Información tickets y tarjetas de transportes - París ✈️ p81 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 40 de 94 - Tema con 1870 Mensajes y 1508022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
TioMatt Escribió:
Pabela Escribió:
Suabilbo Escribió:
Buenas tardes a tod@s, soy nueva en estos lares, y quería consultaros unas cosillas.
En noviembre, me voy a Paris 3 días con un menor de 9 años. 2 días a disney y 1 a París
En la agencia de viajes me ofrecen una excursión, pero cuesta 150€ y he pensado ese día hacerlo por mi cuenta.

Me podéis decir que tipo de bono debo comprar para tener transporte ilimitado en metro por todo París? 1 adulto y 1 menor.

Qué tren he de coger de Disney a París y viceversa?

Ese bono puedo comprarlo en Disney?

Muchas gracias. Saludos

Hola , el billete sencillo desde disney a paris en el tren de cercanías cuesta 7,60€ los niños pagan la mitad 3,80€
El bono de transporte por paris de 24 horas 7,5€ pero hay otro bono mobili de 1 a 5 zonas que sirve para desplazarte de disney a paris y moverte en el transporte publico (metro -bus tranvia y trenes de cercanias RER) cuyo precio es 17,80€
Para desplazarte de disney a paris y viceversa se utiliza el tren de cercanías RER (linea A )
En la estación de disney puedes comprar el bono para 24 horas mobili de 1 a 5 zonas te servirá para todos los desplazamiento y moverte por parís
Un saludo

Pues ya me he liado. El mobilis parece lo más interesante sin duda, pero no diferencia precio para los niños, en mi caso, que tendrán 2 y 5 años, para ellos mejor no sacar nada y pagar por cada viaje supongo

www.ratp.fr/ ...fs/mobilis