Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p49 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 17 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 265283 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chicos!

Estoy un poco preocupada porque mis padres se van mañana de madrugada a Paris ( el viernes a las 6:00 am), he llegado hoy de vacaciones y no se han preparado nada, lnunca han salido de España, y mi padre parece que se va a Benidorm en vez de a Paris, así que me he enfadado un poco por su irresponsabilidad y me he puesto a coger toda la información que puedo de este foro que está genial, para mañana darles a mis padres ( que ahora están tan trankilos) toda la info de Paris para que puedan estar mas o menos trankilos.

Soy breve en las preguntas:

- Decirme, porfi, como pueden hacer para hacerse un crucero de esos de 1 hora con explicación incluida ( pero sin cena ni el batobus).

- Van al Aeropuerto Beaubaix. Creo que les cuesta 13 euros el bus, pero no sé si existe alguna tarjeta Orange o alguna similar que puedan comprar y luego así poderla aprovechar para el metro de paris...

- Van al Hotel Palma de Paris. Está en 46, rue Brunel 75017 Paris. Que tál es esta zona de París? es peligrosa?

- Está bien comunicada la zona del Hotel de mis padres?

- Decirme que zonas son peligrosas o no aconsejables para una pareja de españoles con cara de perdidos ( mis padres) que se fian de cualquiera ( veo peligar las pertenencias de mis padres, porque son como dos alemanes blankitos con el bolso abierto en medio de la plaza Mayor de Madrid, vamos, pasto facil de los abispados).

Y no se me ocurre mas... Que todo los consejos que me podais dar son bienvenidos. Estoy preocupada, porque mi madre confia e mi padre, y mi padre se piensa que va a Toledo, que con acercarse al punto de Información de la ciudad está todo arreglado.

Por cierto, de frances no tienen ni idea, y mi padre chapurrea de mala manera el inglés, pienso hacerles mañana antes de que se vayan una lista de preguntas útiles en caso de emergencia y para subsistir, que es mejor, que se defiendan en español, en frances escrito ( por mí) o en ingles chapurreado?? ( ya sé que las 3 opciones son malas... Pero es la realidad de mi familia).

PD.: Me siento mamá de 20 años con dos hijos de 50 años que se van de fin de curso ( mi padre va a la aventura total... En fin...)

Mil gracias a tod@s por vuestras prontas respuestas ( salen el viernes a las 6 am y vvelven el martes a las 10 pm).

Besos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

1º DIA : PALACIO DE VERSAILLES
BOULEVARD VICTOR RER C A VERSAILLES RIVE GAUCHE DE 8 A 21:00

2º DIA: TORRE MONTPARNAS
CATACUMBAS
JADINES LUXEMBURGO
PANTHEON SANTA CAPILLA LA CONCIERGERIE
NOTRE DAME TORRE DE SANTIAGO AYUNTAMIENTO PARIS POMPIODOU
PZA DE LA BASTILLA
3º DIA:
ARCO DEL TRIUNFO
CAMPOS ELISIOS ESTACION FRANKLIN GRAND PALAIS PLAZA DE LA CONCORDE JARDIN DE LAS TULLERIES MUSEO DEL LOUVRE GALERIES LAFAYETTE OPERA GARNIER
PLAZA VENDOME LA MADELAINE
4º DIA:
MOULING ROUGE PARQUE ABBESSES
SAGRADO CORAZON BARRIO DE LOS PINTORES

5º DIA:
TROCADERO TORRE EIFFEL CAMPO DE MARTE ESCUELA MILITAR LOS INVALIDOS ASAMBLEA NACIONAL MUSEO DE ORSAY
PUENTE DEL ALMA LADY DI
BATOBUS TORRE EIFFEL TORRE EIFFEL DE NOCHE
6º DIA:
DISNEYLAND PARIS
7º DIA:
DISNEYLAND PARIS
8º DIA:
ULTIMA VISITA A LA CIUDAD.

Ya esta terminado haber que os parece?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí me gusta bastante, sobre todo porque lo tienes muy bien ordenado en cuanto al espacio.... Pero si vas a entrar en la Opéra Garnier (la adoro), el día 3º cambia el sentido y dale la vuelta, o no vas a llegar a tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brendaa, no sé si llegaré a tiempo:

En resumen, yo he dormido en ese hotel, es flojito pero si no esperan lujos no está mal (mi madre vino muy contenta).

La zona es tranquilísima, tienes a 5 minutos la estación Argentine de la línea 1 del metro que suele ser la más útil, y a unos 10/15 minutos el Parking Pershing de la Porte Maillot que es donde te deja y recoge el bus del Beauvais, el cual vale 13 € por trayecto y no está incluido en ningún tipo de tarjeta o bono. El barco que les vendría genial (crucero una hora sin cena) es el Bateaux Parisiens, que como se coge a los pies de la Tour Eiffel, sin pérdida alguna. Arf!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez
Yo sigo haciendo mi ruta , pero cuanto más leo por aquí más dudas me surgen ... El mayor problema es que quiero verlo todo y claro así no se puede
Como ya os comenté salimos el 13 de julio y el 14 habíamos visto que era un día muy especial en París ( Gracias a NECKTON por su ruta y a Quimera_21 por su información) , el caso es que se nos había ocurrido que quizá Versalles no se vea afectada por la festividad del 14 de Julio y así ese día aprovechar e ir allí ya que la gente estará viendo a la Bruni ¿Alguien sabe si este día abren el palacio?( Yo creo que la cosa va a estar complicadilla pero por preguntar...)
Otra cosilla me he enterado que en las orillas del Sena ponen una especie de playa y hacen fiestas por la noche , ¿Alguien ha estado por allí?¿Nos la recomendais?
Otra cosilla, he visto en el mapa que nuestro hotel en Montparnese está cerca del cementerio de la zona . Quizá el 13 como llegaremos por la tarde/noche lo visitaremos junto con la torre , ¿sabeis hasta que hora se puede entrar en los cementerios y subir a esa torre?
Y finalmente, nuestra parada de metro más cercana es Pernety, teniendo en cuenta que llegamos a Orly , habíamos pensado que la opción más rápidoeconómica de desplazamiento aeropuerto hotel era el orlival hasta Antony y allí el metro hasta benvenue montparnase y transbordo a Pernety ¿Es correcto? ¿Me proponeis alguna forma más rápida y económica?
Madre mía, os he cosido a preguntas Soy una duda con piernas
Gracias a todos por adelantado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!!! Como se puede ver soy muyyy nueva!!
Llevo varios días mirando el foro, y me he vuelto loca, me asaltan dudas, estoy "acongojada" (como diria mi madre). No se como voy a organizar el viaje, y espero recibir una ayudita

Os cuento me voy el día 11/08 y llego a Paris sobre las 10.00 al aeropuerto de Charles de Gaulle, mi hotel se encuentra en 10, rue de l'Arc de Triomphe 75017; y ya estoy perdida!! No se como plantearlo, yo tengo un diario "digamos" de algunos monumentos pero no se cuales son los que estan mas cerca de mi hotel, por ejemplo, para esa tarde empezar por lo cerquita...

Yo tengo pensando estar el día 11,12,13 visitando monumentos y ciudad; y el día 14 ir a Eurodisney! Por supuesto no me puedo ir de Paris sin estar allí.

Muchas gracias por leer este tocho, y agradeceria muchisimo una ayudita

De nuevo muchisimas gracias!!!

Ya se que quiero visitar, si me recomendais algo o quitariais algo decid! Teniendo en cuenta los días que voy a estar que tal esta?

Catedral de Notre Dame

La Torre Eiffel

El Arco del Triunfo

Museo Louvre

Los Campos Elíseos

Plaza de La Bastilla

Montmartre

La Basílica del Sagrado Corazón

La Ópera

Barrio Latino
⬆️ Arriba

New Traveller

Este es el itinerario que he realizado para mi semana en París, me podéis decir si es viable? Si tenéis alguna sugerencia, me viene genial. (Me alojo en Montparnasse)

DÍA 1:
- Pantheon
- Jardines de Luxemburgo
- Sainte Chapelle
- Notre Dame (sin subir)
- Cena en Barrio Latino

DÍA 2:
- Pompidou
- La Madeleine
- Ópera
- Montmartre:
- Espace Salvador Dalí
- Sacre Cour
- Moulin Rouge

DÍA 3:
- Louvre
- Campos Elíseos
- Plaza de la Concordia
- Arco de triunfo
- Cena en Barrio Latino por el Sena con el Batobus

DÍA 4:
- Torre Eiffel (sin subir)
- Trocadero
- Inválidos
- Cena en Barrio Latino (por el Sena en Batobus)

DÍA 5:
- Shakespeare & Co
- Museo d'Orsay
- Pere Lachaise
- Museo Picasso
- Plaza de la Bastilla

DÍA 6:
- Versalles
- Torre Montparnasse

Ya me diréis!
GRACIASS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Estoy aquí también. Se lo digo sobre todo a theFunnkyhouse que ya a respondido a alguna de mis preguntas en otros temas. Ahora quisiera que alguién me contestara a otra que me ha surgido. El día 14 de julio estoy en Paris y es el desfile militar, que es mejor ver el desfile o irse a otro puento opuesto de la ciudad para no coger todo el mogollon de gente que habrá, que me aconsejais.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

egarrife Escribió:
Hola!
Estoy aquí también. Se lo digo sobre todo a theFunnkyhouse que ya a respondido a alguna de mis preguntas en otros temas. Ahora quisiera que alguién me contestara a otra que me ha surgido. El día 14 de julio estoy en Paris y es el desfile militar, que es mejor ver el desfile o irse a otro puento opuesto de la ciudad para no coger todo el mogollon de gente que habrá, que me aconsejais.

Muchas gracias.

Esto dependerá de tus preferencias. Si te va el tema desfiladas o te hace ilusión, pues puedes dedicar un poco de tiempo a verlo y así siempre tendrás un recuerdo. Es como ir a ver la llegada del Tour a los Champs Elisees.

De todas formas, siempre puedes cojer el metro y llegarte a Montmrtre, por ejemplo y te lo saltas sinó te apetece verlo (o sólo lo quieres ver un rato nada más).
⬆️ Arriba

Experto

MekyGr Escribió:
Hola viajeros!!! Como se puede ver soy muyyy nueva!!
Llevo varios días mirando el foro, y me he vuelto loca, me asaltan dudas, estoy "acongojada" (como diria mi madre). No se como voy a organizar el viaje, y espero recibir una ayudita

Os cuento me voy el día 11/08 y llego a Paris sobre las 10.00 al aeropuerto de Charles de Gaulle, mi hotel se encuentra en 10, rue de l'Arc de Triomphe 75017; y ya estoy perdida!! No se como plantearlo, yo tengo un diario "digamos" de algunos monumentos pero no se cuales son los que estan mas cerca de mi hotel, por ejemplo, para esa tarde empezar por lo cerquita...

Yo tengo pensando estar el día 11,12,13 visitando monumentos y ciudad; y el día 14 ir a Eurodisney! Por supuesto no me puedo ir de Paris sin estar allí.

Muchas gracias por leer este tocho, y agradeceria muchisimo una ayudita

De nuevo muchisimas gracias!!!

Ya se que quiero visitar, si me recomendais algo o quitariais algo decid! Teniendo en cuenta los días que voy a estar que tal esta?

Catedral de Notre Dame

La Torre Eiffel

El Arco del Triunfo

Museo Louvre

Los Campos Elíseos

Plaza de La Bastilla

Montmartre

La Basílica del Sagrado Corazón

La Ópera

Barrio Latino

Hola Mekygr!, bueno yo empezaría por ver el arco de triunfo, porque vuestro hotel está cerquita. Podeís subir al arco o simplemente verlo desde abajo, de cualquier forma es impresionante. Desde la rotonda en la que se encuentra bajaría por los campos eliseos dando un paseo hasta la plaza de la concorde (con su obelisco). Ahora estais cerca de la torre eifel y trocadero, así que podeis acercaros hasta allí y ver el atardecer desde la torre. Yo creo que para una tarde no está nada mal...
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si os interesan itinerarios diferentes, la asociación "Parisien d'un jour" permite quedar con parisinos para que os enseñen su ciudad.
Aquí dejo la dirección de la web:
www.parisgreeter.org/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Pues ya nos hemos decidido y creo que ya lo tenemos claro el itinerario, aunque creo que me quedan tardes-noches un poco sueltas, por lo que os pido un poco de ayuda.
Vamos del 10 al 15 de julio (esto es... Mañana mismo, jejeje). Salimos el día 10 a las 5,45 de la madrugada y llegamos sobre las 8,00 de la mañana, por lo que podremos aprovechar el día entero. Y volveremos el 15 a las 19,35 h, por lo que también aprovecharemos la mañana entera.
Lo he dividido por jornadas de mañana y de tarde, por lo que, si el tiempo no lo impide, pues podríamos adecuar según el tiempo que nos haga.
Lo he dejado así, a ver que tal:
JUEVES 10: Llegada al Hotel sobre las 10,30 horas, y empezamos: MAÑANA:Madeleine, Place Vendome, Opera Garnier (queremos entrar), y Galerías Lafayette (donde comeríamos).
TARDE: Arco del Triunfo, Campos elíseos (con Grand y Petit Palace, Concordia, Tullerías) y Louvre (por fuera, pq entraremos otro día), y llegada al Pont Neuf donde cogemos el barco para paseo por el Sena.
VIERNES 11::
MAÑANA: Notre Dame (subir a las Torres), Sint Chapelle, Conciergerie, y paseo por mercado de las flores. Hotel de Ville y Centro Pompidou (sin entrar). Si tenemos tiempo: Bastilla y Place de Vosges (donde comemos).
TARDE: Sacre Coeur, Place du Tertre, Plaza Pigalle, Moulin Rouge. De aquí nos vamos a Torre Montparnasse para ver Paris de noche, y a dormir.
SÁBADO 12:
MAÑANA Y TARDE: Museo del Louvre (nos queremos perder ahí todo el día, pero como cierran sobre las 18,00 h, creo que aquí podríamos hacer algo, por ejemplo ir a La Defense, Saint Denis, o pasear por el Barrio Latino o por el Sena, no se ¿¿que pensáis??)
DOMINGO 13:
MAÑANA: Palacio de Versalles
TARDE: Quizás Inválidos, Champs de Mars, y subir a la Torre Eiffel.
LUNES 14: Aquí tenemos el lío gordo, . Porque teníamos previsto ir a Eurodisney, pero aquí en el foro nos han aconsejado otro día, pq puede haber mucha gente. Igual podemos adecuar otro día de los que he puesto, pero con el tema de que están cerradas muchas cosas, y que habrá muchísima gente,... Pues no sabemos que hacer. A ver los foreros expertos que pueden aconsejarnos hacer, a la vista de lo que tenemos previsto hacer los otros días.
MARTES 15:
MAÑANA: Palais de Luxemburgo, y Panteón. Comemos y a Porte Maillot a coger el autobus sobre las 4 de la tarde (el vuelo sale a las 19,35 horas).
Sobre lo planificado, también nos gustaría, si es posible, sacar espacio para poder echar un vistazo al Museo de Orsay. ¿Donde lo meteríais?
Pues nada, eso es todo, a ver si nos podeis ayudar, que tenemos muchas dudas y solo nos queda UN DÍA (aún no me lo creo).
Saludos, y muchas gracias por todo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

rakkyy:
Dedicar un día completo al Louvre me parece exagerado. Ya con 4 o 6 horas recorriendo este museo estarás harto. Total yo caminaría tranquilamente por el jardín de las Tulerías rumbo a Orsay y así encuentras el tiempo para echarle un vistazo.

El domingo 13 por la noche, los bomberos organizan bailes para celebrar la fiesta nacional. ¡No te lo pierdas!
(www.hotels-paris-rive-gauche.com/ ...me-complet)

Por lo demás tu programa me parece denso pero realista.
¡buena estancia!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, a ver si podeis ayudarme, ya casi no me quedan días de preparar un pequño recorrido diario, y queremos ver todo lo que tiene Paris, estaremos desde el día 19 Sabado, que llegaremos al hotel sobre las 19:30 , ese día ya tenemos pensado que ahcer, porque poco podemos hacer, acercarnos al Sena y hacer el recorrido en el batobus, y luego subir a la torre Eifell, y luego cenar, no tenemos ni idea, de donde , nuestro hotel esta al lado del puente de Alma, alguien puede indicarnos algo?

E fin para los siguientes días que seran hasta el 24 , salimos del hotel a las 19:00 horas , desde el 20 al 24, podirais ayudarme a planificar, como ver esto que queremos :

Montparnase
Galeria Lafayyette de Opera
Jardines de Luxemburgo
Monmartre
Sagrado Corazón
Moling Rouge
Arco de Triunfo
Plaza Concordia
Magdalenae
Museo Ponpidou, por fuera
Opera
Lovre, ver solo la monalisa y un poco de egipto.
Notre Dam.
Barrio Latino
Isla de la cite
Campos Eliseos
Plaza de la Bastilla
Hotel de la Ville
Museo de Orsay, por fuera

Por favor, ayudarme , no tengo ni idea de como hacerlo.

Gracias

P.D - Antes estaremos 5 noches en Disney, por eso llegamos al hotel de Paris, a esa hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rakkyy:mira la web para saber el tiempo que os va a ahacer , Yo voy por esas fechas y la verdad es que me ha venido genial para organizarme.
El enlace está en la página espanol.weather.com/ ...76?x=0&y=0.
Suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Caol Escribió:
Quote::
rakkyy:
Dedicar un día completo al Louvre me parece exagerado. Ya con 4 o 6 horas recorriendo este museo estarás harto. Total yo caminaría tranquilamente por el jardín de las Tulerías rumbo a Orsay y así encuentras el tiempo para echarle un vistazo.

El domingo 13 por la noche, los bomberos organizan bailes para celebrar la fiesta nacional. ¡No te lo pierdas!
(www.hotels-paris-rive-gauche.com/ ...me-complet)

Por lo demás tu programa me parece denso pero realista.
¡buena estancia!

Gracias Caol. Lo del Louvre, es que ¡¡es la ilusión de mi vida!!. Estoy emocionado de poder ir allí. Aunque quizás tengas razón, y con una mañana entera tenemos más que de sobra (pq no voy solo ). Ya veremos sobre la marcha. Igual después de comer podemos pasear por Tullerías e ir a Orsay, pero dos museos en el mismo día... Igual nos satura un poco (ya tantas horas en el Louvre, puede saturarnos creo).
Igual ese día del Louvre por la tarde podemos ir a Inválidos Champs de Mars y subir a la Torre. O bien hacer la tarde del Jueves 10 (Arco Triunfo, Campos elíseos con Gran y Petit Palace, Concordia y Tullerías).
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!, la verdad que yo tampoco me vería dos museos en el mismo día... El Louvre es agotador por si solo! pero rakkyy viendo tu planificación me parece que es dificil sacar un hueco para ver el Orsay... Se me ocurre que dediqueis la mañana del 15 para verlo, ya que el panteon y el palacio de luxemburgo lo puedes ver el mismo día que te acerques al barrio latino para ver notre dame, aunque te alejas un poco del ayuntamiento y del museo pompidou (puedes empezar por ahí y luego ir acercándote hacia notre dame y hacia el barrio latino) uff, apretadillo eh?, Te recomiendo madrugar para aprovechar bien el tiempo! jeje.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, he hehco un pequeño recorrido para cada día que estamos en Paris , y me gustaria que me dieseis vuesta opinion, a ver si esta bien y tendre tiempo de verlo así , a ver los expertos :

DIA 19 DE JULIO SABADO

Llegamos al Hotel a las 7:30 ,mas o menos , dejamos las maletas, y salimos a dar el paseo por el Sena en el batobus, y vemos la torre Eifell y subimos, y cenamos .

Día 20 de julio DOMINGO

Isla de la Cité:
Notre Dame.
Sainte Chapelle
Hotel de la Ville
Louvre( solo veremos monalisa,venus de nilo, victoria de samotracia, egipto)
Plaza vendome
Iglesia Magdalena
Bastilla

DIA 21 DE JULIO LUNES

Opera
Galerias lafayete
Montmatre , Sagrado Corazon
Moulin rouge
La defense( esto todavia esta en el aire)

DIA 22 DE JULIO MARTES

Arco de triunfo
Campos Eliseos
Concordia
Torre eifell
Trocadero
Campo de mars
Hotel de invalides

DIA 23 DE JULIO MIÉRCOLES

Museo de Orsay( vista por fuera)
Fontaine st michel
St sulpice
Sant germain des pres
Barrio latino:
Jardines luxemburgo
El panteon

DIA 24 DE JULIO JUEVES

Montparnasse

Y relax por donde queramos repetir

Espero que me podais ayudar a ver , por favor y decirme si tuviera que cmabiar algo,porque no me de tiempo o porque sea mucho para un día.
⬆️ Arriba
Asunto: París 4 días + Disney + Campiña + Normandía  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Viajo a París del 11 al 20 de Agosto y me alojo en Meaux, a 40 min en tren de París, cosa que me restará tiempo cada día.

Había pensado destinar sólo 4 de los 8 días y medio útiles que tengo a París ciudad. A causa de esto, no sé si he concentrado demasiado las visitas; a ver qué opináis.

Día 1:
- île de la Cité: La Conciergerie + Sainte Chapelle + Notre-Dame
(entrando)
- Quartir Latin: Église St-Étienne du Mont + Panthéon
- Luvembourg: Palacio y jardines
- St-Gérmain des Prés

Día 2:
- Les Invalides: Hôtel des Invalides + Église du Dôme
- Tour Eiffel (subiendo)
- Trocadéro: Palais de Chaillot
- Arc de Tiromphe + Champs-Élysées
- Place de la Concorde
- La Madeleine
- Ópera Garnier
- Place Vendôme
- Palais Royal
- Louvre (visita)

Día 3:
- Montmartre: Basilique du Sacré-Coeur + Place du Tertre + Moulin Rouge
- Beaubpurg: Centre Georges-Pompidou + Église St-Merri + fuente
Stravinsky
- Hôtel de Ville
- Le Marais: Place des Vosges
- Place de la Bastille
- La Défense: explanada + la Grande Arche

Día 4:
- Château de Versailles: Grand Appartements + Jardins
- ...

Comentarios y preguntas:
- Soy consciente de que sólo veo la mayoría de monumentos por fuera.
Lo he decidido así para ahorrar tiempo y porque los museos se me
acaban haciendo pesados después de todo un día pateando. Además,
veo que hay muchos "miradores" improvisados, ¿no es suficiente con ver
las vistas desde la Torre Eiffel? Sin embargo, acepto críticas
constructivas, como por ejemplo: "Nooo, ¡¡tienes que subir a la torre
Montparnasse!!" (me la he comido con patatas).
- ¿Vale la pena subir al tercer piso de la torre Eiffel?
- El día 2 está super saturado, pero he tenido en cuenta que caerá
miércoles y que ese día el Louvre cierra a las 22h.
- ¿Es innecesario desplazarme hasta La Défense?
- ¿Falta algo importante?

Gracias al valiente que se ha leído la parrafada entera.

Última edición por MONALISA el Vie, 11-07-2008 10:12, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Hola Monalisa!, bueno la verdad que el día 2 lo tienes un poquito saturado eh?, no se cuanto tiempo quieres invertir para ver el Louvre, pero a nada que veas ya tardas unas 2 horas, y como tu dices después de un día pateando la cité se te puede hacer pesado, así que te aconsejo verlo a primera hora de la mañana. Otra cosa, el hotel de ville y el pompidou estan bastante cerquita de notre dame, yo aprovecharía el mismo día para ver todo, y así el día 3 tienes más tiempo para poder ver cosas que no te haya dado tiempo a ver el día 2. Yo creo que tu plan está muy bien y que vas a tener tiempo para ver todo... Ah! desde Sacre-cuore también hay una panorámica de París fabulosa, aunque en mi opinión es recomendable subir al tercer piso de la torre eiffel, sobre todo al atardecer... Creo que vale la pena.
Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes