Histórico HOTELES PARIS nº1 ✈️ Foro Francia ✈️ p74 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 32 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 354546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
mauser Escribió:
Hola!!! me podéis recomendar uno de estos dos hoteles;

Hotel des Arenes
maps.google.es/ ...4&z=14

Hotel Athenes
maps.google.es/ ...9&z=13

Nos conozco, pero sí las zonas. Ambas están bien. Seguramente está un pelín mejor situado el primero que el segundo, poro si sólo preguntases por el Hotel Athenes, te diría que está bien situado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Este verano viajamos a Paris, y estamos entre dos opciones:
- Ibis Grands Boulevars
- Villa Opera La Martine

¿Los conocéis? ¿cuál me recomendáis??

Por otro lado, ¿vale la pena contratar alojamiento y desayuno??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola macahi bienvenid@ al foro.

El primero está bien situado. Los Ibis son hoteles que a mi me han ido siempre muy bien. Es una cadena hotelera que a mi me gusta.

Sobre el segundo, ¿seguro que no se trata del Villa Opéra Lamartine? Si es así, no está muy lejos del primero.

Tienes buen ojo para escojer el lugar del hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: en google poner Hoteles Accor , es un gran grupo de hoteles que van de 1 a 4 estrellas repartidos x todo paris, una muy buena relación calidad-precio y ubicación son los ETAP hotel (parte de este grupo) hay como 5 o 6 ,con habitaciones para 3 personas por solo 55 euros x noche. Limpios y muy bien ubicados, cerca del metro x ejemplo. Ya han ido varios amigos y han estado satisfechos. A mi entender un buen sitio a ver-
⬆️ Arriba

New Traveller

brucelee2000 Escribió:
Hola macahi bienvenid@ al foro.

El primero está bien situado. Los Ibis son hoteles que a mi me han ido siempre muy bien. Es una cadena hotelera que a mi me gusta.

Sobre el segundo, ¿seguro que no se trata del Villa Opéra Lamartine? Si es así, no está muy lejos del primero.

Tienes buen ojo para escojer el lugar del hotel.

Saludos

Gracias, Brucelee2000, por tus recomendaciones y la bienvenida.
Finalmente nos hemos decidido por el Villa Opera Lamartine. Sinceramente, creo que posiblemente el Ibis ofrece mayor seguridad en tanto a qué vamos a encontrar, pero nos apetecía algo más "francés".
Vamos diez días, saliendo a finales de agosto, y a mi vuelta prometo opinión en el hilo sobre "los que ya han estado"
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Voy a París un fin de semana de Septiembre para ver a Madonna el sábado 20 de Septiembre.

Es la primera vez que voy a parís y no tengo ni idea de donde hospedarme. No conozco la ciudad, ni las zonas ni nada.

Me hariais un gran favor si me indicasis un hotel céntrico de unos 100 Euros la noche aprox.

editado por el moderador
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe de algun sitio para dormir y poder dejar el coche en la calle sin pagar parquimetro, o mejor dicho hay alguna zona q no sea de parquimetro sino me veo en orly formule 1 durmiendo. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Recomendadme un hotel en París  Publicado:

Super Expert

Hola, estoy buscando un hotel en París para mis padres y me gustaría que me recomendárais alguno (bueno, bonito y barato) por la zona de Etoile-Arco de Triunfo. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!tengo reservado un viaje para 4 personas(uns amigos y yo) para paris el proximo agosto!vamos a ir al hotel paris orleans, alguien lo conoce???q m diga algo x favor!!!muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

bixito84 Escribió:
Hola!!!tengo reservado un viaje para 4 personas(uns amigos y yo) para paris el proximo agosto!vamos a ir al hotel paris orleans, alguien lo conoce???q m diga algo x favor!!!muchisimas gracias!!

Aquí tienes un enlace en el que se puede ver un mapa de la situación del hotel:

www.quehoteles.com/ ...ris-28855E

Está un pelín alejado del centro (para ir a pie a los lugares de interés), pero tienes un par de paradas de metro cerca, con lo que no tendrás poblemas para llegar hasta donde quieras.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: congreso paris  Publicado:

Super Expert

¿Qué hotel me recomendais para quedarme en Paris?
Tengo un congreso en septiembre y necesito que el hotel esté cerca del Palacio de Congresos.
¿Alguna idea?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: congreso paris  Publicado:

Dr. Livingstone

botswana Escribió:
Tengo un congreso en septiembre y necesito que el hotel esté cerca del Palacio de Congresos.
¿Alguna idea?

Hola,

¿Puedes especificar en que parte de París? Si es cerca de La Vilette hay un Mercure bastante bien de precio cerca. En cualquier caso te aconsejo que te des prisa porque el fin de semana pasado los precios estaban disparados a cuenta de un Salon de Ferias.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: congreso paris  Publicado:

Indiana Jones

botswana Escribió:
¿Alguna idea?

Pues si te refieres al Palacio de Congresos de la Porte Maillot tienes varias opciones, la más espléndida evidentemente es el Concorde Lafayette 4****, con el que comparte edificio, pero no sé qué tal estará de disponibilidad y precio.

Si quieres algo económico y sencillo, tienes muy cerca el Hotel Palma Étoile 3*** en la Rue Brunel, nada que ver con el otro, o en la misma línea el Fetel Maillot que está incluso más cerca que el Palma.

Como muy bien dice Mollete, más te vale correr porque Septiembre es con diferencia (seguido de Junio) el peor mes en el que encontrar alojamiento decente en la ciudad, se juntan todas las ferias, salones y convenciones que se quedaron pendientes tras el parón de las vacaciones de Agosto, y realmente, te digo por experiencia propia que es frustrante.

Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Knopfler: mira x el web los hoteles y ubicaciones del Grupo Accor(incluso hay fotos) por el precio que pones te conviene un IBIS, elije en función de que se halle cerca del centro, ya que es muy seguro luego pasear x allí, en relidad hay uno que otro barrio a evitar de noche: el 18, 19 y 20 x ejemplo, donde hay mucha oscuridad e inmuebles vetustos donde los habitantes son un poco marginales.
⬆️ Arriba
Asunto: Camping en París  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros...

Pues eso, me gustaria tener algo de información de primera mano sobre los campings en Paris, creo haber visto dos por internet, pero no tengo ni idea sobre todo de ¿calidades? y ¿precios?.

Si algun@ habeis estado, se agradeceria la información.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Camping en París  Publicado:

Travel Addict

Hola eerrantee,

Yo solo conozco el del Bois de Boulogne. Tiee de positivo que está en París y más o menos puedes llegar al transporte público en un tiempo razonable (hay autobuses que salen del camping y te dejan al lado de la boca del metro, andando también se puede ir pero hay un ratito de paseo), pero la calidad deja bastante que desear, al menos en el mes de agosto, que es cuando fui yo.

Nosotros no llevábamos reserva, así que nos mandaron al lugar que tienen para las tiendas, suelo de tierra que casi nos inundamos por la noche porque cayó la del pulpo y aquel terreno no absorbía nada; las tiendas hacinadas (al estar en París, todo el mundo quiere estar allí y plantas tu tienda, te vas a dormir y cuando te despiertas y vas a salir de la tienda te han plantado otra delante, pegada, que te queda el espacio justo para salir...). Los baños... Pffff... Sucios a más no poder y bastante cutres. No sé, a mi no me gsutó nada, venía de estar en otros campings en la Alsacia y luego estuve en otros en Normandía y las comparaciones son odiosas pero es que no había color...

El otro que comentas no sé cuál es.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as !
Somos una pareja que nos vamos a París el próximo 13 de julio y nos alojamos en el hotel Montparnasse Alésia 147 ter, rue d'Alésia, 75014 Paris.
Quisiéramos saber un poquito de esta zona , y si alguien conoce el hotel pues que nos diga qué tal es.
Mil gracias por vuestro tiempo.

Última edición por Mayiyag el Mie, 02-07-2008 8:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

[Este fin de semana estuve en Etap hotel de Porte de Vincennes: como siempre...recomendable![/quote]

Hola. He estado viendo los Etap y están muy bien de precio, pero me da la impresión de que están muy alejados. ¿Por dónde anda el Etap hotel de Porte de Vincennes que comentas?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Vamos mi novio y yo el 28 de agosto por 5 días y lo más "en condiciones" que encuentro es: Tingis Hotel ** (Distr.17) S.A. Por 59 € / noche.
CONFORT HOTEL OPERA DROVUOT A.D. / 60 € / noche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Antonio!!
No conozco ninguno de los dos hoteles, pero sin duda, por localización, me quedaba con el segundo. Mucho mejor barrio que el primero, más cositas al alcance y mejor ambiente. Y total, por un eurillo... Jejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes