Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Super Expert Registrado: 15-06-2006 Mensajes: 940
Votos: 0 👍
dulcegolden Escribió:
A qué hora recomendáis desayunar para llegar bien a las 8.30 al parque?
Hay también colas para coger el bus que va del hotel al parque?
Deberías intentar coger el bus a las 08 y poco... Así que calcula. Nosotros no conseguimos ir tan temprano, así que no te puedo decir de las colas XD (una hora más tarde, había)
Deberías intentar coger el bus a las 08 y poco... Así que calcula. Nosotros no conseguimos ir tan temprano, así que no te puedo decir de las colas XD (una hora más tarde, había)
dulcegolden Escribió:
OscarTRS Escribió:
dulcegolden Escribió:
Una duda: el acceso al parque sin Extra Magic Hours es a las 9.30 o a las 10? Es que no entiendo xq el EMH es hasta las 9.30 si la entrada es a las 10..
nolo Escribió:
Una duda: el acceso al parque sin Extra Magic Hours es a las 9.30 o a las 10? Es que no entiendo xq el EMH es hasta las 9.30 si la entrada es a las 10..
Gracias!
Yo creo que abren puertas a las 09.30, aunque no la mayoría de atracciones.
A las 9:30 abren la puerta y dejan acceder a Main Street pero no se puede acceder a los diferentes lands hasta las 10:00.
Gracias!!
Entonces se puede decir que las EMH son de 8.30 a 10 que es cuando el resto puede acceder a las atracciones, no? O de 9.30 a 10 cierran las atracciones?
Leyendo los comentarios, entiendo que aunque abren a las 8:30, no es hasta las 9:30 cuando puedes acceder a las atracciones, ¿es así o me equivoco?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2460
No, a partir de las 8:30 ya hay atracciones abiertas y encuentros con personajes... Lo que sí es cierto es que no todas las atracciones están abiertas. De otra manera no tendría sentido el madrugón!