Un poquito de ayuda en París please :) ✈️ Foro Francia ✈️ p89 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Un poquito de ayuda en París please :)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Una buena ruta andando seria: Plaza de la republica-Senna pasando por el ayuntamiento de Paris-Louvre-Les Tulleries-Plaza de la concordia-Campos Elysios-Arco del triunfo y finalizas en la Torre Eiffel...

Todo eso a un paso mas o menos ligero y te durara todo un día...
⬆️ Arriba

Super Expert

El día 14 por la tarde no os perdaís el espectáculo de fuegos artificiales q hacen en la Torre Eiffel. La gente se sienta en el cesped de los campos de marte a disfrutar de él. Es precioso tanto por su calidad como por el magnífico entorno, por no mencionar el ambiente. Lo recomiendo totalmente.
Por la mañana sé q hay un desfile militar en los campos eliseos q yo no ví pero dicen q está bien. Aunque debe de haber q ir pronto para coger sitio.
Preguntad en el hotel xq no sé si merecerá la pena.
Dudo mucho aunque no lo sé q ningún museo esté abierto ya q el día de la fiesta nacional francesa es una festividad muy celebrada allí.
Buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MiL GRACIAS A AMBOS , tomamos nota de los dos consejos.
Creo que del desfile militar pasaremos , por eso lo de la ruta Alternativa . La de neckton nos parece muy bien .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mayiyag, para hablar de París tenemos un el foro de Francia. Así es que te paso tu hilo a ese foro.

He de pedirte que las dudas que tengas las hagas en algunos de los hilos que tenemos abiertos. Hay muy buena información al respecto y si tienes dudas intentaremos resolvértelas.

Sobre museos: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS

Sobre itinerarios:

Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Mi viaje a París. ITINERARIOS REALIZADOS

Y también son de buena ayuda los diarios de nuestros viajeros: DIARIOS DE PARIS

Espero que estos enlaces te ayuden a situarte un poco.

Cierro el hilo para no crear duplicidades de temas.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Aeropuertos De París - Torre Eiffel - Espectáculos De París - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Itinerarios En Paris ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes