Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Vaya tela...
La he cagado y bien
Con los vuelos sacados y pagados y el alojamiento también, ahora me doy cuenta de que los días que vamos a estar en Disneyland están restringidos en nuestros pases... Cuando he ido a sacar el del niño (suerte que no lo he hecho) he mirado el calendario y esos días no tenemos acceso.
Así que ahora estamos que no sabemos qué hacer...
Con lo contentos que estábamos y vaya fallo más tonto...
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2460
Votos: 0 👍
VictorM. Escribió:
Vaya tela...
La he cagado y bien
Con los vuelos sacados y pagados y el alojamiento también, ahora me doy cuenta de que los días que vamos a estar en Disneyland están restringidos en nuestros pases... Cuando he ido a sacar el del niño (suerte que no lo he hecho) he mirado el calendario y esos días no tenemos acceso.
Así que ahora estamos que no sabemos qué hacer...
Con lo contentos que estábamos y vaya fallo más tonto...
Ufffff!!! Nada es cancelable????
Si el alojamiento sí lo es siempre podéis buscar una ruta alternativa... No será lo mismo pero...
Vaya tela...
La he cagado y bien
Con los vuelos sacados y pagados y el alojamiento también, ahora me doy cuenta de que los días que vamos a estar en Disneyland están restringidos en nuestros pases... Cuando he ido a sacar el del niño (suerte que no lo he hecho) he mirado el calendario y esos días no tenemos acceso.
Así que ahora estamos que no sabemos qué hacer...
Con lo contentos que estábamos y vaya fallo más tonto...
Ufffff!!! Nada es cancelable????
Si el alojamiento sí lo es siempre podéis buscar una ruta alternativa... No será lo mismo pero...
El alojamiento es en Chessy, el mismo que cogimos el año pasado y hombre...supongo que hablando con los anfitriones del apartamento, lo entenderían y no habría problema. Los vuelos no se pueden cancelar
Vamos a tratar de conseguir las entradas lo más reducidas posible y a procurar que el gasto que no entraba en nuestros planes y ahora por este despiste se va al garete, que sea lo mínimo posible. De hecho pensábamos ir de nuevo a Disneyland este año aprovechando que no pagábamos nuestras entradas, ni las de mi bebé de 2 años y solo pagábamos alojamiento, vuelo y entradas del peque y mira por donde....
Hola, yo había reservado para las fechas del 19-22 de marzo de 2020 a través de la web española.
Añadí la media pensión plus, porque cuando hablé con la operadora española me dijo que la plus tenía el Búfalo Bill gratis y descuentos en los desayunos con personajes y princesas (que lo he cogido todo). Efectivamente, en el documento que me enviaron así aparece.
El caso es que entré en web francesa y el hotel salía 270 euros más barato, porque donde a mi me hacían un 35% en la francesa podía añadir niños gratis (en España hay esa oferta pero no para mis fechas).
Así que llamé este mediodía y me han cancelado la reserva española y reservado por la francesa.
Me han dicho que al sustituir una por la otra no me cobran la penalización de cancelación del 15%, los gastos de 29 euros sí.
Bueno, pues me han enviado ya la nueva descripción detallada de la reserva y hay diferencias que no entiendo:
Por un lado, me cobran el Bufalo Bill, 110 euros. Es decir, no lo incluyen en la mp plus.
Además el coste de la mp plus en España son 558 y en Francia 448. Que si lo sumas con el Bufalo queda lo mismo, vaya.
Pero no me salen las cuentas de cómo llegan a los 448 euros a razón de 55 euros para adulto y 38 euros para niño, que es el coste de persona y día. Es como si me faltasen un día las mp de los adultos pero sí estuvieran todas las de las niñas. No entiendo nada.
Por otro lado, en los bonos de comidas hay una diferencia sustancial, en la reserva española me aparecen 3, uno para cada día, en la francesa me aparecen sólamente dos.
No sé si es que el día del Bufalo Bill, te dan esos tickets y ya no te dan bono... Pero me parece raro que sea distinto en una y otra reserva.
¿Alguien que tenga la plus con el Búfalo que haya reservado con la web francesa?
Mañana tendré que llamar de nuevo, pero entre una llamada y otra me estoy dejando una pasta...
Hola. Yo también he hecho el último pago el día 15 y tampoco tengo mail de confirmación y he intentado entrar en mi cuenta de Disney y me da error y no puedo hacerlo, tendré algún problema? Otra pregunta que tengo y que no sé si debo hacer aquí o no. Tengo el seguro de cancelación básico contratado y mirando las condiciones generales he visto que si cancelas el viaje 8 días antes de su inicio te penalizan con un 25%del total de la reserva. Eso es así para todo el mundo o solo para los que tienen el seguro que cuesta más? La verdad es que no me entero mucho
Yo el anho pasado cambie creo que 3 veces la reserva
SF > Cheyenne de 650 a 700
Cheyenne a SF > De 700 a 600 o algo así
SF > SF de 600 a 550 , habia bajado de precio les llame y me igualaron la reserva, en ninguno de los caso pague penalización ya que estaba dentro de las fechas
Hola. Yo también he hecho el último pago el día 15 y tampoco tengo mail de confirmación y he intentado entrar en mi cuenta de Disney y me da error y no puedo hacerlo, tendré algún problema? Otra pregunta que tengo y que no sé si debo hacer aquí o no. Tengo el seguro de cancelación básico contratado y mirando las condiciones generales he visto que si cancelas el viaje 8 días antes de su inicio te penalizan con un 25%del total de la reserva. Eso es así para todo el mundo o solo para los que tienen el seguro que cuesta más? La verdad es que no me entero mucho
Yo entiendo que ese 25% es para todo el mundo, y luego ya el seguro de cancelación es el que te cubre ese gasto.
Hola. Yo también he hecho el último pago el día 15 y tampoco tengo mail de confirmación y he intentado entrar en mi cuenta de Disney y me da error y no puedo hacerlo, tendré algún problema? Otra pregunta que tengo y que no sé si debo hacer aquí o no. Tengo el seguro de cancelación básico contratado y mirando las condiciones generales he visto que si cancelas el viaje 8 días antes de su inicio te penalizan con un 25%del total de la reserva. Eso es así para todo el mundo o solo para los que tienen el seguro que cuesta más? La verdad es que no me entero mucho
Yo entiendo que ese 25% es para todo el mundo, y luego ya el seguro de cancelación es el que te cubre ese gasto.
Si que es así. De todas formas, al final, he cambiado la fecha del viaje y no he tenido ningún problema ni ninguna penalización económica.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Alena81 Escribió:
Hola. Yo también he hecho el último pago el día 15 y tampoco tengo mail de confirmación y he intentado entrar en mi cuenta de Disney y me da error y no puedo hacerlo, tendré algún problema? Otra pregunta que tengo y que no sé si debo hacer aquí o no. Tengo el seguro de cancelación básico contratado y mirando las condiciones generales he visto que si cancelas el viaje 8 días antes de su inicio te penalizan con un 25%del total de la reserva. Eso es así para todo el mundo o solo para los que tienen el seguro que cuesta más? La verdad es que no me entero mucho
Hola
Paso tu mensaje al hilo de cancelaciones
Saludos
Hola. Yo también he hecho el último pago el día 15 y tampoco tengo mail de confirmación y he intentado entrar en mi cuenta de Disney y me da error y no puedo hacerlo, tendré algún problema? Otra pregunta que tengo y que no sé si debo hacer aquí o no. Tengo el seguro de cancelación básico contratado y mirando las condiciones generales he visto que si cancelas el viaje 8 días antes de su inicio te penalizan con un 25%del total de la reserva. Eso es así para todo el mundo o solo para los que tienen el seguro que cuesta más? La verdad es que no me entero mucho[/
Yo entiendo que ese 25% es para todo el mundo, y luego ya el seguro de cancelación es el que te cubre ese gasto.
Si que es así. De todas formas, al final, he cambiado la fecha del viaje y no he tenido ningún problema ni ninguna penalización económica.
Hola. Yo también he hecho el último pago el día 15 y tampoco tengo mail de confirmación y he intentado entrar en mi cuenta de Disney y me da error y no puedo hacerlo, tendré algún problema? Otra pregunta que tengo y que no sé si debo hacer aquí o no. Tengo el seguro de cancelación básico contratado y mirando las condiciones generales he visto que si cancelas el viaje 8 días antes de su inicio te penalizan con un 25%del total de la reserva. Eso es así para todo el mundo o solo para los que tienen el seguro que cuesta más? La verdad es que no me entero mucho[/
Hola. Los vuelos no los tenía reservados con ellos. Los he cogido por mi cuenta y aún estoy mirando a ver si los puedo cambiar o no. Cuando sepa algo ya lo comentaré por aquí. Al final vosotros vais a ir ahora a Disney?
Yo entiendo que ese 25% es para todo el mundo, y luego ya el seguro de cancelación es el que te cubre ese gasto.
Si que es así. De todas formas, al final, he cambiado la fecha del viaje y no he tenido ningún problema ni ninguna penalización económica.
Perdona trapalleiro. No sé que he hecho con la respuesta que no se ha publicado bien. Los vuelos los tengo cogidos por mi cuenta y aún estoy mirando a ver si puedo hacer un cambio de fechas. Cuando sepa algo ya lo comento por aquí. Al final vosotros vais a ir ahora a Disney?
Perdona trapalleiro. No sé que he hecho con la respuesta que no se ha publicado bien. Los vuelos los tengo cogidos por mi cuenta y aún estoy mirando a ver si puedo hacer un cambio de fechas. Cuando sepa algo ya lo comento por aquí. Al final vosotros vais a ir ahora a Disney?
El 16 como ibas a ir tú.mantenemos la intención de ir
Perdona trapalleiro. No sé que he hecho con la respuesta que no se ha publicado bien. Los vuelos los tengo cogidos por mi cuenta y aún estoy mirando a ver si puedo hacer un cambio de fechas. Cuando sepa algo ya lo comento por aquí. Al final vosotros vais a ir ahora a Disney?
El 16 como ibas a ir tú.mantenemos la intención de ir
Nosotros lo tenemos previsto para el 15, de momento seguimos con la intención de ir también..
Perdona trapalleiro. No sé que he hecho con la respuesta que no se ha publicado bien. Los vuelos los tengo cogidos por mi cuenta y aún estoy mirando a ver si puedo hacer un cambio de fechas. Cuando sepa algo ya lo comento por aquí. Al final vosotros vais a ir ahora a Disney?
Para el que le interese, he recibido un mensaje de vueling que permite realizar cambios gratuitamente para vuelos entre el 10 y 23 de marzo.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95369
Votos: 0 👍
beatbcn Escribió:
Alena81 Escribió:
Perdona trapalleiro. No sé que he hecho con la respuesta que no se ha publicado bien. Los vuelos los tengo cogidos por mi cuenta y aún estoy mirando a ver si puedo hacer un cambio de fechas. Cuando sepa algo ya lo comento por aquí. Al final vosotros vais a ir ahora a Disney?
Para el que le interese, he recibido un mensaje de vueling que permite realizar cambios gratuitamente para vuelos entre el 10 y 23 de marzo.
Para vuelos reservado entre el 10 y 23 de marzo, creo que era.
No dice nada de reservas anteriores.
Conseguí cambiar estancia en Disney de fecha. Solo pagando la diferencia de la tarifa. 30 minutos de llamada así que paciencia a quienes decidáis esta opción.
Confirmo lo de Vueling. Para vuelos "reservados" entre el 10 y 23 de marzo tienen modificación gratuita. Para vuelos entre 10/03 haya fin de 2020. No incluye cambio de datos ni de ruta. Solo fecha.