Language:

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Forum France ✈️ p90 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 102, 103, 104  Next
Page 67 of 104 - Topic with 2064 messages and 1478272 views
Last Published Message:
Información sobre el aeropuerto de París Orly (ORY), traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola! Llego el 25 de diciembre al aeropuerto de Orly y tengo el hotel al lado de Gare du nord. Cuál sería la mejor manera de llegar hasta allí? A la vuelta me voy desde CDG, la misma pregunta! Gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

bone80 wrote:
Hola! Llego el 25 de diciembre al aeropuerto de Orly y tengo el hotel al lado de Gare du nord. Cuál sería la mejor manera de llegar hasta allí? A la vuelta me voy desde CDG, la misma pregunta! Gracias!

Hola , la vuelta no sera complicada , ya que en gare du nord pasa el tren RER dirección a CDG
De orly a gare du nord lo mas rápido seria el orlyval a la estación de antony y desde allí el tren RER linea B dirección (aeropuerto CDG) con parada en gare du nord (precio 12,10€ por persona)
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Pabela wrote:
bone80 wrote:

Hola , la vuelta no sera complicada , ya que en gare du nord pasa el tren RER dirección a CDG
De orly a gare du nord lo mas rápido seria el orlyval a la estación de antony y desde allí el tren RER linea B dirección (aeropuerto CDG) con parada en gare du nord (precio 12,10€ por persona)
Un saludo

Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Experto

Muchisimas gracias pabela
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, vamos a París desde el 17 de enero al sábado 20, lo malo es que el vuelo del sábado 20 sale de vuelta a las 6.10 de la mañana, cuál sería la opción ideal para ir desde les halles hasta orly a esa hora? Cuanto cuesta un taxi más o menos? Vamos solo con equipaje de mano. Un saludo y muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

35 euros --- tarifa fija fijada por el municipio. Si cobran suplemento por nocturnidad no lo se.
Back to ⬆️
Post subject: Cómo ir desde el aeropuerto de Orly en Paris.  Posted:

New Traveller

Buenos noches

Quería saber cómo puedo llegar desde el aeropuerto de Orly a la calle 8 Rue Boucry
75018 Paris,Francia (la parada de metro más cercana es Marx Dormoy y de bus Place Hebert -lineas 35 y 60) y que sea lo más económica posible.He visto que hay varias opciones pero no me aclaro mucho.

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cómo ir desde el aeropuerto de Orly en Paris.  Posted:

Moderador de Zona

NegraOveja wrote:
Buenos noches

Quería saber cómo puedo llegar desde el aeropuerto de Orly a la calle 8 Rue Boucry
75018 Paris,Francia (la parada de metro más cercana es Marx Dormoy y de bus Place Hebert -lineas 35 y 60) y que sea lo más económica posible.He visto que hay varias opciones pero no me aclaro mucho.

Gracias!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Le bus direct Aeropuerto de París-Orly (ORY) traslados  Posted:

Willy Fog

Nadie usa Le bus direct? -lo que eran antes Les Cars Air France-

www.lebusdirect.com/es/
Back to ⬆️
Post subject: Re: Le bus direct Aeropuerto de París-Orly (ORY) traslados  Posted:

Willy Fog

wanderlust wrote:
nadie usa Le bus direct? -lo que eran antes Les Cars Air France-

www.lebusdirect.com/es/

Hola. En el tip Traslado Aeropuerto Orly - París ( 2 de 2 ) hay algunas experiencias (de cuando se llamaba Les Cars Air France). Pero no está actualizado y es probable que desde la última incluida haya alguna mas ...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Le bus direct Aeropuerto de París-Orly (ORY) traslados  Posted:

Willy Fog

alfrito.alfrito wrote:
wanderlust wrote:
nadie usa Le bus direct? -lo que eran antes Les Cars Air France-

www.lebusdirect.com/es/

Hola. En el tip Traslado Aeropuerto Orly - París ( 2 de 2 ) hay algunas experiencias (de cuando se llamaba Les Cars Air France). Pero no está actualizado y es probable que desde la última incluida haya alguna mas ...

Gracias alf!

A la vuelta actualizo!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos noches

75018 Paris,Francia (la parada de metro más cercana es Marx Dormoy y de bus Place Hebert -lineas 35 y 60) y que sea lo más económica posible.He visto que hay varias opciones pero no me aclaro mucho. Chocado Ojos que se mueven

Gracias! Heart Angel
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

NegraOveja wrote:
Buenos noches

75018 Paris,Francia (la parada de metro más cercana es Marx Dormoy y de bus Place Hebert -lineas 35 y 60) y que sea lo más económica posible.He visto que hay varias opciones pero no me aclaro mucho. Chocado Ojos que se mueven

Gracias! Heart Angel

Hola ,la mas económica seria coger el tranvía 7 desde el aeropuerto de orly hasta villejuif louis de aragon , y desde esta coger el metro 7 a chatelet para hacer trasbordo con la linea 4 de metro ,
Para nuevamente hacer trasbordo con la linea 12 en macadet -poissoniers a tu destino en marx dormoy . El precio seria de 3,80€ el trayecto de cerca 1 hora y 30 minutos
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Pabela wrote:
NegraOveja wrote:
Buenos noches

Gracias! Heart Angel

Hola ,la mas económica seria coger el tranvía 7 desde el aeropuerto de orly hasta villejuif louis de aragon , y desde esta coger el metro 7 a chatelet para hacer trasbordo con la linea 4 de metro ,
Para nuevamente hacer trasbordo con la linea 12 en macadet -poissoniers a tu destino en marx dormoy . El precio seria de 3,80€ el trayecto de cerca 1 hora y 30 minutos
Un saludo

Muchas gracias
FELIZ NAVIDAD
Back to ⬆️

Experto

Hola me gustaria que me ayudarais a conocer lamejor manera de trasladarme desde Oro y Sud a

3 Rue des Petits Carreaux
75002 Paris

Estoy un poco perdido y os lo agradecería.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

ENRUTA64 wrote:
Hola me gustaria que me ayudarais a conocer lamejor manera de trasladarme desde Oro y Sud a

3 Rue des Petits Carreaux
75002 Paris

Estoy un poco perdido y os lo agradecería.

Saludos

Hola , la dirección 3rue des petits carreaux , es muy cerca de la estación de metro sentier (linea 12)
El transporte mas económico seria , coger el tranvía 7 en el aeropuerto orly , hasta villejuif louis de aragon , y coger la linea 7 de metro, hasta chatelet , trasbordando en la linea de metro 4 hasta reaumur Sebastopol y trasbordando nuevamente con la linea 12 a sentier, precio 3,80€ , duración aproximada del trayecto de 1 hora y 15 minutos
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias por la indicación. Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

B. Días, tengo que ir a la estación de Gare du Nord, que tengo que hacer para llegar desde Orly?

Esta estación es peligrosa?
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Lo más fácil (no lo más barato), Orlival y RER B que te deja en la estación misma.

No es peligrosa pero como toda gran estación de trenes tener una precaución adicional no está de más.
Back to ⬆️

New Traveller

lualpa wrote:
Lo más fácil (no lo más barato), Orlival y RER B que te deja en la estación misma.

No es peligrosa pero como toda gran estación de trenes tener una precaución adicional no está de más.

Muchas gracias por la respuesta, cabe la posibilidad de coger el tranvia 7 el metro linea 7?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 102, 103, 104  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages