Información tickets y tarjetas de transportes - París ✈️ p81 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 40 de 94 - Tema con 1870 Mensajes y 1508022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
TioMatt Escribió:
Pabela Escribió:
Suabilbo Escribió:
Buenas tardes a tod@s, soy nueva en estos lares, y quería consultaros unas cosillas.
En noviembre, me voy a Paris 3 días con un menor de 9 años. 2 días a disney y 1 a París
En la agencia de viajes me ofrecen una excursión, pero cuesta 150€ y he pensado ese día hacerlo por mi cuenta.

Me podéis decir que tipo de bono debo comprar para tener transporte ilimitado en metro por todo París? 1 adulto y 1 menor.

Qué tren he de coger de Disney a París y viceversa?

Ese bono puedo comprarlo en Disney?

Muchas gracias. Saludos

Hola , el billete sencillo desde disney a paris en el tren de cercanías cuesta 7,60€ los niños pagan la mitad 3,80€
El bono de transporte por paris de 24 horas 7,5€ pero hay otro bono mobili de 1 a 5 zonas que sirve para desplazarte de disney a paris y moverte en el transporte publico (metro -bus tranvia y trenes de cercanias RER) cuyo precio es 17,80€
Para desplazarte de disney a paris y viceversa se utiliza el tren de cercanías RER (linea A )
En la estación de disney puedes comprar el bono para 24 horas mobili de 1 a 5 zonas te servirá para todos los desplazamiento y moverte por parís
Un saludo

Pues ya me he liado. El mobilis parece lo más interesante sin duda, pero no diferencia precio para los niños, en mi caso, que tendrán 2 y 5 años, para ellos mejor no sacar nada y pagar por cada viaje supongo

www.ratp.fr/ ...fs/mobilis

¿sabeis si el de 2 años tiene que pagar el metro?

Creo que ya me he enterado.

Los menores de 4 años no pagan.

Entre 4 y 10 años pagan la mitad en el pack de 10 viajes, que sale 7.45€, no en el single ticket, que vale 1.90€, y además tendria que pagar el RER Paris-Marne la Valle ida y vuelta, que son 7,60€, es decir, que saldría todo por 15.05€ (con tan solo 10 viajes)

Total que lo que te ahorras son 2.75€.

Me parece a mi que me voy a dejar de líos y sacar 3 mobilis, por lo menos me ha quedado claro que el de 2 años no paga por el transporte
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TioMatt Escribió:
TioMatt Escribió:
Pabela Escribió:
Suabilbo Escribió:
Buenas tardes a tod@s, soy nueva en estos lares, y quería consultaros unas cosillas.
En noviembre, me voy a Paris 3 días con un menor de 9 años. 2 días a disney y 1 a París
En la agencia de viajes me ofrecen una excursión, pero cuesta 150€ y he pensado ese día hacerlo por mi cuenta.

Me podéis decir que tipo de bono debo comprar para tener transporte ilimitado en metro por todo París? 1 adulto y 1 menor.

Muchas gracias. Saludos

Hola , el billete sencillo desde disney a paris en el tren de cercanías cuesta 7,60€ los niños pagan la mitad 3,80€
El bono de transporte por paris de 24 horas 7,5€ pero hay otro bono mobili de 1 a 5 zonas que sirve para desplazarte de disney a paris y moverte en el transporte publico (metro -bus tranvia y trenes de cercanias RER) cuyo precio es 17,80€
Para desplazarte de disney a paris y viceversa se utiliza el tren de cercanías RER (linea A )
En la estación de disney puedes comprar el bono para 24 horas mobili de 1 a 5 zonas te servirá para todos los desplazamiento y moverte por parís
Un saludo

Pues ya me he liado. El mobilis parece lo más interesante sin duda, pero no diferencia precio para los niños, en mi caso, que tendrán 2 y 5 años, para ellos mejor no sacar nada y pagar por cada viaje supongo

Creo que ya me he enterado.

Los menores de 4 años no pagan.

Entre 4 y 10 años pagan la mitad en el pack de 10 viajes, que sale 7.45€, no en el single ticket, que vale 1.90€, y además tendria que pagar el RER Paris-Marne la Valle ida y vuelta, que son 7,60€, es decir, que saldría todo por 15.05€ (con tan solo 10 viajes)

Total que lo que te ahorras son 2.75€.

Me parece a mi que me voy a dejar de líos y sacar 3 mobilis, por lo menos me ha quedado claro que el de 2 años no paga por el transporte

Hola , el mibili de 5 zonas (17,80) por un poco mas, 22,80€ la tarjeta navigo para toda la semana en curso
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

TioMatt Escribió:
Pabela Escribió:
Suabilbo Escribió:

Muchas gracias. Saludos

Un saludo

Hola
Paso la conversación a este hilo que trata de ese tema
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s,estoy un poco perdida con esto de los bonos de transporte y queria pediros consejo.
Llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle el día 22 jueves y nos vamos el día 28 miercoles y durante esos días queriamos visitar diferentes cosas , nos alojamos en el distrito 10 en el hotel Mazagran , cual de los bonos nos puede ir mejor ? Gracias .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dansil Escribió:
Hola a tod@s,estoy un poco perdida con esto de los bonos de transporte y queria pediros consejo.
Llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle el día 22 jueves y nos vamos el día 28 miercoles y durante esos días queriamos visitar diferentes cosas , nos alojamos en el distrito 10 en el hotel Mazagran , cual de los bonos nos puede ir mejor ? Gracias .

Hola , si solamente el transporte es el desplazamiento desde CDG a tu alojamiento , y moverse en metro o bus por el centro de paris , con los tickets t+10 tienes de sobra , por lo contrario si quieres visitar otros lugares ya fuera del centro como :versalles - eurodisney - chateau de vicennnes ...tendrás que plantearte sacar la tarjeta navigo 22,80€ de recarga + 5 € de tarjeta el día 22 (jueves )de hasta el domingo a las 23,59h)y nuevamente hacer ya solo la recarga para la semana siguiente 22,80€ , siempre te saldrá mas rentable que tener que coger tarjetas como mobilis - la paris visite o t+10
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Pabela Escribió:
Dansil Escribió:

Hola , si solamente el transporte es el desplazamiento desde CDG a tu alojamiento , y moverse en metro o bus por el centro de paris , con los tickets t+10 tienes de sobra , por lo contrario si quieres visitar otros lugares ya fuera del centro como :versalles - eurodisney - chateau de vicennnes ...tendrás que plantearte sacar la tarjeta navigo 22,80€ de recarga + 5 € de tarjeta el día 22 (jueves )de hasta el domingo a las 23,59h)y nuevamente hacer ya solo la recarga para la semana siguiente 22,80€ , siempre te saldrá mas rentable que tener que coger tarjetas como mobilis - la paris visite o t+10
Un saludo

Muchas gracias Pabela me parece que cogeremos los tickets t+10 , gracias por tu consejo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe con seguridad si se puede comprar la tarjeta navigo en el aeropuerto de Orly sur para poder utilizar la para el traslado a Paris centro.Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esty1962 Escribió:
Alguien sabe con seguridad si se puede comprar la tarjeta navigo en el aeropuerto de Orly sur para poder utilizar la para el traslado a Paris centro.Gracias.

Hola ,enel aeropuerto de orly disponen de maquinas expendedoras de billetes ,donde puedes recargar la tarjeta navigo ,si no dispone de esta , tendrás que ir a antony o villejuif louis de aragon par a hacer te de la tarjeta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos y antes de nada muchas gracias por la información que proporcionais. De hecho ya me fue de muchisima utilidad en un viaje anterior.

Esta vez vuelvo a París con la familia. Estaremos 2 adultos y dos niños de 6 y 7 años, llegando un jueves y saliendo el martes.

La idea es estar 1 día en eurodisney, otro en Versalles (yendo a ambos destinos en Rer) y los 2 días restantes en París (nos alojamos en la zona de Les Halles).

Los traslados del aeropuerto inicialmente consideramos realizarlos en taxi.

Por lo que he visto nos compensa comer tickets t++ y no la navigo o otro tipo de tarjetas, pero no estoy seguro.

Me podríais ayudar???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alopezorol Escribió:
Buenas a todos y antes de nada muchas gracias por la información que proporcionais. De hecho ya me fue de muchisima utilidad en un viaje anterior.

Esta vez vuelvo a París con la familia. Estaremos 2 adultos y dos niños de 6 y 7 años, llegando un jueves y saliendo el martes.

La idea es estar 1 día en eurodisney, otro en Versalles (yendo a ambos destinos en Rer) y los 2 días restantes en París (nos alojamos en la zona de Les Halles).

Los traslados del aeropuerto inicialmente consideramos realizarlos en taxi.

Por lo que he visto nos compensa comer tickets t++ y no la navigo o otro tipo de tarjetas, pero no estoy seguro.

Me podríais ayudar???

Hola, los t+ no te servira para ir a disney o versalles,para llegar a estos , lugares tienes ,tendras que utilizar la mobilis 1-5 zonas para disney
O de 1a 4 zonas para versalles , con el precio a pagar te saldra mas economico sacar la navigo
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Viajamos a París de viernes a lunes, dos adultos. Llegamos a CDG y nuestro hotel está cerca de metro República. Durantes esos días solo visitaremos lugares en la zona 1. ¿creéis que es buena opción comprar un t+10 ? ¿se puede usar un solo bono para dos personas? Y por último, ¿el RER B de CDG entra dentro del t+10?
Graciaaas!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Pabela.
La idea era usar los t++ en Paris y para los desplazamientos coger billetes especificos.
Dandole otra vuelta estoy valorando la idea de comprar Navigos para los adultos y esta opción de t++ para los niños.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!

Llegamos el martes a París y creemos que lo mejor es comprar la Navigo ya que estaremos hasta el domingo y a parte de movernos por la ciudad también iremos a Versalles. Llegamos en ave a la estación París - Lyon, me imagino que tiene que ser bastante grande, sabéis dónde podemos comprar la tarjeta en esta estación?

Muchas gracias, saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

scorredor Escribió:
Hola viajeros!

Llegamos el martes a París y creemos que lo mejor es comprar la Navigo ya que estaremos hasta el domingo y a parte de movernos por la ciudad también iremos a Versalles. Llegamos en ave a la estación París - Lyon, me imagino que tiene que ser bastante grande, sabéis dónde podemos comprar la tarjeta en esta estación?

Muchas gracias, saludos,

Hola la tarjeta puedes comprarla en las oficinas de sncf - transilien o ratp que se encuentran en el interior de la estación
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

A ver si me podéis echar un cable... Vamos dos personas a París del 25 al 29 de enero. Llegamos a Orly por la mañana y nos vamos a mediodía. Nuestro alojamiento está en Maissy y la idea es ir a la zona 1 todos los días salvo el lunes de vuelta que sólo tenemos que ir al aeropuerto. Recomendais bonos de 10 viajes de RER y si necesitamos movernos por la zona 1 ya cogemos billetes individuales de metro? Tenemos 25 y 26 años por si nos puede beneficiar alguna tarifa...

Muchas Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

laura-26 Escribió:
Hola a todos!

A ver si me podéis echar un cable... Vamos dos personas a París del 25 al 29 de enero. Llegamos a Orly por la mañana y nos vamos a mediodía. Nuestro alojamiento está en Maissy y la idea es ir a la zona 1 todos los días salvo el lunes de vuelta que sólo tenemos que ir al aeropuerto. Recomendais bonos de 10 viajes de RER y si necesitamos movernos por la zona 1 ya cogemos billetes individuales de metro? Tenemos 25 y 26 años por si nos puede beneficiar alguna tarifa...

Muchas Gracias!!!

Hola , massy se encuentran en 4 zonas tarifarías , es decir los bonos t+10 no te servirá para llegar a paris en RER , tendrás que comprar la tarjeta paris -visite - la tarjeta navigo o la mobilis de 1-4 zonas
En la actualidad no existe billetes o bonos de 10 viajes de trenes RER
Los menores de 26 años tienen descuentos en los bonos diarios de fin de semana (tickert jeune week-end) 8,95€ para el día, solo sábado -domingo y festivos
La mejor tarifa seria sacar la tarjeta navigo decoverter semanal 1-5 zonas precio recarga 22,80€ + 5 € de tarjeta
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recomendación, si vais al Louvre podeis sacar las entradas en la oficina de informacio turistica en Rue Piramides, me lo recomendó Booking y se agradece el llegar a la piramide y entrar por una puerta casi sin gente y ver la de al lado con una cola de no menos de 3/4 hora lloviendo y con frio, ha sido mi esperiencia este pasado (20/1) sabado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Agradecer la recomendación que me hicisteis de la tarjeta navigo, han sido cuatro días de continuo uso del metro por la lluvia , aparte del desplazamiento en el RER desde el aeropuerto al hotel y la vuelta al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Llegando un viernes por la mañana a Orly y saliendo el martes siguiente no creo que me salga a cuenta compra la tarjeta "Navigo" ¿no? (tendría que revovarla el lunes)...
¿Me lo podéis aclarar'
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anblanco Escribió:
Hola.
Llegando un viernes por la mañana a Orly y saliendo el martes siguiente no creo que me salga a cuenta compra la tarjeta "Navigo" ¿no? (tendría que revovarla el lunes)...
¿Me lo podéis aclarar'
Muchas gracias.

Hola , no te sale rentable , para 2 días sacar la navigo , porque esta empezaría a ser útil , a partir del lunes , el viernes aunque la compres no fusionara hasta el lunes , en cambio los que compra la tarjeta el en jueves si le sirve hasta el domingo a las 23,59h
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes