Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p56 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 33 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 334240 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos sobre Disneyland París  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias carbec por la aclaración. Tengo mas dudas!! Aunq ya he estado en 2 ocasiones pero todo por agencia y esta vez querria algo mas por libre.. Cual es el horario de verano? Que opinais sobre hacer el trayecto Girona-Disney en coche? alguien sabria decirme las horas y el coste que tendria?? Y q opinais de los bonos de las comidas de 19€? realmente valen la pena o no es tan tan economico?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cactus Escribió:
Gracias carbec por la aclaración. Tengo mas dudas!! Aunq ya he estado en 2 ocasiones pero todo por agencia y esta vez querria algo mas por libre.. Cual es el horario de verano? Que opinais sobre hacer el trayecto Girona-Disney en coche? alguien sabria decirme las horas y el coste que tendria?? Y q opinais de los bonos de las comidas de 19€? realmente valen la pena o no es tan tan economico?

Gracias!

El horario de verano es de 10h00 a 23h30 que acaban los espectáculos nocturnos (imprescindibles).

De Girona a Paris / Disney son 1000 KM casi justos, todos de autopista de peaje, por lo que échale cuentas.....

Como ya te comenté ayer, en las agencias también te pueden vender el paquete de sólo estancia (sin avión o tren) compuesto de hotel + entradas, sólo hotel fuera del resort, entradas sueltas..... Por cierto, que para tu información, las entradas las puedes comprar también en algunas tiendas Disney Store, e incluso en las estaciones de metro y RER de París.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando por internet para ir en tgv pero me salen dos estaciones casi iguales. MARNE LA VALLEE y MARNE LA VALLEE CHESY. Cuan es la de disney?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cactus Escribió:
Estoy mirando por internet para ir en tgv pero me salen dos estaciones casi iguales. MARNE LA VALLEE y MARNE LA VALLEE CHESY. Cuan es la de disney?

Hola Cactus

La estación de Disneyland es Marne La Vallee-Chessy. Vale tanto para el RER como para el TGV aunque tienen andenes separados.

Una cosa quisiera pedirte. Aunque varios foreros han planteado el llegar a Disneyland desde el CDG en TGV, si alguno lo ha hecho no nos lo ha contado. Yo se lo pedí en su día y lo hago también contigo. Si haces ese trayecto, por favor después nos lo cuentas porque es algo inusual.

Ya sé que es la forma más rápida pero creo que tiene varios inconvenientes en mi opinión.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno nuestra intención era ir en TGV desde perpignan que lo tengo a 20 min de casa en coche hasta el mismo disney. Sin aviones por medio. Son 5 horas y poco y creo q vale la pena pq nos ahorramos traslados en VEA y demas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cactus Escribió:
Bueno nuestra intención era ir en TGV desde perpignan que lo tengo a 20 min de casa en coche hasta el mismo disney. Sin aviones por medio. Son 5 horas y poco y creo q vale la pena pq nos ahorramos traslados en VEA y demas.

Y el encanto y la comodidad que suponen que viajar en tren, que a mí me encanta!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cactus Escribió:

Hola de nuevo Cactus

Entonces no he dicho nada, pensaba que podrías hablar del traslado desde el CDG a Disneyland.

Pues tiene que ser un viaje muy bonito, yo he hecho varias veces el trayecto Madrid-París en el Francisco de Goya pero, claro, vas durmiendo y no se ve nada A mi, como a FUNKY, me gusta mucho viajar en tren.

⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues ya he comprado los billetes por inter para el tgv perpignan-disney, si a alguien le sirve pongo el precio:

-2 adultos mayores de 26 ida en 2ª clase (6:42h) y vuelta en 1ª clase (16:10h) 370 € Trayecto directo de 5 h y poco. Mandan los billetes a casa gratuitamente.

No se si el precio es bueno o no pero pocos minutos antes de reservar el coste era de 344 y todo en 1ª.. Ha sido ir a buscar la targeta y actualizar que ya habia subido.. Pero con tal de evitar largas esperas en aeropuertos y tener que depender de transportes para llegar al parque ya me parece bien. El tema hotel+entradas lo hare por agencia esta misma tarde pq ya que es exactamente el mismo precio que en la web por lo menos tengo la garantia de la agencia ante cualquier posible problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!

En agosto nos vamos a ir a pasar unos días a Disney con nuestra hija de dos años (a pesar de que TODO el mundo opina que es demasiado pequeña).

Nos vamos a alojar en el Hotel Newport, que tiene buena pinta. ¿Lo conoceis? ¿Qué tal está?

Los que habeis ido con niños pequeños, ¿cómo habeis organizado las comidas?
¿En qué atracciones podrá montar ella?

Vamos con media pensión. ¿Qué tales son las cenas del hotel?

¿Y los desayunos?

Hay mucha cola en ambos? ¿Es mejor desayunar en el parque??

¿Algún consejo más??

GRACIAS!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Spocky, pues podréis montar en casi todo, exepto las montañas rusas, la casa del terror, el Star Tours y poco más....
⬆️ Arriba

Experto

Hola Spocky:
La primera vez que lleve a mi hija a Disneyland Paris tenia 2 años y medio, después la he llevado 4 veces más, ahora tiene 12 años y en cuanto podamos volveremos a ir, siempre ha sido estupendo pero la primera vez como era tan pequeña fue una experiencia maravillosa mirarle la carita cada vez que estaba cerca de un personaje como cuando la princesa Jazmine durante la cabalgata se acerco a ella y le dio un beso fue para ella inolvidable.
No dudes en llevarle y cuando puedes vuelve.
En cuanto a la comida, yo no tuve problemas pues mi hija comía de todo desde muy pequeña, además tienes menús infantiles en todos los restaurantes, yo me he alojado en el Cheyenne y en el Sequoia las veces que he ido, el Newport esta todavía mas cerca del parque y tiene mas categoría así que supongo que estará bien.
Yo siempre he desayunado en el hotel y no suele haber colas pues tienes que elegir una franja horaria cuando te inscribes en recepción y no hay aglomeraciones.
Como te dice theFUNKYhouse podrá montar en casi todo sin problemas.
Una cosa. Si tu hija hecha siesta todavía yo me llevaría su silleta de paseo pues las que alquilan en el parque si no las han cambiado son muy incomodadas ya que no se tumban.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por los consejos!!

Sí pensaba llevarme la silla porque se echa buenas siestas en ella, así nos evitamos volver al hotel (aunque igual los papis agradecemos el descanso...)

La comida me preocupa un poco porque es mala comedora, pero si tiene hambre ya comerá. Imagino que habrá comida más o menos sana y no será todo comida rápida, no??????

Estoy deseando ver la cara que pone al ver tanto muñeco junto!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Spocky en casi todos los buffets tienes sopas y macarrones o espaguettis, muchos nuggets, hamburguesas y carne asada o con salsas, todo está muy rico ,si lees el foro hay muchas recomendaciones sobre los restaurantes que mas nos gustan. En mi caso el Plaza gardens y el Lucky nugget, para comida un poco más elaborada el Walts es genial. Por la niña no te preocupas le encantará y,, como seguro que volverás.. No habrña problema, yo fuí en Marzo y hector tenía 11 meses y disfrutó, montó en todo lo que le dejaron. Lo de la silla por supuesto llevatela, el nuestro de 3 años se echaba unas siestas de escándalo, acaban mataos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s
Acabo de llegar de Disney y os voy a dar unos consejos que pueden ayudaros¡¡

Fast Pass. Merece la pena cogerla, por lo menos un día. Nosotros no la cogimos y no os podéis imaginar lo rapidisima que va la cola de la fast pas en comparación con la otra.
Atracciones como la de Peter Pann y Buzz lightyear, además de las atracciones tipo montañas rusas la tienen. Y estas casi una hora de espera mientras ves como pasan todos los de la fast-pass.

Comida con personajes Disney. La comida la contratamos con la agencia de viajes. (una pasta¡¡) es en el Micky Cafe: pagas un menú de 2 platos y postre. Bebidas a parte que tienes que pagar allí. Nos salió la broma por unos 110 euros¡¡¡ (2 adultos + 2 niños) Puedes reservar mesa en el restaurante por tu cuenta al llegar al parque, o desde el mismo hotel te reservan, y saldría mejor coger platos de la carta por que además las raciones son muy abundantes y con un plato te llegaría de sobre (las pizzas son muy grandes). El menu de los niños es de unos 16 euros, les dan los vasos de micky. Nos podríamos haber ahorrado unos 40 euros.
Id temprano por que los muñecos estan hasta las 3 menos cuarto. Nosotros fuimos a las 2 y no los vimos a todos.

Comer en el Parque: Hay muchisimos restaurantes de todo tipo de comida y todos los tipos de precios.

Desayuno: si estas alojado en un hotel de disney, los viernes y sabados puedes desayunar dentro del parque. Merece la pena por que el desayuno está bastante bien - por lo menos está mejor que el del Cheyenne que es donde nos alojamos.

Spocky - el parque está tan pensado que te alquilan sillas en la entrada.

El parque abre hasta las 10 para los alojados en los hoteles y es una gozada. Hay muchisma menos gente en esta franja horaria y no funciona lo de fastpass así que puedes montar en estas atracciones con una sola cola y va muy rápido

Espero haberos ayudado con estos consejillos.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Spocky, estaba releyendo tu post y me he dado cuenta de que vais en Agosto.... Y tengo un buen consejo para ti.

Al menos uno de los días que estéis, es importantísimo que la niña esté todo lo descansada que pueda (y si ha dormido la siesta, mejor) ya que en verano tenéis por la noche a partir de las 22h30 el Fantillusion, el Candleabration y el Whishes, que no os podeís perder por nada del mundo.....

Por cierto, el programa de actos actual (en el que aún no entran los nocturnos) vence el 4 de Julio, veremos si para el 5 ya los tenemos por fin!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

theFUNKYhouse Escribió:
Spocky, estaba releyendo tu post y me he dado cuenta de que vais en Agosto.... Y tengo un buen consejo para ti.

Al menos uno de los días que estéis, es importantísimo que la niña esté todo lo descansada que pueda (y si ha dormido la siesta, mejor) ya que en verano tenéis por la noche a partir de las 22h30 el Fantillusion, el Candleabration y el Whishes, que no os podeís perder por nada del mundo.....

Por cierto, el programa de actos actual (en el que aún no entran los nocturnos) vence el 4 de Julio, veremos si para el 5 ya los tenemos por fin!!!

Pues parece que el maravillosos espectáculo de fuegos artificiales "Wishes" que tanto gustó a FUNKY y a mí y que ha durado tres temporadas, llega a su fin.

Aunque......Disneyland París anuncia para su temporada de verano el nuevo espectáculo pirotécnico "The Enchanted Fireworks" o en francés "Les Feux Enchantées" y que, al parecer, está basado en la película "Enchanted" (Encantada)

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hala Chicky!!!!

Como siempre, llegas con información de 1ª línea, porque no tenía ni idea!

Espero que esté a la altura, con lo que me gustaba a mí cantar aquello de "I'm Whishiiiiiing"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nada, como ya no le vamos a chafar la sorpresa a nadie, aquí os lo dejo para que por lo menos lo podáis disfrutar desde casa los que no hayáis tenido la suerte de verlo en vivo:

es.youtube.com/watch?v=C8mgMcIb8_w

Dedicado a tod@s l@s que en Disney volvéis a ser niñ@s otra vez, en especial al más gruñón de los 7 Enanitos: va por ti compañero!!

Nota para l@s usuari@s: el vídeo os va a venir muy bien para saber por dónde andan los tiros a pesar de que este año haya nuevo show, y para que veais que la mejor ubicación es el Central Plaza, aunque se puede ver perfectamente en el tramo que hay entre la misma y Main Street USA.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He tenido que borrar unos cuantos mensajes que estaban fuera de lugar. Para conversaciones personales recordad que tenemos el cajón de sastre en el Club del Viajero.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

xarela Escribió:
Hola a tod@s
Acabo de llegar de Disney y os voy a dar unos consejos que pueden ayudaros¡¡

Fast Pass. Merece la pena cogerla, por lo menos un día. Nosotros no la cogimos y no os podéis imaginar lo rapidisima que va la cola de la fast pas en comparación con la otra.
Atracciones como la de Peter Pann y Buzz lightyear, además de las atracciones tipo montañas rusas la tienen. Y estas casi una hora de espera mientras ves como pasan todos los de la fast-pass.

Comida con personajes Disney. La comida la contratamos con la agencia de viajes. (una pasta¡¡) es en el Micky Cafe: pagas un menú de 2 platos y postre. Bebidas a parte que tienes que pagar allí. Nos salió la broma por unos 110 euros¡¡¡ (2 adultos + 2 niños) Puedes reservar mesa en el restaurante por tu cuenta al llegar al parque, o desde el mismo hotel te reservan, y saldría mejor coger platos de la carta por que además las raciones son muy abundantes y con un plato te llegaría de sobre (las pizzas son muy grandes). El menu de los niños es de unos 16 euros, les dan los vasos de micky. Nos podríamos haber ahorrado unos 40 euros.
Id temprano por que los muñecos estan hasta las 3 menos cuarto. Nosotros fuimos a las 2 y no los vimos a todos.

Comer en el Parque: Hay muchisimos restaurantes de todo tipo de comida y todos los tipos de precios.

Desayuno: si estas alojado en un hotel de disney, los viernes y sabados puedes desayunar dentro del parque. Merece la pena por que el desayuno está bastante bien - por lo menos está mejor que el del Cheyenne que es donde nos alojamos.

Spocky - el parque está tan pensado que te alquilan sillas en la entrada.

El parque abre hasta las 10 para los alojados en los hoteles y es una gozada. Hay muchisma menos gente en esta franja horaria y no funciona lo de fastpass así que puedes montar en estas atracciones con una sola cola y va muy rápido

Espero haberos ayudado con estos consejillos.
Saludos

Xarela tengo unas preguntillas para ti que acabas de llegar. El tema de los desayunos dentro del parque si te alojas en hoteles disney como funciona?? es gratuito o hay que pagar algo? Estuve hace 3 años que estuve pero no recuerdo esto. Y el tema fastpass como funcionaba? cuantas vecees se puede usar en la misma atraccon? hay un tope de usos diarios? no me acuerdo!

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes