajarte).
Hay un amigo que tiene SOLO 5 horas en Paris, entre bajar del avion y cojer otro: salir afuera del avion te llevara 1 hora como mínimo, para embarcar debes estar 2 horas antes, solo te quedan 2 horas (ir a Paris en Taxi debes contar 1 hora , venir 1 hora mas)...No tendras tiempo de bajar
Del taxi y se pilla trafico lento pierdes el avion seguro. Yo te aconsejaria si puedes cambiar , hagas 1 stop de 2 días en Paris, caso contrario debes ir en otra oportunidad,...a menos que cojas una vuelta a Paris en helicoptero (que es posible, pero ya imaginaras que es muy caro) desde el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, soy habitual de otras zonas del foro aunque no de esta jaja pero así de pronto hemos decidio irnos a París este fin de semana,será nuestra segunda vez así que lo que haremos será volver a la torre Eifel (a ver si esta vez tenemos mejor suerte con el tiempo) y el domingo Eurodisney (que no pudimos ver la otra vez) nos vamos el sábado y regresamos el lunes aprovechando que aquí es fiesta.

Mirando la página de Paris info me he enterado que el sábado es la gay parade (no sé como se dice en francés ) dicen que finaliza a las 5 en La Bastilla y nuestro avión llega hacia las 4:30 así que entre que vamos a dejar las maletas al hotel y tal no sé si nos dará tiempo a ver algo. ¿Alguien la ha visto alguna vez? Después de que llegan al final hay algun espectáculo, música o algo???????

.
Gracias a todos de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bonjour banyer!!

Te refieres a la Marche des Fiertés.

Aquí va la web del evento:

www.accueil.gaypride.fr/ ...rticle=359

Está prevista la llegada del festival a la Bastilla a las 17h30, donde habrá montado un escenario de FG>DJ Radio desde las 15h00...

Y luego a despendolarse por el Marais!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bon algo TheFunkyHouse jajja (de francés ni papa)

Osea que la marcha no acaba a las 5:30 ¿no? EEEEEEEEso es lo que quería saber.

Gracias por el enlace algo parece que entiendo jaja
Bueno me voy que tengo cositas que preparar gracias de nuevo a todos

¡A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE OE......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues pone que acaba a las 17h30 allí y supongo que la plaza se convertirá en una disco gigante hasta que la gente se disperse. Cuando ésto suceda, el sarao supongo que continuará por el Marais que está justo al lado
⬆️ Arriba
Asunto: Problemas con Paris  Publicado:

Travel Addict

Tengo problemas con París. Para empezar tengo un viaje comprado del 13 al 18 de agosto (con los vuelos y eso, 5 dias) pero no tengo ni idea donde ir ni que itinerario hacer. Mi novia me podría ayudar (le encanta París) pero no le voy a decir lo del viaje hasta 2 días antes.

¿Me podeis ayudar?Mi hotel está cerca de Grands Boulevards

¿hasta que hora está abierta la Torre Eiffel? Es que le quiero pedir matrimonio ayí.
¿Qué bonos hay para el metro?
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No recuerdo si esto lo habéis comentado ya, pero, a los expertos en París les pregunto si saben hasta qué hora funciona el metro, y si hay que arrepentirse o no de llegar allí al aeropuerto Beauvais
(creo que no es para tanto, siendo tan barato el vuelo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malta_kanoo Escribió:
no recuerdo si esto lo habéis comentado ya, pero, a los expertos en París les pregunto si saben hasta qué hora funciona el metro, y si hay que arrepentirse o no de llegar allí al aeropuerto Beauvais
(creo que no es para tanto, siendo tan barato el vuelo)

Hola malta, según líneas y estaciones, a la medianoche empiezan a interrumpir los servicios de metro hasta que pasa el último pasada la una de la madrugada.....

Lo de Beauvais tiene sus pros y sus contras. Está a casi hora y media de París, y el traslado lo haces en un bus incomódisimo que encima te cuesta 13 € por trayecto.... Pero a cambio, el aeropuerto es tan mini que no te vas a perder ni nada, los trámites son rapidísimos. Depende de lo barato o caro que te haya costado el vuelo (en mi caso como fueron 20 € ida y vuelta, pues te diré que sí que compensó )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola besos_cacharel! Mi marido y yo, vamos del 12 de agosto al 19de agosto(de martes a martes). Tengo pensado más o menos que itinerarios hacer (gracias en gran parte a los diarios de Brucelee y otros, además de los post de itinerarios), pero tu tienes pensado que vas a hacer?. Cuantas más ideas de la gente, menos cosas se te escapan!
Glup!, creo lo tendría que haber puesto en el post de los itinerarios, lo siento....
Una última pregunta, llegando esos días, no se si coge la carte orange o los billetes de 10 viajes....que me aconsejaís?Creo que me he vuelto a equivocar....Perdón!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

eduledu Escribió:
Hola mi mujer y yo nos vamos el proximo martes día 8 de Julio en coche, desde Sevilla hasta París, mi pregunta es que tiempo hará allí ya que como aquí en Sevilla estamos casi a 40 grados no me gustaría lllegar allí y tener mas frio que un pajarito, si alguno de los expertos me puede aconsejar, o alguien que haya llegado hace poco, estaremos una semanita allí. Un saludo.

Hola, has visto las ofertas buenísimas que hay de avión ida/vuelta?? te lo digo porque tienes una pasada buena... Y a como está el gas-oil...

Nosotros nos vamos a final de agosto por 50 € ida y vuelta...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Antonioxisa Escribió:
eduledu Escribió:
Hola mi mujer y yo nos vamos el proximo martes día 8 de Julio en coche, desde Sevilla hasta París, mi pregunta es que tiempo hará allí ya que como aquí en Sevilla estamos casi a 40 grados no me gustaría lllegar allí y tener mas frio que un pajarito, si alguno de los expertos me puede aconsejar, o alguien que haya llegado hace poco, estaremos una semanita allí. Un saludo.

Hola, has visto las ofertas buenísimas que hay de avión ida/vuelta?? te lo digo porque tienes una pasada buena... Y a como está el gas-oil...

Nosotros nos vamos a final de agosto por 50 € ida y vuelta...

Hola entiendo lo que me dices pero el tema es ir a nuestro aire, ya que la ida será haciendo noche en mitad del recorrido pero la vuelta iremos visitando familiares en Andorra, Gerona y Almería, así solo gastaremos el gasoil (que no es poco) pero entiendo perfectamente lo que me dice y fué mi primera alternativa el avión por supuesto. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Travel Addict

Caol:
¿sabes si algún parque de bomberos queda cerca de la Gare de Austerlitz? Puede ser el 7 rue de sévigné?
Cuál nos recomendarías tú ?somos una pareja joven(28 y 30 ) y he visto que algunas de las cosas que se hacen son tombolas y stripteasse
Bueno un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la Zona de la Gare d'Austerlitz no hay bomberos.
El cuartel de la calle Sevigné se halla en el Marais y como forma parte de los sitios muy concurridos, su entrada es de pago.
Según tengo entendido, para el strip-tease tendrás que ir en el distrito 20, 47 rue Saint Fargeau (Metro Saint Fargeau) el 13 o el 14 por la noche.
Por lo demás el ayuntamiento organiza un gran baile en la plaza de la Bastille el 13 por la noche.
¡Que disfrutes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK Gracias otra vez caol , creo que iremos a la fiesta de Bastille . Me da a mí que lo del striptease en plan Full Monty no es lo primero que mi chico quiere ver el primer día de París .
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Una pregunta, alguna tienda para comprar baguetes y croisants (panaderia) cerca de la parada de metro le peletier??

Un saludo y gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo recomiendo "Nature et Pains", 7 rue Bourdaloue.
Forma parte de las panaderías Moisan que todas son de muy buena calidad
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Espectáculos De París - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes