Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Debido a cierta situación familiar.....nos reunimos con 4 niños para irnos a Disney.....a que hotel vamos que tengan habitación de 2 adultos + 4 niños???
Las edades son 7, 5, 4, 3.....
Ando un poco perdido con la cantidad....jejeje....Pero la verdad es que me hace una ilusion barbara ir rodeado de tanta criatura....
Me recomendais que me quede un sabado hasta la hora de cierre a las 22:00 h, o a esa hora ya no hay tren rer a de vuelta a paris,a que horas ale el ultimo y con que frecuencia salen ?? muchas gracias de antemano,.faltan 4 días paraq ste allí
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
break-beat Escribió:
me recomendais que me quede un sabado hasta la hora de cierre a las 22:00 h, o a esa hora ya no hay tren rer a de vuelta a paris,a que horas ale el ultimo y con que frecuencia salen ?? muchas gracias de antemano,.faltan 4 días paraq ste allí
Hola break-beat
Lo has preguntado aquí Web Page Name y ahí te he contestado
xato72 Escribió:
Buenas a todos....
Debido a cierta situación familiar.....nos reunimos con 4 niños para irnos a Disney.....a que hotel vamos que tengan habitación de 2 adultos + 4 niños???
Ando un poco perdido con la cantidad....jejeje....Pero la verdad es que me hace una ilusion barbara ir rodeado de tanta criatura....
SALUDOS
Hola xato72
Los hoteles Disneyland, Newport Bay Club y Davy Crockett Ranch tienen habitaciones familiares.
El número de habitaciones familiares es limitado por lo que yo te aconsejaría que lo consultases a través de una agencia de viajes. Los servicios de alojamiento y desayuno tienen el mismo coste si lo haces por agencia o directamente con Disney.
SALUDOS
Hola xato72
Los hoteles Disneyland, Newport Bay Club y Davy Crockett Ranch tienen habitaciones familiares.
El número de habitaciones familiares es limitado por lo que yo te aconsejaría que lo consultases a través de una agencia de viajes. Los servicios de alojamiento y desayuno tienen el mismo coste si lo haces por agencia o directamente con Disney.
Un saludo y hasta otra ºOº
Muchas gracias....
Como vamos a ir en coche pues 6 billetes de avion de ida y vuelta se nos dispara un poco...Puede que el Davy Crockett Ranch sea una buena opción, no??? Pues al llevar coche...los desplazamientos seran comodos y sobre todo a la hora que mas nos interese, no??
xato72 Escribió:
Muchas gracias....
Como vamos a ir en coche pues 6 billetes de avion de ida y vuelta se nos dispara un poco...Puede que el Davy Crockett Ranch sea una buena opción, no??? Pues al llevar coche...los desplazamientos seran comodos y sobre todo a la hora que mas nos interese, no??
Agradeciendo a todos vuestra ayuda.....
SALUDOS
Hola de nuevo xato72
Yo no he estado nunca en el Davy Crockett pero por comentarios de otros foreros creo que está genial y sobre todo para los que vais en coche. Tienen cabañas de uno y dos dormitorios y el parking en los Parques es gratuíto.
Hola! Queria saber si alguien ha ido a Disnayland Paris haciendo las reservas por internet sin agencias por medio. He visto que desde la web oficial de Disneyland se pueden reservar paquetes de hotel+entradas y queria saber si es 100% fiable. Y por otro lado reservariamos el avion o tren. Lo que me da miedo es llegar allí y que haya algun problema con la reserva y entnces a quien reclamas? Si alguien ha ido por libre que me cuente porfa!!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Xato, para variar, tengo que dar la razón a Chicky. Mi prima se fue el año pasado al David Croquet Ranch con toda la familia a cuestas (eran 4) con el coche y vinieron encantados. En otra ocasión, desde la agencia enviamos allí un grupo contratándoles un bus para la ida por la mañana y la vuelta por la noche todos los días, y también salió muy bien la cosa.
Última edición por TheFUNKYhouse el Mie, 18-06-2008 15:10, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Cactus Escribió:
Hola! Queria saber si alguien ha ido a Disnayland Paris haciendo las reservas por internet sin agencias por medio. He visto que desde la web oficial de Disneyland se pueden reservar paquetes de hotel+entradas y queria saber si es 100% fiable. Y por otro lado reservariamos el avion o tren. Lo que me da miedo es llegar allí y que haya algun problema con la reserva y entnces a quien reclamas? Si alguien ha ido por libre que me cuente porfa!!
Cactus, si mal no recuerdo el precio que te pasa Disney por la web es exactamente el mismo que te pedirán las agencias, en las cuales puedes pedir también el paquete de sólo estancia + entradas sin vuelos, si así es como lo deseas. Lo útil es que contrastes precios del pack completo por un lado, y el de estancia más vuelos por tu cuenta, por otro, ya que en ocasiones una opción es más económica, y a veces la otra.
Buenas tardes a tod@s, me marcho el próximo día 30 de junio y tengo una duda sobre el check in, salimos de Málaga a las 7:05 am con lo cual estaremos en el hotel entorno a las 11:30 a 12:00 allí nos dan la documentación y los pases de todo lo que tenemos reservado (entradas parque, bonos comidas, etc), mi pregunta es si en ese momento te asignan ya la habitación o es cuando regreses del parque. Las maletas se quedan en consigna mientras tu te vas al parque , ellos te la suben a la habitación cuando esta disponible o cuando tu llegas tienes que retirarlas y subirlas, no hay un tiempo para tener las maletas en la consigna.
Muchas gracias por contestar Rosaana, es verdad no había caído en ello, porque en el Lucky no hay que reservar y puedo ir para cenar....me parece que voy a llamar para cambiar la reserva por el Plaza y más ahora que me has dicho que estilo Mary Poppins¡¡¡¡¡ es una de mis preferidas¡¡¡¡
Vale, estoy chekeando el tiempo que hará durante nuestra entancia todos los días y cada día veo que va mejorando, hoy sólo hay riesgo de lluvias el lunes, alguien que esté recién llegado me puede decir que tanto fresquete hace?? es para ir preparando la maleta, no sé que ropa para los nenes llevarme, directamente manga larga y alguna cosilla de manga corta??
EDITO: He cambiado el Lucky por el Plaza, y he adelantado media hora todas las reservas y he dejado el Annete´s, Lucky y el Walt´s para las cenas que podamos.
Gracias¡¡¡¡
Última edición por Sanpedreñas el Mie, 18-06-2008 18:06, editado 1 vez
Me imagino que yá lo sabeís pero si teneís seguro médico privado, ejem. Sanitas, los gastos médicos y de hospitalización están cubiertos, pero dentro del parque funciona de otra forma porque no dejan entrar médicos de fuera, para simples consultas médicas hay que ir al médico que hay en el parque, pagar y luego presentar la factura a la cia de seguros para su recobro, si necesitaís ir al médico fuera del parque o ir al hospital, hay que llamar al tlf que hay en la parte de atrás de la tarjeta y ahí te dicen el centro médico más cercano (ó el hospital si fuese necesario), me imagino que todas las cias serán igual.
Yó no lo sabía y me he ahorrado un dinero en el seguro de viaje al no contratar la asistencia médica.
papapitu Escribió:
Buenas tardes a tod@s, me marcho el próximo día 30 de junio y tengo una duda sobre el check in, salimos de Málaga a las 7:05 am con lo cual estaremos en el hotel entorno a las 11:30 a 12:00 allí nos dan la documentación y los pases de todo lo que tenemos reservado (entradas parque, bonos comidas, etc), mi pregunta es si en ese momento te asignan ya la habitación o es cuando regreses del parque. Las maletas se quedan en consigna mientras tu te vas al parque , ellos te la suben a la habitación cuando esta disponible o cuando tu llegas tienes que retirarlas y subirlas, no hay un tiempo para tener las maletas en la consigna.
Gracias Chiky , por la información del otro día
Hola papapitu
Las maletas se quedan en consigna y te asignan la habitación a partir de las 3 de la tarde.
Cuando regresas del Parque (a partir de esa hora cuando quieras) vas a Recepción, te asignan la habitación y recoges tu maleta en consiga para subirtela tú. (si es el Disneyland hotel o el New York hay servicio de maleteros).
A veces, dependiendo de la temporada, es posible que aunque llegues antes tengan habitación disponible y te la asignen en ese momento con lo cual es más cómodo porque ya puedes dejar tus cosas y tomar posesión de la misma en ese momento, pero no es lo habitual.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Hola sanpredreñas! llévate manga corta y larga por que cuando pega allí pega de lo lindo, la primera vez que fuí, fué la semana de san juan como tú y en todas las fotos llevamos manga corta ,sobretodo si pegaba el sol.Un día le dió por diluviar media hora a saco y luego refrescó. Pero de esta época solo estuvimos una noche a sí que no sé si mejor te lleves algo de abrigo, unas rebecas o jerseys para poner arriba. En marzo nosotros pasamos frio, pero no tanto como esperábamos, pero aún así uno de los días que pego el sol yo creo que e ltermómetro subió de 5 a 15 grados y nos sobraba todo.
Yo de tí haría una maleta bien completa por si las moscas. Tampoco te lleves los polares de pleno invierno pero si algo para echarte si refresca. Un beso,que envidia!!! Me iría contigo y mis hijos también... Y mi marido.Cabemos???
ROSAANA Escribió:
Hola sanpredreñas! llévate manga corta y larga por que cuando pega allí pega de lo lindo, la primera vez que fuí, fué la semana de san juan como tú y en todas las fotos llevamos manga corta ,sobretodo si pegaba el sol.Un día le dió por diluviar media hora a saco y luego refrescó. Pero de esta época solo estuvimos una noche a sí que no sé si mejor te lleves algo de abrigo, unas rebecas o jerseys para poner arriba. En marzo nosotros pasamos frio, pero no tanto como esperábamos, pero aún así uno de los días que pego el sol yo creo que e ltermómetro subió de 5 a 15 grados y nos sobraba todo.
Yo de tí haría una maleta bien completa por si las moscas. Tampoco te lleves los polares de pleno invierno pero si algo para echarte si refresca. Un beso,que envidia!!! Me iría contigo y mis hijos también... Y mi marido.Cabemos???
Cuánta razón tienes ROSAANA, ya les gustaría a los parisinos saber qué tiempo les va a hacer cuando se levantan por la mañana. Por la mañana según vas al Parque y por la noche, más te vale abrigarte , en cualquier momento se puede poner a llover y si sale el sol te achicharras.
Que estrés¡¡¡¡
Acabo de agenciarme de 4 chubasqueros por sólo dos euros, en los chinos, lo difícil será convencer a mi marido de que se lo ponga, jejejejje.
Yo pensaba llevar lo imprescindible y estoy viendo que la cosa se complica con el tema ropa, pero a ver como le hago porque sólo llevamos una maleta.
Un truqui, todas las muestras que me dan en la farmacia a lo largo del año de gel, jabón, cremas....etc.. Las guardo para las vacaciones y así voy menos cargada.
Rosaana y Chicky, más quisiera yó que ir acompañada de semejantes "ciccerones", por mí encantada¡¡¡
Estoy intentando convencer a mi marido de no cojer la excursión a Paris y de ir por nuestra cuenta, pero no hay manera, dice que el no se "mete" en el metro de Paris con los dos peques.......
Hay alguién más que vaya del 21 al 25 de junio??
Que tal sanpedreñas, estaras con los nervios a flor de piel, te queda muy poco para estar allí , espero que nos cuentes lo bien que os lo habeis pasado y que tiempo te has encontrado, a mi me faltan 11 días para ir y mi mujer me tiene loco con el tema del tiempo y que ropa llevar, sobre todo por los niños (22 meses y 6 años).
Para que afines más en el tiempo que te puedes encontra en la pagina:
Weather.com/espanol, en lugar de ver el tiempo de Paris, puedes poner en la ciudad la localidad de MEAUX, te dara el tiempo de esta ciudad que por lo que he visto en google maps se encuenta a unos 10 km al norte del parque siendo esta predicción un poco más fiable que la de Paris o el aeropuerto Charles de Gaulle que son las que se suele mirar.
He estado mirando y también dan el tiempo de MARNE-LE-VALLE, pero creo que MEAUX esta más cerca del parque , se puede mirar los dos y hacerse una idea de la previsión
Me estreno en éste fantástico foro que me ha sido de mucha ayuda para planificarme el viaje de éste verano.
La primera etapa la pasaré en Eurodisney (hotel Santa Fe) para después seguir a Paris unos días, unos cuantos más cerca de Amsterdam, después Colonia, Strasbourg... Acabando la paliza con un merecido descanso en Annecy (Alta Saboya)
Ya queda poquito. El 2 de julio me voy p'allá. Sólo espero que no haya mucho follón por Europa con las huelgas de transportistas... Y que no se acabe el gasoil
Que estrés¡¡¡¡
Acabo de agenciarme de 4 chubasqueros por sólo dos euros, en los chinos, lo difícil será convencer a mi marido de que se lo ponga, jejejejje.
Yo pensaba llevar lo imprescindible y estoy viendo que la cosa se complica con el tema ropa, pero a ver como le hago porque sólo llevamos una maleta.
Un truqui, todas las muestras que me dan en la farmacia a lo largo del año de gel, jabón, cremas....etc.. Las guardo para las vacaciones y así voy menos cargada.
Rosaana y Chicky, más quisiera yó que ir acompañada de semejantes "ciccerones", por mí encantada¡¡¡
Estoy intentando convencer a mi marido de no cojer la excursión a Paris y de ir por nuestra cuenta, pero no hay manera, dice que el no se "mete" en el metro de Paris con los dos peques.......
Hay alguién más que vaya del 21 al 25 de junio??
Gracias.
Jaja... Yo también hace un rato he comprado chubasqueros para toda la família