Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París ✈️ Foro Francia ✈️ p93 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 54 de 82 - Tema con 1640 Mensajes y 405550 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si mal no recuerdo, había máquinas de venta automática.
Debes llevarte una foto tamaño carnet.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

crihs Escribió:
hola a todos llego un martes a las 12 de la noche al aeropuerto charles y quisiera saber si es posible comprar la tarjeta navigo y donde sería, ya que no encuentro información, gracias

Hola , en la estación de ferrocaril (RER_TGV) de la terminal 2 ,esta la oficina de venta de billetes ,alli puedes sacar la tarjeta ,pero a las 12 de la noche ya esta cerrada
Tendras que esperar al siguiente día ,y comprarla en alguna estación de ferrocaril o metro
Enel supuesto que ya dispongas de la tarjeta ,solo seria realizar la recarga semanal , en cualquiera de las maquinas expendedoras de billetes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ranisa00 Escribió:

Las maquinas solo hace la recarga , no la venta de la tarjeta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pabela Escribió:
ranisa00 Escribió:

Las maquinas solo hace la recarga , no la venta de la tarjeta

Si, porque dudo que con el "proceso manual" que tiene la Navigo - gentileza de la foto carnet fisica - puedan automatizar el tema fácilmente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la compré en taquilla del CDG y me dieron el Kit (Tarjeta + protector duro) envuelto en celofán, era sábado, y como no queria activarla hasta el lunes siguiente, el domingo noche en el hotel lo abrí y pegue la foto en el lugar al efecto y sin problemas.
Quiero decir con esto que si vendieran el Kit en la maquina autoventa tampoco habría problema pero bueno si no lo venden habrá que pasarse po taquilla.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,creo q hasta el día siguiente no la puedes comprar,pero una pregunta vais a Disney? Pq si es si,podéis ver el horario de la línea 19,q va a torcy y por dos euros y luego el RER de torcy a Disney ,sería la forma más barata de llegar sin tarjeta navigo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestras respuestas, pues la comprare al día siguiente miércoles que espero q valga la pena, haré cuentas.

Y llego tan tarde al aeropuerto q mejor cojo un shuttle pq no qiero andar 20 minutos a las tantas de la noche....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entinedo. Pero Paris es muy seguro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes, a ver si me podéis ayudar. Viajo a finales de agosto a París, somos dos adultos y una niña de 4 años, de miércoles a martes de 28/08 al 3/09. Entiendo que la Navigo es lo más rentable, pero a los menores es el mismo precio? y/o cual seria el transporte mas rentable y/o más económico. Aeropuerto CDG ida y vuelta e iremos a Disney los días 29 jueves,30 viernes y 2 lunes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Deivid1980 Escribió:
Hola buenas tardes, a ver si me podéis ayudar. Viajo a finales de agosto a París, somos dos adultos y una niña de 4 años, de miércoles a martes de 28/08 al 3/09. Entiendo que la Navigo es lo más rentable, pero a los menores es el mismo precio? y/o cual seria el transporte mas rentable y/o más económico. Aeropuerto CDG ida y vuelta e iremos a Disney los días 29 jueves,30 viernes y 2 lunes.

Hola , la recarga semanal de la navigo te servira hasta el domingo . Si quieres volver a recargarla o no se si te compesara compra los billetes sencillos
Pero visto que quereis ir a disney el lunes y vuelta al aeropuerto el martes sinduda es mejor volver a hacer la recarga semanal ,te costara mas barato
La navigio no tienen descuento para los niños , el descuento lo tienes en la paris visite , pero te saldra mas economico sacar los billletes sencillos que en algunos trayectos tienen el 50% de descuento a menores de 11años
ejemplo el billete de tren rer desde paris a disney le costara a los niños 3,80€ y al aeropuerto sobre 7€
⬆️ Arriba

Experto

Hola, sabéis donde se puede comprar la tarjeta navigo a parte de los aeropuertos ?(llego muy tarde y está cerrada) es que en unas webs pone que en todas las estaciones d emetro y en otras webs pone en casi todas las estaciones. Y no encuentro algun sitio donde diga en que estaciones para ir a lo seguro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si llegas tarde me temo que en ninguna parte
¿QUé tan tarde?
⬆️ Arriba

Experto

Llego a las 12 de la noche
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quisiera saber en que estación de metro de Paris podría comprar la Navigo Decouverte, por ejemplo en Republique o Chateau les Halles?
Y también el horario para comprarlas, ya sé que tengo que llevar foto y..algo mas?
Llego un domingo y ya he contratado transporte privado a Paris, por ello quiero comprarlas ya en Paris
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Al286 Escribió:
quisiera saber en que estación de metro de Paris podría comprar la Navigo Decouverte, por ejemplo en Republique o Chateau les Halles?
Y también el horario para comprarlas, ya sé que tengo que llevar foto y..algo mas?
Llego un domingo y ya he contratado transporte privado a Paris, por ello quiero comprarlas ya en Paris
Gracias

A partir del lunes seguro que puedes comprar la tarjeta en chatelet o en republique a partir de las 7,00h
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
Deivid1980 Escribió:

Hola , la recarga semanal de la navigo te servira hasta el domingo . Si quieres volver a recargarla o no se si te compesara compra los billetes sencillos
Pero visto que quereis ir a disney el lunes y vuelta al aeropuerto el martes sinduda es mejor volver a hacer la recarga semanal ,te costara mas barato
La navigio no tienen descuento para los niños , el descuento lo tienes en la paris visite , pero te saldra mas economico sacar los billletes sencillos que en algunos trayectos tienen el 50% de descuento a menores de 11años
ejemplo el billete de tren rer desde paris a disney le costara a los niños 3,80€ y al aeropuerto sobre 7€

Hola a todos.....
Como puedo ver los precios de los trayectos del RER???
Llegamos a gare de lyon, somos 4 ( 2 adultos y 2 niños ) del 2/09 al 7/09 de 2019
Nos alojamos en Torcy y tenia claro coger la Navigo para los 4, pero contaba con la reducción del 50%.
También tenemos intención de ir a Disney un par de días.
Y a Versalles y claro esta...!!! movernos en metro por la ciudad.

Pero después de tu respuesta ya no tengo claro la Navigo para mis niñas.....
Que me recomendariais...?
⬆️ Arriba

Super Expert

Opino que la Navigo es lo que más sale a cuenta si sigue incluyendo el desplazamiento al aeropuerto y a Versalles.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cura3.1 Escribió:
Pabela Escribió:
Deivid1980 Escribió:

Hola a todos.....
Como puedo ver los precios de los trayectos del RER???
Llegamos a gare de lyon, somos 4 ( 2 adultos y 2 niños ) del 2/09 al 7/09 de 2019
Nos alojamos en Torcy y tenia claro coger la Navigo para los 4, pero contaba con la reducción del 50%.
También tenemos intención de ir a Disney un par de días.
Y a Versalles y claro esta...!!! movernos en metro por la ciudad.

Pero después de tu respuesta ya no tengo claro la Navigo para mis niñas.....
Que me recomendariais...?

Hola ,el precio del rer desde gare de lyon a torcy 5,20€ adultos y 2,60 € niñ@s menores de 11años
La navigo no tienen reducción de hasta el 50% para niños ,la unica es la paris visite , pero siempre sale mas cara
Hay otros tipos de bonos de viajes con buenos precios para menores de 26años y para el fin de semana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para esos cálculos puedes usar www.ratp.fr/ ...nt-tickets
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días: me gustaría saber el horario de la agencia de sncf ratp, del aeropuerto charles de gaulle, para poder sacar la tarjeta navigo decouverte. Mi vuelo llega a las 18:10 y no se si estaran abiertos. Muchas Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes