Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney -Disneyland ✈️ p45 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 22 de 38 - Tema con 758 Mensajes y 251352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Nosotros queremos ir a Disney con autocaravana entre los últimos 15 días de agosto, somos 2 adultos y 2 niñas, alguien nos puede apadrinar?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estaremos 2 adultos un miño y un bebe el 10 de setiembre, alguien por Eurodisney para apadrinarnos?
Saludos,
Gerard
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, este verano nos vamos a Eurodisney. Tenemos el alojamiento fuera del parque y la idea es sacarnos los 4, pases anuales. Estaremos del 22 al 27 de julio. ¿Hay alguien por esas fechas para apadrinarnos?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estaremos en Disney del 23 al 28 de Julio.Somos un matrimonio con 2 niños y podemos apadrinar a 4 personas .Si alguien está interesado me puede enviar un privado.Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Marijab Escribió:
Nosotros estaremos en Disney del 23 al 28 de Julio.Somos un matrimonio con 2 niños y podemos apadrinar a 4 personas .Si alguien está interesado me puede enviar un privado.Gracias.

Buenos días! Estariamos interesados, nosotros viajmos el 12 de agosto, como se realiza el apadrinamiento? Mi correo es xyskis@msn.com
⬆️ Arriba

New Traveller

cjpa Escribió:
Buenas tardes:

Nosotros queremos ir a Disney con autocaravana entre los últimos 15 días de agosto, somos 2 adultos y 2 niñas, alguien nos puede apadrinar?

Muchas gracias

Hola! Nosotros llegamos el 15 a última hora, vamos con una furgoneta! Te dejo mi correo: silviacruzz@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Marijab Escribió:

Hola, si no es mucha molestia, nosotros nos sacariamos el pase el día 23 de julio. Podriamos quedar en taquilla y nos apadrinais. Somos 2 adultos y 2 niños. Mi correo es losbel1@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de los 12 q puedo apadrinar ya solo me quedan 4 por apadrinar, el sábado 28 de julio estaré por Disney, venga feliz viaje a todos. Mandarme un privado para los 4 q me quedan espero hacerlo para estar unos días más con mis niñas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Soy nueva en foro. Somos una familia de 4 que llegamos a Disney en autocaravana el 27 de julio a íntima hora. Nuestra idea es coger 4 pases anuales magic flex y estoy leyendo el tema del apadrinamiento. Podría alguien apadrinarnos? Yo no se como se hace la verdad.
Muchas gracias de antemano y buen viaje a todos en vuestros viajes!
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros podemos apadrinar a 12 personas, disponemos de 3 pases anuales MAGIC PLUS, estaremos en Disney del 13 al 18 de agosto de 2018, si alguien está interesado que me avise.
T.lara@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Somos una familia de 7 miembros y queremos ir a Eurodisney en septiembre, entre semana.
Hemos estado mirando por todos lados, y nos ha salido que se pueden activar los pases anuales desde España, antes de ir... Es posible de verdad? Alguien sabe algo? Y el pase Discovery?
Además, queremos comprarlo con familia numerosa.
Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya apadrine a todo los q podía gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Apradinamiento Pases Disney  Publicado:

New Traveller

Buenos días,
Nosotros somos 2 adultos y 2 niños y tenemos previsto comprar los pases anuales el día 16 por la tarde o el día 17 de agosto a primera hora. Hay alguien que nos pueda apadrinar?

Mi e-mail es mlleiral@gmail.com

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos,
Somos 4 personas y tenemos previsto comprar los pases anuales el día 19 de agosto por la mañana. Si hay alguien interesado en apadrinar que me escriba a oscar73_sandra76@outlook.com

Merci
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, creo que llego algo tarde al foro... Pensaba hacer el pase anual pasado mañana (19\08) al llegar al parque (somos 4, dos adultos). Acabo de descubrir lo que es apadrinar y me parece una genial idea para ahorrarse el parking y beneficiarnos todos. Si alguien nos quiere apadrinar mi correo es yakselp @ gmail.com. Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días, soy nueva en vuestro foro, y la información q teneis es mucha y muy buena, he visto q si se apadrina los pases son más baratos, estare en el parque Disney del 4 de septiembre al 7, podría alguien apadrinarme?, somos 2 adultos y 2 niñas, y por supuesto cuando me entere de como se hace me ofrezco en esas fechas para apadrinar a quien quiera.
CONCHA.
Ah, y muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi correo es conchablaz@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Acabo de descubrir este foro. Estoy en Disney hasta el día 1 de septiembre a la mañana. Tengo pases anuales y puedo apadrinar y pasar el parking. Mi teléfono es 608717303. Atiendo WhatsApp
⬆️ Arriba

New Traveller

Cachaletero Escribió:
Hola a todos. Acabo de descubrir este foro. Estoy en Disney hasta el día 1 de septiembre a la mañana. Tengo pases anuales y puedo apadrinar y pasar el parking. Mi teléfono es 608717303. Atiendo WhatsApp

Muchas gracias, yo llego a Disney sobre la 13, creo q ya te habras marchado, gracias de todas formas. Concha.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
A ver si podéis echarme una mano...
Visitaremos Disney del 14 al 17 de Octubre. Somos dos adultos y una niña de 10 años ¿Podría comprar el pase anual "Discovery" y utilizarlo para esos 3/4 días seguidos? Creo haber leído por algún sitio que existía una limitación pero no he conseguido aclararme de cuál se trata.
Gracias por adelantado chic@s!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes