Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6909
Votos: 0 👍
[quote="mgm666"]Hola no encuentro la página oficial del rer para mirar las tarifas de los trayectos que queremos hacer y valorar las distintas posibilidades. Alguien me puede ayudar. Somos 2 adultos y 2 niños menores de 11. Vamos a hacer
1° día CDG/París (rer b) =10.30€ adulto niños -11años 7,20€
2° día París/Versalles (rer c) mañana, metro centro París tarde=3,65€ niños 1,80€
3° día París/disney (rer a)=7,60€ adulto niños 3,80€
7° día Disney/París (rer a) mañana, metro centro París tarde
8° día metro centro París mañana, París/CDG (rer b)
El metro dependerá del uso
El precio del metro es 1,90€ si compras la t+10 =14,90€ el viaje sale a 1,49€
Tajeta mobilis 24h sin limite de via¡jes en paris (1-2 zonas )=7,50€
Hola no encuentro la página oficial del rer para mirar las tarifas de los trayectos que queremos hacer y valorar las distintas posibilidades. Alguien me puede ayudar. Somos 2 adultos y 2 niños menores de 11. Vamos a hacer
1° día CDG/París (rer b)
2° día París/Versalles (rer c) mañana, metro centro París tarde
3° día París/disney (rer a)
7° día Disney/París (rer a) mañana, metro centro París tarde
8° día metro centro París mañana, París/CDG (rer b)
Muchas gracias
¿qUÉ DÍA DE SEMANA LLEGAS?
PUEDE VALER LA PENA CONsidrerar la paris navigo Decouverte
Hola chicos y chicas me acabo de encontrar con un pequeño problema, llego a Paris con el Rer a Gare du nord y tenía que coger la Linea 4 del Metro que por lo visto está en obras , tengo que llegar a la estación de Marcadet-Poissonnier , alguna solución?
No se que hacer, llego tarde y con una maleta grande
Gracias
lalolaviaja Escribió:
Hola chicos y chicas me acabo de encontrar con un pequeño problema, llego a Paris con el Rer a Gare du nord y tenía que coger la Linea 4 del Metro que por lo visto está en obras , tengo que llegar a la estación de Marcadet-Poissonnier , alguna solución?
Gracias
Gracias
hola. Alguien sabe donde puedo mirar el coste de los billetes individuales de RER? gracias
Hola. Tienes la información en este tip Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 1 de 2 ) . Para saber el precio de un billete origen-destino (es decir, el precio entre dos estaciones de RER determinadas) puedes usar la web de la Ratp www.ratp.fr/ ...-de-france , introduciendo el nombre de las estaciones (en Paris no es necesario especificar estación, el precio es el mismo independientemente de la estación de partida).
pinypon13 Escribió:
Hola, estoy hecha un lio, como puedo ir desde el aeropuerto de Orly hasta el distrito 9 de Paris? la estación Pigalle
Hola , lo ideal seria el taxi sobre 55€
Por transporte publico desde 3€ -6,35 o 12,10€ por persona
Tranvia 7 de orly sud a villejuif linea de metro 7 a chatelet - metro 11 a belleville y metro 2 a pigale precio3 € o 3,80€
Rer -c pont de rungis a bibliotheque francois mitterant metro 14 a madaleine y metro 12 a pigalle precio 6,35€ trayecto de 55 minutos
Orlyval a antony -RER-b a gare du nord andar hasta la chapelle para coger la linea de metro 2
Bus air france linea 1 a etolie (arco del triunfo ) metro 2 a pigalle