Histórico HOTELES PARIS nº1 ✈️ Foro Francia ✈️ p43 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 28 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 354277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues sobre páginas de apartamentos la gente suele usar esa que tu has entrado: homelidays

A ver si alguien te puede ayudar más. Yo las 2 veces que he estado, he ido a hoteles.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as!!

Acabo de descubrir este foro y es q me voy a Paris dentro de 10 días, así q me gustaria compartir con vosotros las dudas q aun me quedan y por supuesto leer vuestros consejos ya q me queda poco tiempo mas para recopilar información

Nuestro viaje (mi marido y yo) sera de 1 semana en total; 4 días en Paris y 3 días mas en Eurodisney (decidimos hacer este viaje para celebrar nuestro primer aniversario de casados Y creo q fue lo mas acertado pq dicen q es la "Ciudad del Amor" no?)

En Paris nos alojaremos en el Hotel "Novotel Les Halles", nos han dicho q la zona es buena y esta muy proximo al Louvre (unos 700m he calculado yo). El día de nuestro aniversario iremos a cenar al restaurante "Le Grand Colbert" (es una braserie q vi en un reportaje de la TV y la recomendaban, tiene muy buena pinta) ya hemos reservado.
Nos gustaria hacer un "crucerito" por el Sena, pero he visto el menu d algunos barcos y la verdad es q no nos gusta nada (pq allí son muy tipicos los caracoles, ancas de rana y foie y a nosotros eso no nos va nada...) así q hemos pensado hacer solo el viaje (ida y vuelta) sin cena...Pero como hay tantos y tantos barcos, no sabemos por cual decidirnos...
Tb queremos ir un día al Cabaret, pero después de ver varios teatros, nos hemos quedado entre el Moulin Rouge y el Paradise Latin, cual de los dos me recomendais??Pq tndremos q reservar ya....

Os pongo las webs de nuestro hotel en Paris y del restaurante para q me deis vuestra opinion (por cierto seria posible ir andando desde el hotel al restaurante, q esta junto al Louvre, sin ningun tipo de problema?De delincuencia o q el recorrido sea peligroso, etc...):

www.novotel.com/ ...otel.shtml

www.legrandcolbert.fr/

En Eurodisney nos alojaremos en el Hotel Disneyland Paris (el q esta justo en la entrada al parque, q es todo rosa jeje!!) Q me recomendais de allí (atracciones) q no den mucho miedo...Pq soy muy miedosa para montar en atracciones q me pongan boca abajo (no lo soporto) o q den mucha "sensacion"...

Bueno pues ya me contareis y apuntare todas las sugerencias q me pongais

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado buscando apartamentos por Paris, como os he comentado , pero vamos que lo que quiero yo, solo me lo ofrece la que he nombrado: homelidays.com. Un apartamento barato, bien situado, con lo indespensable.Si te vas a otras paginas, ya son bastante mas caros y mejores también.Ahora he mandado unas solcitudes, cuando tenga un ratito, las comentare las zonas, en el hilo de ZONAS DE PARIS, y me decis que pensais !
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola julieta!!
Ahora ves por qué todos te remitíamos a esta página. Si es que está muy bien, y si te sales de ahí, pues tú lo has dicho, se suben los precios una burrada... Por algo homelidays será la más popular.

Lo único que yo le veo de malo es que a veces tardan en contetarte, pero vamos, no es ni culpa de la página, es porque son los mismos propietarios los que contestan, y a veces tardan en mirar el correo.
En cuanto vayas sabiendo, nos vemos en el hilo de distritos y comentamos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado:

Travel Addict

Chicos, he encontrado un nuevo apartamento, que esta en la zona 11.Para esté pedi mas información para q me pudierais aconsejar mejor, .
Esta en:Paris-11(Oberkampf) Parmentier - Ménilmontant.
Y la calle exacta: rue moret
Ahora estoy entre este y el que me han dicho que esta en: Bastilla-republica.
A ver que opinaiss!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Julieta0911, no es super céntrico, pero tampoco está super apartado del centro. A demás tienes bastantes paradas del metro cerca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola julieta,
Si lo miras en un mapa, verás que no hay mucha distancia entre un barrio y otro, pero de todas maneras, a mí me sigue gustando más la zona de República... Ahora ya dependerá de tí: precios, apartamento, servicios...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que yo los mapas no los entiendo, me pongo muy nerviosa, algun mapa, que creais que me puede venir bien?Los dos son zona 11, no?Pero distintos barrios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre lo miro en googlemaps. Hay una opción en la que te enseña los distritos por colores. Sólo tienes que poner "paris" y luego seleccionar "por distritos" en la columna de la izquierda.

Sí, los dos son 11 (o aprox.), pero puestos a estar en el mismo distrito, casi mejor cuanto más ambientillo, y más movimiento, no? Por eso yo te he dicho República, porque la conozco bastante, y tiene todo eso...
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí lo de la columna de la izda no me sale, nada de distritos...Si me pudieras pasar el link, una vez seleccionado por distritos, te lo agradeceria mucho.
(muchas gracias eh?hasta agosto que me voy, voy a estar aquí preguntona perdida, jaj.)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ups... Me temo que no puedo enviarte el link, no sé por qué.... Me sale la página de inicio. Pero mira:

París
Francia

Establecer como mi ubicación predeterminadaEl mapa tendrá su inicio en Paris, France la próxima vez que visites el sitio.
¡Nuevo!
Explorar esta área »
« Ocultar
No se ha encontrado contenido en esta zona.
Sugerencia: Aumenta el zoom del mapa para ver más.
Fotos
Fotos

Más fotos »
Vídeos
Vídeos

.

Más vídeos »
Búsquedas populares
Búsquedas populares
Mapas creados por los usuarios
Mapas creados por los usuarios
Les arrondissements de Paris

Petit dictionnaire des stations de métro de Paris / Dictionnary of the Metro ...

McDonald's Map

Más fotos, vídeos y mapas creados por los usuarios »

Esto es lo que sale a la izquierda, y tienes que clicar en lo que te he puesto en negrita
⬆️ Arriba

Willy Fog

julieta0911 Escribió:
No lo encuentro.A mi no me sale eso, bueno si alguien sabe algun sitio mas donde haya un mapa para gente como yo, jaj, que me lo diga por favor, para poder ver los distritos de paris, bien claros.

A ver si estos te pueden ayudar un poco

MAPA 1

MAPA 2

MAPA 3
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, pues por fin encontré lo que buscaba: un hotel decente y que estuviera pegado a la zona de la Madeleine

Es el "Hotel Madeleine Haussmann" un tres estrellas, sale a 120 por noche (una pareja), en la Rue Pasquier. Para estar en -para mi gusto- la mejor zona de París con diferencia, ser dos personas y un tres estrellas, me parece un buen precio, aunque en principio buscaba algo no superior a los 100, pero vamos..qué más da 20 euros más que menos. Iremos en la segunda quincena de Julio 7 días...será mi tercera vez. Me encanta París!

www.venere.com/ ...1#pictures

Eso sí, POR DIOS, que no pase el calor del año anterior...no sé si me pilló una ola de calor o qué, pero era espantoso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno buenoo!!Tengo 4 APARTAMENTOS, os pongo lo que se de ellos , de su situación vaya.A ver que me decis.

Apartamento1-->zona 11(gare du lyon-bastille)rue du faoubourg saint antoine.
Apartamento 2-->zona 10(oberkampf) rue moret.
Apartamento 3-->zona 9 rue rodier.
Apartamento 4-->zona 5(no pone direccion)pone en el corazon del barrio latino.
Que medecis chicoss?que hagoo?

(lo he puesto en otro sitio, que me he equivocado, podeis borrarlo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mmm... Desde mi humilde opinión... Si por precio te sale más o menos igual, y el apartamento es más o menos parecido... Me quedo sin duda con el de la zona 5.

Si hay una gran diferencia de precio entre ellos, pues entonces tú misma. Si no pudiera ser ese, sigo tirando hacia la República. De todas maneras, ya has contactado con los dueños? Es que a veces tardan bastante, y por eso está bien que tengas varias opciones abiertas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mchas gracias a todos.
Seguramente me quede con ese, con el del barrio latino.Ademas me sale incluso mas economico que otros.
Aunque ahora, me han buscado uno por ahí, que está al lado de...la calle es :Rue du faubourg saint honoré.En el mapa puedo observar que cerca estn los campos eliseos, mas arriba la plaza madeleine..
De esta zona que opinais, mejor o peor que barrio latino?
Yo quiero una zona, por la qe poder volver relativamente d noche,12 de la noche.Y no pasar miedo.Y esas cosas.
Venga, otro mas, como m cnt a todos los que he solicitado informacio, me volvere loca.
Ah crisdejour, los apartamentos que pongo aquí, son los que ya me han confirmado que estan disponibles.
Graciaaas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sigo prefiriendo el barrio latino, y más si dices que tienes intención de volver algo tarde. Allí hay un ambiente super chulo y a esas horas seguro que encuentras bares, gente, sitios para comer... Sin duda, para mí el mejor barrio para pasar unos días en París.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Julieta0911, aunque esa zona a mi no me atraye mucho, he de reconocer que no queda muy lejos de la Madeleine y que está bien comunicada por metro para ir a cualquier sitio.

No es una mala opción ni mucho menos. Sobre el Barrio Latino, Cris tiene razón, es una buena zona, restaurente baratos, bien comunicada, etc... Pero des de el otro apartamento también puedes ir facilmente.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS crisdejour, mi novio prefiere la zona de saint honoré, porque mi madre nos estuvo hablando muy bien de ella.
Yo como oshago casi sigo prefiriendo también el barrio latino.
La verdad es que de la zona de saint honore no se nada, si alguien sabe algo, o me quereis decir mas opiniones, estoy encantada de escucharlas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brucelee no habia visto tu mensaje.¿que es lo que no os gusta personalmente de esa zona?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes