Disneyland París: Transportes y desplazamientos ✈️ p00 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 39 de 59 - Tema con 1179 Mensajes y 1162879 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas noches,estoy mirando para ir a Paris en Mayo,e encontrado una buena oferta de vuelo pero el aeropuerto es el de Beauvais,esta bien comunicado??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

58marta46 Escribió:
buenas noches,estoy mirando para ir a Paris en Mayo,e encontrado una buena oferta de vuelo pero el aeropuerto es el de Beauvais,esta bien comunicado??

Gracias!!

Hola , el aeropuerto de beauvais , no esta también comunicado como el de orly o CDG , existe una linea de autobuses desde el aeropuerto a a ponte la maillot (a las afueras de paris )su precio ronda los 16€
O buscar un shuttler que te lleve directo a disney
Te aconsejo que busques otras lineas aereas y compares precios llegando a orly o CDG (vueling - easyjet - airfrance ...)
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Pabela!!,por eso me salia tan barato,jejejejeje

Comparare si!!,xq a veces por un poco mas sale mas a cuenta coger un aeropuerto mas cercano
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a empezar a leer otra vez porque el año pasado tenísmos mirado todo para ir a Eurodisney y finalmente con todo a falta de hacer un "click" para comprar tuvimos que anularlo todo.

Este año iremos los cuatro, mi mujer, mi hija de 9 años y mi hijo de 5 años (cumplen ambos en junio) e iremos en julio. Por comodidad y que son pequeños me planteo de nuevo el tema de transporte privado. Llegaríamos creo que antes de las 10 de la mañana a Charles de Gaulle y sería ir al Santa Fe. Y el regreso sería igual para coger el vuelo a las 17:00 horas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

XR-Scully Escribió:
Voy a empezar a leer otra vez porque el año pasado tenísmos mirado todo para ir a Eurodisney y finalmente con todo a falta de hacer un "click" para comprar tuvimos que anularlo todo.

Este año iremos los cuatro, mi mujer, mi hija de 9 años y mi hijo de 5 años (cumplen ambos en junio) e iremos en julio. Por comodidad y que son pequeños me planteo de nuevo el tema de transporte privado. Llegaríamos creo que antes de las 10 de la mañana a Charles de Gaulle y sería ir al Santa Fe. Y el regreso sería igual para coger el vuelo a las 17:00 horas.

Hola
Mira en este hilo:
Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris ciudad
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Mensajes trasladados aquí:
Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos 4 días a disney y queriamos ir unas horas el sábado a la mañana a París solo por ver la torre eiffel.

Estoy viendo que hay tren qeu sale casi desde el parque:

Desde París a Disneyland: Tren RER regional
Para aquellos que viajan desde o vía París, los parques están tan sólo a 35 minutos en tren regional RER A.
Dos Estaciones Acceso
Estacíón Marne-la-Vallée/Chessy:
IEstá a sólo 2 minutos a pie de los parques Disney !

En qué estación habría que bajar lo más cerca posible de la torre? Habría que coger mas traslados o se podría llegar a pie? Queremos perder el mínimo tiempo posible, ver la torre, unas fotitos para la posteridad y vuelta al parque

Sería bajar en la estación "chatelett les haures", puff, 1 hora andando.. Se alquilan bicis? Cuál sería la forma mas fácil, en metro me da miedo meter la pata y perderme y perder tiempo en encontrarme...

andando.jpg 
 Tamaño:  88.25 KB
 Visto:  26 veces

Disneyland París: Transportes y desplazamientos 0

sin títeiffelulo.jpg 
 Tamaño:  46.47 KB
 Visto:  25 veces

Disneyland París: Transportes y desplazamientos 1
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dulcen golden

En la estacionn de del parque disney tienes la linea de alta velocidad TGV y la regional RER la unica linea que llega a mane la vallee chersy es la linea A de rer
para llegar a la torre eifell el metro mas cercano es bir -hakeim linea 6
El recorrido es marne la valle a charles de gaulle etolie (arco del triunfo ) y la linea 6 de metro a bir -hakeim (1hora y 3 minutos de trayecto )
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
dulcen golden

En la estacionn de del parque disney tienes la linea de alta velocidad TGV y la regional RER la unica linea que llega a mane la vallee chersy es la linea A de rer
El recorrido es marne la valle a charles de gaulle etolie (arco del triunfo ) y la linea 6 de metro a bir -hakeim (1hora y 3 minutos de trayecto )
Me estoy liando, veo en el mapa del tren y metros, qeu RER A4 línea roja que viene desde disney parece qeu llega a charles de gaulle? No veo la de mane la vallee chersy

charles.jpg 
 Tamaño:  76.07 KB
 Visto:  25 veces

Disneyland París: Transportes y desplazamientos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Este es mas detallado es.parismap360.com/ ...IjjdyJKiUk
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
este es mas detallado es.parismap360.com/ ...IjjdyJKiUk
Yo no sé si estoy atontada ya o que.... Es el mismo mapa solo que lo recorte para subir.

Soy incapaz de encontrar la parada mane la vallee chersy en la línea roja A4 que viene de Disney
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La última de la línea roja! Con unas orejitas de Mickey!
Estás empezando a enloquecer!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
dulcen golden

tinerdani Escribió:
La última de la línea roja! Con unas orejitas de Mickey!
Estás empezando a enloquecer!! Amistad
Madremia, si pensaba qeu era donde tenía que bajar, no qeu fuera la que yo llamaba "disney" puffff

Valeeee ahora sí, después de leerlo de nuevo , tengo qeu bajar en gaulle Etoile y ahí coger el metro ok ok

Pufff, gracias por la paciencia...

A lo mejor voy yo sola con la grande (de 10 años) que es la que la quiere ver y la peque se queda en el parque con su padre.

Esta distancia desde donde están esta parejita, se puede hacer a pie, parece poca distancia? no?

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola ,esta foto es del campo de marte , al fondo debajo del arco de la torre eiffel se aprecia torcadero , desde allí puedes tiras fotos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. En mayo viajamos a Disney, tenemos entradas para 3 días y queremos alojarnos en el Santa Fe. He estado viendo que hay una opción que te llevan las maletas al hotel desde una estación de autobús, te dan las entradas y te hacen una especie de check-in previo, sin tener que ir al hotel. El precio que me dan es 45€ para tres personas (2adultos y un niño). Mi pregunta es si interesa contratar ese servicio o no; nosotros llegamos temprano a CDG, sobre las 8:30, no sé si el hotel nos dará opción de dejar las maletas o cómo será... Espero vuestra ayuda, gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es el servicio Disney Express, consiste en hacer el check in en la misma estación de RER de Marne-la-Vallée/Chessy. Te interesa si vais a ir a Disney desde Charles de Gaulle en RER (y si quieres gastarte esos 45 euros, claro). Pon que en ir al hotel, hacer el check in, dejar las maletas en consigna y volver al parque se te puede ir entre una hora y hora media si hay más gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

tinerdani Escribió:
Es el servicio Disney Express, consiste en hacer el check in en la misma estación de RER de Marne-la-Vallée/Chessy. Te interesa si vais a ir a Disney desde Charles de Gaulle en RER (y si quieres gastarte esos 45 euros, claro). Pon que en ir al hotel, hacer el check in, dejar las maletas en consigna y volver al parque se te puede ir entre una hora y hora media si hay más gente.

Y el magic shuttle llega a esa estación? Si es así, cual interesa más, el RER o el magic shuttle? He visto que el tren tarda 1:30h aprox, pero no logro dar con el precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Magical Shuttle te deja en tu hotel, son 56 euros por trayecto (2 adultos y un niño) y tiene un tiempo estimado de viaje de 1 hora.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ale19 Escribió:
tinerdani Escribió:

Y el magic shuttle llega a esa estación? Si es así, cual interesa más, el RER o el magic shuttle? He visto que el tren tarda 1:30h aprox, pero no logro dar con el precio

hola , el precio del RER es caro , desde CDG a disney , sobre 17,30€ y los niños 10,65e ,por ese precio se paga unos euros mas y te vienes en el tren de alta velocidad que tarda 10 minutos
Pero también hay otras alternativas mas economicas por cerca de 8€
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Pabela Escribió:
Ale19 Escribió:
tinerdani Escribió:

hola , el precio del RER es caro , desde CDG a disney , sobre 17,30€ y los niños 10,65e ,por ese precio se paga unos euros mas y te vienes en el tren de alta velocidad que tarda 10 minutos
Pero también hay otras alternativas mas economicas por cerca de 8€
Un saludo

Ala! Pues no sabía de ese tren, he estado mirando el precio y viene a ser sobre 60€ Trayecto, es una opción interesante. A ver por cual me decido finalmente, porque no lo tengo claro jajaja, vaya lío!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes