Catacumbas en París ✈️ Foro Francia ✈️ p24 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 74363 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Catacumbas en París  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, amigos!
Alguien ha ido últimamente a las catacumbas? Se supone que las abrieron nuevamente el 2 de octubre, será que las filas y el tiempo de espera siguen siendo tan grandes como siempre? A qué hora es mejor ir para no perder demasiado tiempo en filas? (no compro online porque cuesta más del doble)

Saludos a todos y gracias, me han ayudado mucho aquí!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a tod@s. Esta muy parado este post, pero si alguien que haya estado últimamente, puede ayudarme. Veo que el precio de la compra online son 29€. Vale la pena pagar ese dinero por la visita? Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Visitar las Catacumbas de París Sin Guía  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes, viajo en octubre a París, voy a Disney unos días y me queda un día y medio para visitar la ciudad, por ello siempre me ha interesado el tema de las catacumbas parisinas,

Pero debido al tiempo que tenemos, me hacía ilusión de poder visitar solo para "bajar y ver" un poco de las catacumbas, si existe alguna entrada pública que puedas ver algo, sin guía y sin pagar me refiero.

Ya he visto que hay un tour y tal pero entre colas etc, ese me va demasiado el tiempo. Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar las Catacumbas de París Sin Guía  Publicado:

Moderador de Zona

albertodecai Escribió:
Buenas tardes, viajo en octubre a París, voy a Disney unos días y me queda un día y medio para visitar la ciudad, por ello siempre me ha interesado el tema de las catacumbas parisinas,

Pero debido al tiempo que tenemos, me hacía ilusión de poder visitar solo para "bajar y ver" un poco de las catacumbas, si existe alguna entrada pública que puedas ver algo, sin guía y sin pagar me refiero.

Ya he visto que hay un tour y tal pero entre colas etc, ese me va demasiado el tiempo. Gracias de antemano

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre las catacumbas parisinas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Alguien sabe por qué no abren las catacumbas de Paris del 4 al 6 de Noviembre? Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Cracklocator Escribió:
Hola a todos! Alguien sabe por qué no abren las catacumbas de Paris del 4 al 6 de Noviembre? Gracias.

Hola, Cracklocator. He retirado el mensaje idéntico que dejaste en el otro hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado:

Experto

Me podéis decir cuanto vale visitar las catatumbas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ruiz58 Escribió:

www.billetterie-parismusees.paris.fr/ ...fr/content#
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ruiz58 Escribió:

Hola
Paso tu mensaje al hilo de las catacumbas y de paso lo reactivamos
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

¿En serio? 29 euros un adulto entrar a las catacumbas..... Ya estuve hace muchos años y creo recordar que no era tan caro. Quería llevar ahora a mis hijos, pero se pone en 49 euros la broma....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las catacumbas de París

Permite conocer más a fondo la historia de París y hará que veas la ciudad de una forma completamente diferente.

Este gran laberinto subterráneo recorre un total de 300 kilómetros, pero solo 1,5 son accesibles para el público.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...s-96321477

Sitio Oficial www.catacombes.paris.fr/es
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, la entrada cuesta 10€? Había leído hace tiempo que eran 29€, no se si es que tengo que coger algo más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, como de imprescindibles son las catacumbas?condiciona mucho ir a verlas en un viaje de 3 días? o seria perder tiempo de ver otras cosas?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Votos: 1 👍
Raf86 Escribió:
Hola, como de imprescindibles son las catacumbas?condiciona mucho ir a verlas en un viaje de 3 días? o seria perder tiempo de ver otras cosas?

@Raf86 en un viaje de 3 días yo no iría ni de broma a las catacumbas, salvo que sea tu tercer o cuarto o quinto viaje a París y ya lo tengas todo visto. 😅
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con el compañer@, para 3 días yo tampoco iria.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Hoteles En Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Museos De Paris - Navidad En París - Tours En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes