Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Gracias FUNKI
Esto es estupendo.Le he dado un vistazo al clup por encima. Ya lo miraré luego mejor. Parece muy interesante.
En cuanto a lo de mi madre tienes razón. Mis padres, mi hermano y yo, ya estuvimos hace 14 ó 15 años, y cuando le propuse volver se puso contentísima.Yo también estoy deseando ir de nuevo, y que mi hija de 7 años disfrute de todo aquello.
Por supuesto cuando regrese seguiré paseando por aquí para ayudar en lo que pueda a los demás.
Siguiente duda, por favor: me contais de qué va la atracción "cariño he encogido al público".
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
Alicia2001 Escribió:
Gracias FUNKI
Esto es estupendo.Le he dado un vistazo al clup por encima. Ya lo miraré luego mejor. Parece muy interesante.
En cuanto a lo de mi madre tienes razón. Mis padres, mi hermano y yo, ya estuvimos hace 14 ó 15 años, y cuando le propuse volver se puso contentísima.Yo también estoy deseando ir de nuevo, y que mi hija de 7 años disfrute de todo aquello.
Por supuesto cuando regrese seguiré paseando por aquí para ayudar en lo que pueda a los demás.
Siguiente duda, por favor: me contais de qué va la atracción "cariño he encogido al público".
GRACIAS de nuevo y saludos
Pues muy fácil, es una divertídisima atracción para todos los públicos en las que entras en un cine 3-D, te pones las gafas y ¡a disfrutar! Durante unos 15 minutos, proyectan una película exlusiva para el parque de la serie "Cariño he encogido..." con los mismos actores y doblaje (hay que entrar por las puertas de detrás para sentarse en las butacas que tienen cascos con selector de idioma), y el tema está en que en esta ocasión es el público quien encoge....
Si tienes mucha curiosidad y no te importa que se te chafe la sorpresa, echa un vistazo a este vídeo:
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
theFUNKYhouse Escribió:
Quote::
Pues muy fácil, es una divertídisima atracción para todos los públicos en las que entras en un cine 3-D, te pones las gafas y ¡a disfrutar! Durante unos 15 minutos, proyectan una película exlusiva para el parque de la serie "Cariño he encogido..." con los mismos actores y doblaje (hay que entrar por las puertas de detrás para sentarse en las butacas que tienen cascos con selector de idioma), y el tema está en que en esta ocasión es el público quien encoge....
Si tienes mucha curiosidad y no te importa que se te chafe la sorpresa, echa un vistazo a este vídeo:
Como fuiste al parque hace muchos años, tal vez recuerdes aquella peli en 3-D de Michael Jackson que se llamaba el Capitán Eo... Es en la misma sala.
Esta atracción en Orlando tiene el añadido de que vas en pantalón corto y "algunas cosas" se notan más. Y hasta aquí puedo leer. No te la pierdas, es divertida y cómoda.
Ainss FUNKY que película aquella de Capitán Eo y que buena música.
Vuelo: clickair tanto ida como vuelta perfecto
Hotel: dream castle en disney es una pasada con habitaciones cuadruples que te perdias en la cama 590 euros 4 noches en alojamiento y desayuno
El desayuno una pasada, como todo el hotel
Enseñas las entradas impresas junto con el dni, te dan una tarjeta para fast pas y te sellan en la mano como a todo el mundo
Ademas entras por unos tornos designados aparte para ese tipo de entradas, sin colas, esos tornos estan en el lateral izquierdo ademas estan señalizados
Si teneis alguna pregunta aquí estoy
Mi valoración sobre ese tipo de entradas un diez
Ahorras dinero y evitas colas
Hola a todos, sabeis si est´na disponibles los horarios de los espectaculos y las cabalgatas para la primera semana de agosto???? Ya queda menos... Un abrazo
kiriku3 Escribió:
Hola a todos, sabeis si est´na disponibles los horarios de los espectaculos y las cabalgatas para la primera semana de agosto???? Ya queda menos... Un abrazo
Hola Kiriku, pues en teoría se publican este finde, ya que las actuales vencen el viernes!
Pero hazte a la idea, que si es como los años previos, a las 19h00 la cabalgata de tarde (este año, como el pasado, la del 15 aniversario, estupendísima!), a eso de las 22h30 el Fantillusion (para mí lo mejor del parque), a las 23h00 el Candleabration (si lo mantienen este verano) y unos minutos más tarde, a eso de las 23h15 el nuevo espectáculo de fuegos artificiales, terminando todo a las 23h30.....
Me gustaria que alguien me aconsejara sobre algunos aspectos de los parques Disney. Voy con una niña de 5 años, vamos a estar 2 días y me pregunto si vale la pena entrar a los 2 parques o solamente a Disney y si vale la pena saber si puedo entrar a uno y salir cuando quiera para entrar al otro o hay restricciones.
También me gustaria saber un recorrido ideal para que los niños disfruten.
Gracias
Hola Albacrist, la verdad es que somos muchos los que creo que te esperabamos, podrias por favor repetir la pagina para las entradas baratitas y sabria alguien decidme si hay diferencia en espectaculos u horarios entre finales del mes de agosto o principios de septiembre?? estoy en dudas si ir el día 28 de agosto, o ya pasado el fin de semana 1, 2 o 3 de septiembre.
Muchas gracias por ser tan utiles en este foro.Un saludo a todos.
willifax Escribió:
sabria alguien decidme si hay diferencia en espectaculos u horarios entre finales del mes de agosto o principios de septiembre?? estoy en dudas si ir el día 28 de agosto, o ya pasado el fin de semana 1, 2 o 3 de septiembre.
Muchas gracias por ser tan utiles en este foro.Un saludo a todos.
Si vas buscando los espectáculos, ni se te ocurra ir en Septiembre, te perderías la crême de la crême que son los nocturnos, que incomprensiblemente sólo los celebran en Julio - Agosto.... Además de que Septiembre es un mes malísimo para ir a París, está todo el mundo de mala leche porque se acabaron las vacaciones, y la ciudad hasta los topes con la celebración de los más importantes congresos, ferias, convenciones y eventos.
Pedros Escribió:
Me gustaria que alguien me aconsejara sobre algunos aspectos de los parques Disney. Voy con una niña de 5 años, vamos a estar 2 días y me pregunto si vale la pena entrar a los 2 parques o solamente a Disney y si vale la pena saber si puedo entrar a uno y salir cuando quiera para entrar al otro o hay restricciones.
También me gustaria saber un recorrido ideal para que los niños disfruten.
Gracias
En dos días, se pueden ver muy bien los dos parques, ya que al ir con la peque, no vas a subir a las atracciones más fuertes que son las que más cola tienen. Si duermes en el resort, las entradas que te incluye la estancia te permiten "saltar" de un parque al otro (que además están juntitos) a tu antojo. Si vas por libre, básicamente hay dos clases de entradas, las normales de un sólo, y las "Hopper" o "Deux Parcs" que te permiten ver en un día los dos parques, siendo estas más caras.
Si vas en verano, yo haría lo siguiente: el día 1º Disneyland, y el 2º el Studios, teniendo en cuenta que la entrada normal permite que quien vaya al Studios (que se ve más rápido), pase al Disneyland a partir de las 18h00 ... Con lo cual tienes hasta medianoche para ver lo que te dejaste o volver a montar en lo que más te gustó.
Los niños, siempre y cuando evites las montañas rusas y el Star Tours, van a disfrutar en cualquier atracción del parque, pero sobretodo donde más, creo yo que en el área de Fantasyland...
Muchisimas gracias por tu confirmación de que funcionan. En el momento de comprarlas me piden una dirección de contacto en la que me confirma el país frances...
Que pasos debo seguir para imprimirlas (se puede en blanco y negro??) sin que me las mandes por correo??