Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, amigos!
Alguien ha ido últimamente a las catacumbas? Se supone que las abrieron nuevamente el 2 de octubre, será que las filas y el tiempo de espera siguen siendo tan grandes como siempre? A qué hora es mejor ir para no perder demasiado tiempo en filas? (no compro online porque cuesta más del doble)
Saludos a todos y gracias, me han ayudado mucho aquí!
Buenas tardes a tod@s. Esta muy parado este post, pero si alguien que haya estado últimamente, puede ayudarme. Veo que el precio de la compra online son 29€. Vale la pena pagar ese dinero por la visita? Muchas gracias.
Buenas tardes, viajo en octubre a París, voy a Disney unos días y me queda un día y medio para visitar la ciudad, por ello siempre me ha interesado el tema de las catacumbas parisinas,
Pero debido al tiempo que tenemos, me hacía ilusión de poder visitar solo para "bajar y ver" un poco de las catacumbas, si existe alguna entrada pública que puedas ver algo, sin guía y sin pagar me refiero.
Ya he visto que hay un tour y tal pero entre colas etc, ese me va demasiado el tiempo. Gracias de antemano
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24752
Votos: 0 👍
albertodecai Escribió:
Buenas tardes, viajo en octubre a París, voy a Disney unos días y me queda un día y medio para visitar la ciudad, por ello siempre me ha interesado el tema de las catacumbas parisinas,
Pero debido al tiempo que tenemos, me hacía ilusión de poder visitar solo para "bajar y ver" un poco de las catacumbas, si existe alguna entrada pública que puedas ver algo, sin guía y sin pagar me refiero.
Ya he visto que hay un tour y tal pero entre colas etc, ese me va demasiado el tiempo. Gracias de antemano
Fusiono tu mensaje en este hilo sobre las catacumbas parisinas.
¿En serio? 29 euros un adulto entrar a las catacumbas..... Ya estuve hace muchos años y creo recordar que no era tan caro. Quería llevar ahora a mis hijos, pero se pone en 49 euros la broma....
Hola, como de imprescindibles son las catacumbas?condiciona mucho ir a verlas en un viaje de 3 días? o seria perder tiempo de ver otras cosas?
@Raf86 en un viaje de 3 días yo no iría ni de broma a las catacumbas, salvo que sea tu tercer o cuarto o quinto viaje a París y ya lo tengas todo visto. 😅