Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ p50 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 51 de 71 - Tema con 1411 Mensajes y 1072163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Comprada! Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Compradas entradas hasta la última planta, para el próximo Sábado 8 de Setiembre.
Quedaban entradas para las 17:30 y las 19:30.
Aunque quizás es algo tarde, hemos comprado las de las 19.30 y así ver la Torre de día y de noche.

Supongo que para principios de Setiembre, no anochece del todo, hasta las 8.30/9 horas de la noche.

Gracias por vuestros consejos, son de gran ayuda!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he comprado tickets para una cena en el 58 tour Eiffel, y ,luego quiero ascender hasta la cumbre, la pregunta es si compro por internet un ticket de ascenso a la cima por ascensor, puedo iniciar el servicio en el piso dos?, o necesariamente al terminar mi cena debo bajar y tomar el ascensor en la base????
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,

La semana que viene vamos a París, ha sido un viaje que no he podido organizar, y ahora me encuentro que no hay entradas disponibles para el 3 piso en la web oficial.

Alguien conoce algún otro sitio para poder subir al 3 piso y que no sea excesivamente caro.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlaperu Escribió:
hola, he comprado tickets para una cena en el 58 tour Eiffel, y ,luego quiero ascender hasta la cumbre, la pregunta es si compro por internet un ticket de ascenso a la cima por ascensor, puedo iniciar el servicio en el piso dos?, o necesariamente al terminar mi cena debo bajar y tomar el ascensor en la base????

Yo tenia entrada para la cima y recuerdo que el ascensor primero paraba en la planta donde está el restaurante y solo permitían salir a los que tenían reserva en el restaurante, supongo pues que puedes primero parar en el restaurante y al acabar volver a coger el mismo ascensor hasta la cima.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una duda, por que de 18.00 a 19.30 no hay entradas para comprar?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vamos a Paris la proxima semana. Se pueden coger entradas online anticipadas para subir por las escaleras hasta la 2a y después voger ascensor hasta la cima?
Me ha parecido ver que solo vale comprarlas en taquilla y quisieramos ahorrarnos las colas
Gracias viajeros!
⬆️ Arriba

Super Expert

A
Lguien me puede decir cuanto vale subir a la torre, hasta el primer piso aunque al segundo subamos andando. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

luna69 Escribió:
A
Lguien me puede decir cuanto vale subir a la torre, hasta el primer piso aunque al segundo subamos andando. Gracias

www.toureiffel.paris/ ...s-horarios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas foreros!!!!

Quizas mi duda sea lo mas preguntado en este foro pero estoy hecha un lio. Tengo para ver la Torre Eiffel varios días; sabado, domingo y martes y el horario de visita me lo puedo organizar como yo quiera.
Que me aconsejais? Primera hora? medio día? Se notará menos cola un día de diario que el fin de semana o da igual?

Gracias de antemano foreros!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo foreros!!

Se puede dar el caso que se agoten las entradas para subir a la Torre Eiffel? Estoy leyendo antiguos mensajes y he caido en la cuenta que yo no llevo entradas compradas por internet ni nada pues pensaba que no era necesario.
En caso de llegar a la Torre y estar agotadas, te avisan de alguna manera para no hacer la cola y volver otro día?
⬆️ Arriba

Experto

Buenass! Estoy mirando tickets para subir a la cima en noviembre. Mi duda está en si hacerlo después de comer, y ya me tengo que ir a la franja de 17:00 h . En teoría ese día anochece a las 17:14, y veo que la franja de las 16 y las 16:30 no está disponible. Me recomendarías la de las 17? o mejor subir de día?

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Nadie me puede aconsejar sobre esto ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

taes Escribió:
Nadie me puede aconsejar sobre esto ?

Si no puedes subir para poder ver de día,y disfrutar del atardecer y ver la ciudad ya de noche debes plantearte que te gusta más, si ver las cosas de día o de noche..
En tu caso a lo mejor todavía entrando a las 17 tienes algo de luz.
Si no es el caso igual mejor subir antes de comer y ver de día la ciudad
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, hace 5 años estuve en Paris y subi a la segunda planta de la Torre Eiffel, en aquella epoca se recomendaba en el foro comprar por internet la entrada a la segunda planta y una vez allí si el tiempo estaba bueno se podia comprar en una taquilla el tiket a la cumbre. Sabeis si esto sigue siendo así?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

evayoyo Escribió:
Hola, hace 5 años estuve en Paris y subi a la segunda planta de la Torre Eiffel, en aquella epoca se recomendaba en el foro comprar por internet la entrada a la segunda planta y una vez allí si el tiempo estaba bueno se podia comprar en una taquilla el tiket a la cumbre. Sabeis si esto sigue siendo así?

Hola! yo tengo tu misma duda, me idea es subir este domingo a la Torre, y quería comprar solo hasta 2º piso, y allí comprar el ticket hasta la cima, antes era así, mas que nada por si pagas hasta la cima, y luego por el tiempo no puedes subir, x eso se recomendaba. Yo fui en 2013 y lo hice así. Pero no consigo ver si aun hay taquilla en la 2º planta, de hecho yo la compré en una maquinita creo, que solo acepaba monedas.
A ver si alguien nos puede aclarar si aun es posible.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

evayoyo Escribió:

Ahora ya no es así. O compras entrada hasta el 2° piso (y te quedas sin subir a la cima) o compras la entrada completa hasta la cima.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Enredando la web de la torre, solo deja coger entradas hasta el 13 de abril, esto es porque solo se pueden coger con maximo 2 meses de antelación? Me estoy asustando jejejr.

Queremos subir antes de que anochezca, que lo haga mientras estamos arriba y ya bajar de noche. Viendo que en esa fecha (finales de abril) anochece a las 21h., a qué hora nos aconsejais coger?

Graciasssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Enredando la web de la torre, solo deja coger entradas hasta el 13 de abril, esto es porque solo se pueden coger con maximo 2 meses de antelación? Me estoy asustando jejejr.

Queremos subir antes de que anochezca, que lo haga mientras estamos arriba y ya bajar de noche. Viendo que en esa fecha (finales de abril) anochece a las 21h., a qué hora nos aconsejais coger?

Graciasssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y otra pregunta, me han dicho que la iluminan durante 5 minutos cada hora, esto es así?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes