Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1319
Votos: 0 👍
Una pregunta, yendo con una persona en silla de ruedas, veis necesario reservar por internet? Es posible que no haya entradas si no se reserva por internet? Vamos en mayo y en la web veo todos los días de mayo en rojo...Es que aun no estan disponibles las entradas o es que esta todo agotado ya?
Hace 9 años también fuimos y apenas hicimos colas, nos pasaron por unos ascensores laterales y directamente subimos. Ha cambiado mucho la cosa? Porque la idea es ir a la Torre un día de buen tiempo por eso no queriamos coger una fecha en concreto sino en función del tiempo.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
IratxeEowyn Escribió:
Una pregunta, yendo con una persona en silla de ruedas, veis necesario reservar por internet? Es posible que no haya entradas si no se reserva por internet? Vamos en mayo y en la web veo todos los días de mayo en rojo...Es que aun no estan disponibles las entradas o es que esta todo agotado ya?
Hace 9 años también fuimos y apenas hicimos colas, nos pasaron por unos ascensores laterales y directamente subimos. Ha cambiado mucho la cosa? Porque la idea es ir a la Torre un día de buen tiempo por eso no queriamos coger una fecha en concreto sino en función del tiempo.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
dulcegolden Escribió:
jo.... Nadie me puede decir a que hora se ilumina la torre a principios de Abril?, no lo encuentro en todo internet.
Sólo que se encienden las luces de forma automática al atardecer.... Y qué es "atardecer"? No hace falta que sea noche cerrada, no...?
El 6 de Abril la puesta de sol es a las 20:28, mi duda es si se encenderán a las 20:00 o a las 21:00 ...
Necesito saber una hora mas o menos para decidir cenar en paris o reservar en disney y a que hora reservar si es disney...
Hola @Dulcegolden.
Hemos estado este fin de semana visitando la Torre Eiffel. Como te comentan se ilumina al caer la noche. En nuestro caso (30 de marzo), comenzó a iluminarse sobre las 19:30, con algo de luz aún y a las 20:00 más o menos comenzaron las luces blancas parpadeantes que se encienden cada rato unos 5 minutos.
Hola @Dulcegolden.
Hemos estado este fin de semana visitando la Torre Eiffel. Como te comentan se ilumina al caer la noche. En nuestro caso (30 de marzo), comenzó a iluminarse sobre las 19:30, con algo de luz aún y a las 20:00 más o menos comenzaron las luces blancas parpadeantes que se encienden cada rato unos 5 minutos.
Saludos!
Entonces ahora con el cambio de hora, será a las 20:30 y 21:00. Pensaba que solo se encendía 10 minutos, desde las horas en punto hasta y 10.
Por error he comprado 2 entradas para la torre eiffel para 12-24 años y 3 adultos, pero los niños tiene 5 y siete años. ¿Podran entrar con esas entradas?? No hay manera de devolverlas ni cambiarlas.
Super Expert Registrado: 12-01-2015 Mensajes: 579
Chicos, una pregunta, supongo que aunque compres la entrada anticipada para X hora, tienes que hacer cola para el ascensor y no subes a la hora que has reservado, no? (Corregidme sino, que soy novata) Si reservo para las 21, puedo ir 15 min antes para adelantar tiempo? Esque quiero coincidir con el atardecer, anochece a las 21,20, pero las de las 20,30 estan agotadas
Me alegro de haber cogido entradas por internet y no con guía para ir mas rápìdo (que iba con el tiempo justo), fue rápido así, incluso yo creo que más qeu si hubiera ido con guía.
mrslaulion Escribió:
Chicos, una pregunta, supongo que aunque compres la entrada anticipada para X hora, tienes que hacer cola para el ascensor y no subes a la hora que has reservado, no? (Corregidme sino, que soy novata) Si reservo para las 21, puedo ir 15 min antes para adelantar tiempo? Esque quiero coincidir con el atardecer, anochece a las 21,20, pero las de las 20,30 estan agotadas
Primer sábado de Abril.
Tu vete antes 15 min, y media hora si quieres. Entra con tiempo al recinto y allí ya ves las colas que hay y tal.
A mi no me controlaron la hora, llegué tarde y sin problemas.
- El primer acceso al recinto que te miran mochilas y tal, no creo que llegara a media hora. Vete con tiempo.
- Segunda cola para acceder al ascensor, 0, no había cola, directamente. Aquí puedes intentar ir antes al no haber cola, no pierdes nada preguntando.
- Cola en el primer ascensor, unos 5-10 min máximo.
- Cola para ascensor a la cima, este ya estaríamos unos 15-20.
Después de las colas de disney, esto estuvo chupao jaja, encima día de solazo.
Buenas tardes. Tengo varias dudas, estoy en la página oficial de la Torre Eiffel y si pinchas en Tarifas y horarios, te dan varias opciones, entre ellas, las de subir por las escaleras hasta el 2º piso y luego ir a la cima por 19,40€, sin embargo cuando intentas comprar, solo te permite comprar la entrada más cara (la de ascensor hasta el 2º piso y ascensor hasta la cima), hay manera de comprar la primera opción?
La otra pregunta es, nuestra intención es comprar una entrada a una hora de manera que veamos parís de día desde la cima de día y luego de noche. Necesito consejo que me recomiende cuanto tiempo subir antes del ocaso! (El día 9 de junio se pone el sol sobre las 21:45, nuestra idea era comprar la entrada a las 20:30 h., es muy precipitado?, que les parece?
En un par de días voy a París y no he comprado entradas online, ¿Es posible comprar las entradas allí en taquilla? He visto que para los días que voy no quedan para comprar online
En un par de días voy a París y no he comprado entradas online, ¿Es posible comprar las entradas allí en taquilla? He visto que para los días que voy no quedan para comprar online
Se pueden comprar allí pero como te han comentado el problema son las colas.
Nosotros la compramos también en taquillas y estuvimos casi 1 hora de cola.
Hola!!!
El miércoles me voy a París con mi hijo, una amiga y su madre.
Hasta hoy no he cogido ninguna entrada, ya que estaba esperando al último momento, para ver el tiempo que hacía, que nos dan lluvia cada día.....
Tengo unas duditas, voy a coger hoy los tikets para subir arriba de la Torre, he leído que hay que imprimir las entradas, pero a donde me dirijo cuando esté ahí?
Mi idea es coger al atardecer y ver anochecer desde arriba.
Alguien ha subido con lluvia?
Yo las compraría en la página oficial, pero no tengo otra experiencia. Se que hay otras webs como Civitatis que también las venden.
Sobre las 19:00-19:30 es buena hora si.
Yo las compraría en la página oficial, pero no tengo otra experiencia. Se que hay otras webs como Civitatis que también las venden.
Sobre las 19:00-19:30 es buena hora si.
Jo...muchas gracias.Con gente así, da gusto.Un abrazo