Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p15 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 35 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 334926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos sobre Disneyland París  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola peperez76, tengo 2 preguntillas que hacerte, como no, jeje, es que me gusta tener las cosas muy claritas antes de ir a algun sitio. Cuales son las atracciones que abren de 8 a 10?? El desayuno en el parque donde es? te dan a elegir o es en un unico sitio?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos y perdón de antemano por no leerme las 67 páginas del foro jaja pero es que acabamos de decidir irnos el fin de semana a París nos vamos este sábado 28 y queremos pasarnos por eurdisney el domingo, me supongo que estará a tope y he leido un poco sobre la fastpass sé como funciona lo que no sé es si te cobran un suplemento por ella en la entrada, si hay que solicitarla o simplemente con la propia entrada todo el mundo puede tener acceso a ella.

Ah otra preguntilla en la web del parque he leido que cierran a las nueve pero unas páginas atrás en este post me ha parecido que alguien decía algo de las 12:30 o así `¿podeis confirmarmelo?

Bueno espero vuestras respuestas ya que ando un poco apuradilla con los preparativos

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

banyer Escribió:
Hola a todos y perdón de antemano por no leerme las 67 páginas del foro jaja pero es que acabamos de decidir irnos el fin de semana a París nos vamos este sábado 28 y queremos pasarnos por eurdisney el domingo, me supongo que estará a tope y he leido un poco sobre la fastpass sé como funciona lo que no sé es si te cobran un suplemento por ella en la entrada, si hay que solicitarla o simplemente con la propia entrada todo el mundo puede tener acceso a ella.

Ah otra preguntilla en la web del parque he leido que cierran a las nueve pero unas páginas atrás en este post me ha parecido que alguien decía algo de las 12:30 o así `¿podeis confirmarmelo?

Bueno espero vuestras respuestas ya que ando un poco apuradilla con los preparativos

Gracias de antemano

Hola Banyeer

Aquí el enano gruñón de guardia en Disney

Los Fast Pass son gratuítos. Con la entrada, la introduces en una máquinas que hay en las atracciones que tienen ese servicio y por cada entrada que introduces te devuelve un ticket (Fast Pass) con la hora de cita.

Pues si la hora oficial de cierre este sábado pone a las 9, no hay otra. Habrás leído horarios de temporada de verano que empieza el 5 de julio. Lo siento, ahora te pierdes los fuegos artificiales que no empiezan hasta esa fecha. Buen viaje.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias chicky guardian jaja ahora me surge una duda, acabo de sacar las entradas en la web de eurodisney y me las han mandado para imprimirlas y me pregunto si para utilizar el fast pass me las cambiarán por otras ya que estas sólo traen un código de barras.

Gracias nuevamente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

banyer Escribió:
Muchas gracias chicky guardian jaja ahora me surge una duda, acabo de sacar las entradas en la web de eurodisney y me las han mandado para imprimirlas y me pregunto si para utilizar el fast pass me las cambiarán por otras ya que estas sólo traen un código de barras.

Gracias nuevamente

Hola banyer

Pues efectivamente. En las taquillas de la derecha del parque Disneyland hay un sitio especial para cambiar ese tipo de entradas ya que, como bien dices, necesitas unas de tamaño adecuado para las máquinas del Fast Pass.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno ya estamos de vuelta, hemos tenido un tiempo buenísimo, sólo nos chispeó un día por la mañana temprano, por lo demás mucha calor...mucho sol y muuuuuuchas colas.......había muchísimos españoles en el parque, calculo que la tercera parte de la afluencia era de aquí.

El hotel Sequoya muy bién, nuestra habitación bién, el sevicio bueno, y los desayunos más que suficientes, los nenes disfrutaron mucho de la piscina.
Los empleados de el parque muy amables, muy correctos.
Lo malo: todos los días había alguna atracción que no fiuncionaba, "problemas técnicos", nos hemos quedado sin ver la mansión, y un par de atracciones, hasta las diez de las mañana sólo estaban abiertos Fantasyland y Discoveryland, lo demás todo cerrado hasta las diez y a las 11 ya no se cabía en el parque.......así que a hacer cola para toooodo.
La comida muy buena, personalmente donde más me ha gustado ha sido en The Steak House y en el Blue Lagoon.......superior¡¡

A ver si me acuerdo de más cositas y las voy poniendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

sanpedreñas Escribió:
Bueno ya estamos de vuelta, hemos tenido un tiempo buenísimo, sólo nos chispeó un día por la mañana temprano, por lo demás mucha calor...mucho sol y muuuuuuchas colas.......había muchísimos españoles en el parque, calculo que la tercera parte de la afluencia era de aquí.

El hotel Sequoya muy bién, nuestra habitación bién, el sevicio bueno, y los desayunos más que suficientes, los nenes disfrutaron mucho de la piscina.
Lo malo: todos los días había alguna atracción que no fiuncionaba, "problemas técnicos", nos hemos quedado sin ver la mansión, y un par de atracciones, hasta las diez de las mañana sólo estaban abiertos Fantasyland y Discoveryland, lo demás todo cerrado hasta las diez y a las 11 ya no se cabía en el parque.......así que a hacer cola para toooodo.
La comida muy buena, personalmente donde más me ha gustado ha sido en The Steak House y en el Blue Lagoon.......superior¡¡

Cuantos días has estado? Has notado mas gente entre semana o finde? has desayunado algun día en el parque antes de abrir al publico? que tal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Chicky... Duda resuelta.

Sampedreñas ¿a que hora ha abierto el parque y ha cerrado? Ya que acabas de llegar lo tendrás fresco.

Bueno no sé si el próximo domingo habrá mucha gente en el parque ..........con lo del partido de la selección.......... La verdad es que no soy muy futbolera pero ¿alguno ha visto algún bar o restaurante con tele en el parque jajaj? Es que me estoy enganchando jaja y bueno para echar una miradita de vez en cuando.........

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

banyer Escribió:
Gracias Chicky... Duda resuelta.

Sampedreñas ¿a que hora ha abierto el parque y ha cerrado? Ya que acabas de llegar lo tendrás fresco.

Bueno no sé si el próximo domingo habrá mucha gente en el parque ..........con lo del partido de la selección.......... La verdad es que no soy muy futbolera pero ¿alguno ha visto algún bar o restaurante con tele en el parque jajaj? Es que me estoy enganchando jaja y bueno para echar una miradita de vez en cuando.........

Gracias a todos

Banyer, aunque te he dejado un enlace en el otro post, si vas el domingo al parque, el sitio ideal para ver el partido evidentemente será el sports bar del Disney Village....

Estos días el horario aproximado del parque según día es abrir a las 10h00 y cerrar a las 20h00 / 21h00 / 22h00....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sanpedreñas Escribió:

Hola sanpedreñas

Bienvenido, me alegro de que te lo hayas pasado tan bién.

Sí, lo peor de un Parque temático es que tenga mucha afluencia de público pero....no siempre podemos elegir las fechas

Sobre lo de las atracciones cerradas os aconsejo a todos (creo que lo hemos hablado ya) que antes de partir miréis en la página oficial de Disneyland París para saber aquellas que tendrán un cierre técnico. Os dejo el enlance [url=http://parques.disneylandparis.es/rehabs-and-closures.xhtml?]Reformas y atracciones cerradas[/url]

En la misma página, que tenemos que saber manejar , podéis ver los horarios de apertura y cierre según los días. [url=http://noticias.disneylandparis.es/calendario/index.xhtml?]Calendario apertura y cierre[/url]. También ahí tenéis la Agenda de cabalgatas y espectáculos de ambos Parques.

⬆️ Arriba

Experto

Lun
30 jun Parcialmente nuboso 23°C 13°C
Índice UV: 7 Alto

mar
1 jul Parcialmente nuboso 27°C 13°C
Índice UV: 8 Alto

mié
2 jul Chubascos 27°C 14°C

jue
3 jul Chubascos 23°C 14°C
Índice UV: 6 Moderado

vie
4 jul Chubascos dispersos 24°C 14°C

sáb
5 jul Parcialmente nuboso 22°C 13°C

Pregunta a expertos del parque con esta predicción que ropas aconsejais aparte de llevar el impermeable, pues las temperaturas que marca pueden llegar a una media de 23º, estoy un poco desilucionado pues estoy viendo el tiempo desde hace una semana y de una semana de prevision de soleado o parcialmente nuboso hemos pasado a dos días de chubascos (teneis razon cambia el tiempo muy rapido) me marcho del 30/06/08 al 5/07/08, me quedan 3 días
⬆️ Arriba

Super Expert

papapitu Escribió:
lun
30 jun Parcialmente nuboso 23°C 13°C
Índice UV: 7 Alto

mar
1 jul Parcialmente nuboso 27°C 13°C

mié
2 jul Chubascos 27°C 14°C

jue
3 jul Chubascos 23°C 14°C
Índice UV: 6 Moderado

vie
4 jul Chubascos dispersos 24°C 14°C

sáb
5 jul Parcialmente nuboso 22°C 13°C

Pregunta a expertos del parque con esta predicción que ropas aconsejais aparte de llevar el impermeable, pues las temperaturas que marca pueden llegar a una media de 23º, estoy un poco desilucionado pues estoy viendo el tiempo desde hace una semana y de una semana de prevision de soleado o parcialmente nuboso hemos pasado a dos días de chubascos (teneis razon cambia el tiempo muy rapido) me marcho del 30/06/08 al 5/07/08, me quedan 3 días

Si no diluvia lo agradeceras, menos gente, menos colas y mas disfrute

Al menos bajo mi criterio mejor que 30 grados, que lo unico que disfrutraras seran las colas para las atracciones

Un saludo

Pd.-> llevate el chubasquero y con eso de sobra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola papapitu

A mí, que he ido varias veces en agosto, siempre me ha llovido algún día. Pero, eso sí, cuando sale el sol pega bastante.

El tiempo en París es muy cambiante, como en toda centroeuropa. ¿Viste ayer el partido de fútbol en Viena? pues eso.....una tromba de agua pero la gente en manga corta o sin camiseta.

No te desilusiones ni un ápice por el tiempo. Lleva manga corta, algo de más abrigo para las mañanas y las noches y algo para la lluvia. Pero ya te digo que en cuanto aparece el sol tendrás bastante calor.

Un saludo y a disfrutar ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Ten en cuenta que el parque está bastante preparado para que si llueve ( muchos meses del año en Francia ) todo siga funcionando , salva pocas atracciones que se suelen cerrar si diluvia, vas a poder disfrutar del parque sin problemas, eso si un chubasquero en la mochila por si las moscas.

No se si es mejor que te caiga esa lluvia finita de Paris que no cala o que tengas 35 grados y sea insoportable moverser por el parque.

Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por contestar , como indicais es preferible un poco de agua y que contrareste las alta temperaturas , cuando regrese ya os contare que tal nos fue, empieza la cuenta atras nos quedan 3 días para marcharnos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cactus:
1º hemos estado 5 días, sábado, domingo, lunes (Paris), martes y miércoles, y no he notado diferencia de afluencia entre el fin de semana y los demás días.
2º desayunamos siempre en el hotel muy temprano, 7:15-7:30, a la hora de apertura del parque, 8:15 yá estábamos en la puerta, al principio reservé desayuno en el parque pero había que andar bastante hasta el restaurante, no se qué de la Marionnette, y como estamos acostumbrados a madrugar y a desayunar pronto nos vino mejor desayunar en el hotel a primera hora sin carreras ni colas.

Banyer:
1º el parque abre para los que duermen dentro a las 8:15, pero sólo Fantasyland y Discoveryland que están en Disneyland Park, Walt Disney Studios y las demás zonas de Disneyland Park abren a las diez.
2º Disneyland Park cierra a las 8 de lunes a viernes, a las 10 los sábados y a las 9 los domingos, Walts Disney Studios siempre cierra a las 7.
3ºpara ver el futbol el Sports en Disney Village.

Chicky:
1º Yo sí elegí estas fechas, para la próxima vez voy en temporada baja.
2º Las atracciones a las que yo me refiero no estaban cerradas por mantenimiento, por ejemplo, a la Indiana Jones llegamos dos días a primera hora y nos dijeron lo mismo, cerrado por problemas técnicos y que a lo mejor sobrelas 10 podian abrir.....lo mismo en la Mansión del Terror, a mi marido le olió a chamusquina.......

Papapitu, yó me llevaría algo de abrigo ligerito para las mañanas temprano, chubasquero ligerito y personalmente hubiera preferido que hubiese hecho peor tiempo.......cuando pega el calor allí pega fuerte..... Y si estás haciendo cola es horrible.

Para mí la atracción más fuerte fué, Aerosmith y The Tower.....como disfruté¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola sanpedreñas, voy al sequoia , he leido que el armario es un poco pequeño, esta bien para guardar el equipaje (ropa y arreos) de 2 adultos y 2 niños, cenaste algun día en el hotel, si fue así que tal los buffet de los dos restaurante (si fuistes a los dos).
En los restaurante que reservaste como se organizan para saber quien tiene reserva y quien no, hay una cola unica, los de reserva tiene otra cola, pues figurate que te pones en cola y se te pasa la hora de reserva
⬆️ Arriba

Experto

Sandrepeñas, hemos coincidido en fechas, tanto en París como en disney, hasta podríamos haber compartido colas .
Aparte bromas, mi única queja ha sido el clima. Yo leía esta web a diario, y saqué la conclusión de que iba a ir a un lugar con un clima parecido a Santander, Asturias, es decir, una temperatura agradable, para tener la cazadora o el jersey en mano o el paraguas todo preparado en la mochila por si acaso, y por lo que decidí no incluir en el equipaje ni pantalón corto, ni sandalias, ni gorra, grave error , ! y vaya cuál fué mi sorpresa!, que caía un torro (calor) peor de los que caen por donde yo vivo, . Me asé en las colas, pero el sueño que viven los crios y los padres, igualmente, valen la pena el esfuerzo (tened en cuenta que algunas atracciones debes estar una hora antes en la cola, si quieres coger un buen sitio o no quedarte fuera, como me pasó en la del Rey León a la primera función de la mañana)

En cuanto a las atracciones no tuvimos problemas de averías importantes, sólo en la Space Mountain como un cuarto de hora y listo, los primeros de la fila . Aparte de la Space Mountain, resalto la Thunder Mountain y la AeroSmith como impactantes. Y como atracciones mágicas, la de Small World, Piratas del Caribe , Buzz-Lightyear o un pequeño crucero con miniaturas a ambas orillas del paseo, muy chulo. Como espectáculos sobresalen el de Tarzán, y el de Moteurs Action, (pero estar en ambas una hora antes del comienzo) .
Sin problemas pudimos hacer fotos y que nos firmaran autógrafos con los personajes principales de Disney, menos el gran Mickey y Woody , que deben ser muy solicitados y no salen tan a menudo como los Pato Donald, Pluto, Jessi, Minnie, Gooffy o Los Increibles por citar alguno. Pero con lo que tenemos es de sobra.
El hotel donde nos hospedamos fué el Santa Fé, ninguna queja, el personal muy atento y simpático. Sólo que el desayuno del hotel de París ganaba por goleada al Santa Fé.
Resumiendo y deseando que sea de ayuda estos consejos, ha sido un viaje fantástico que ha valido la pena. Gracias a todos por vuestras ayudas y consejos, excepto el del calor Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Papapitu, el armario consiste en un mueble que lleva la tele dentro y cuatro cajones grandes, luego hay un perchero y una balda superior a la entrada de el baño. Nosotros también somos 4 y hubo sitio suficiente para tod.
No cenamos ningún día en el hotel así que no sé como es el buffet,pero el desayuno está muy que requetebién, para mi gusto. Para comer en los restaurantes si hay cola es mínima, vamos que a los que no tienen reserva y esperan mesa los ponen a un lado, y van entrando los que tienen reserva, te dan 15 minutos de cortesia, así que no te preocupes. Nosotros teníamso reserva en el Blue Lagoon a una hora y llegamos una hora tarde, y aún así no esperamos más de 10 minutos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

januka Escribió:
Sandrepeñas, hemos coincidido en fechas, tanto en París como en disney, hasta podríamos haber compartido colas .
Aparte bromas, mi única queja ha sido el clima. Yo leía esta web a diario, y saqué la conclusión de que iba a ir a un lugar con un clima parecido a Santander, Asturias, es decir, una temperatura agradable, para tener la cazadora o el jersey en mano o el paraguas todo preparado en la mochila por si acaso, y por lo que decidí no incluir en el equipaje ni pantalón corto, ni sandalias, ni gorra, grave error , ! y vaya cuál fué mi sorpresa!, que caía un torro (calor) peor de los que caen por donde yo vivo, . Me asé en las colas, pero el sueño que viven los crios y los padres, igualmente, valen la pena el esfuerzo (tened en cuenta que algunas atracciones debes estar una hora antes en la cola, si quieres coger un buen sitio o no quedarte fuera, como me pasó en la del Rey León a la primera función de la mañana)

En cuanto a las atracciones no tuvimos problemas de averías importantes, sólo en la Space Mountain como un cuarto de hora y listo, los primeros de la fila . Aparte de la Space Mountain, resalto la Thunder Mountain y la AeroSmith como impactantes. Y como atracciones mágicas, la de Small World, Piratas del Caribe , Buzz-Lightyear o un pequeño crucero con miniaturas a ambas orillas del paseo, muy chulo. Como espectáculos sobresalen el de Tarzán, y el de Moteurs Action, (pero estar en ambas una hora antes del comienzo) .
Sin problemas pudimos hacer fotos y que nos firmaran autógrafos con los personajes principales de Disney, menos el gran Mickey y Woody , que deben ser muy solicitados y no salen tan a menudo como los Pato Donald, Pluto, Jessi, Minnie, Gooffy o Los Increibles por citar alguno. Pero con lo que tenemos es de sobra.
El hotel donde nos hospedamos fué el Santa Fé, ninguna queja, el personal muy atento y simpático. Sólo que el desayuno del hotel de París ganaba por goleada al Santa Fé.
Resumiendo y deseando que sea de ayuda estos consejos, ha sido un viaje fantástico que ha valido la pena. Gracias a todos por vuestras ayudas y consejos, excepto el del calor Saludos.

Hola Januka y bienvenido

Si es que el tiempo en París es tan cambiante y tan impredecible. ¿ la TOT, no te gusto?, entonces ¿no viste el espectáculo de El Rey León?.....pues eso no hay que perdérselo. ¿Y la Mansión Encantada estaba también cerrada cuando has estado tú?, una pena si fué así.

Última edición por Chicky el Dom, 29-06-2008 23:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes