¿alguien sabe algo de una huelga en Disneyland Paris estos días? Parece que es del personal de mantenimiento del parque, pero no sé si fue solo ayer o esta previsto que dure más.
Por favor si sabeis algo me lo decis, gracias
Hola cansa
Parece ser que sí ha empezado ayer una huelga de mantenimiento y está afectando a las atracciones. Estaremos atentos.
¿alguien sabe algo de una huelga en Disneyland Paris estos días? Parece que es del personal de mantenimiento del parque, pero no sé si fue solo ayer o esta previsto que dure más.
Por favor si sabeis algo me lo decis, gracias
Hola cansa
Parece ser que sí ha empezado ayer una huelga de mantenimiento y está afectando a las atracciones. Estaremos atentos.
Un saludo y hasta otra ºOº
No se sabe como afecta a los visitantes? o no nos afectara, yo voy el día 14, sabeis algo mas?
Buenos Días a todos/as , TRANQUILIDAD con la huelga de Eurodisney solo afecta al 12 % de la plantilla el rsto esta currando, son solos los sindicalistas los que estan , el resto esta trabajando. La causa la de siempre mas dinero solo podran encontrar en la entrada del parque unos cuantos sentados con alguna pancarta.
En el mes de Julio y Agosto se tiene un incremento de un 30% de Cast Member, que son estudiantes, y esos no se meten en lios. Segun informa sin novedad en las atracciones.
También recordar que hoy empieza THE ENCHANTED FIREWORKS El nuevo espectaculo de fuegos artificiales a partir de HOY 5 de Julio. De la misma forma los nuevos menus de """Casey's Corner""" en MAIN STREET
Menú
1 - Hot Dog Gigante + Papas + Refresco 9,95€
2 - Nuggets (9 ud.) + Papas + Referesco 9,95€
3 - Hot Dog Gigante + Papas + Mini Cake +Refresco 10,95€
4 - Infantil: Hot Dog + Papas + Fruta/yogurt/Actimel + agua/Zumo 6,00€
MAS INFORMACION, en estas fechas que es cuando mas saldran de viaje a EURODISNEY pueden pasar por esta dirección y tendran toda la información de horarios , hasta los horarios de Mickey, de Mary Popins , las princesas horarios de los espectaculo.... Y todo salido hace unas horitas de la factoria Disney.
Hola a todos, soy nueva y tengo mucho rato buscando links y demás información por aquí.
Quizás alguien me pueda ayudar.
Me podrían dar todos los links con información sobre Eurodisney?
Voy sólo un día, pero creo que es suficiente.
Alguien me puede informar sobre el costo de las entradas?
Restaurante ricos y de mejor precio donde comer para pasar todo el día?
Atracciones por obligación que uno debe conocer?
Espectáculos que se deben ver más que otros?
Les agradecería MUCHÍSIMO!
Saludos
Sí, pero mi pregunta va porque quiero hacer un itinerario, para ver lo MEJOR!
Eso es lo que quiero, no perderme lo más importante!
Ahora, alguien me comentaba alguna vez que si quería ir 2 días al parque, lo mejor era hospedarme por esa noche en un hotel de Disney, pero no sé cuáles sean los precios.
Somos 2 personas.
Y quiero hacer de mi viaje a París algo UNICO! =)
Al igual saber qué es lo mejor para comer dentro del parque, ya que tengo entendido los precios son muy elevados y me dijeron que la comida no era buena, pero no creo, ya que hay muchos restaurantes.
Gracias por sus atenciones a todos!
MAS INFORMACION, en estas fechas que es cuando mas saldran de viaje a EURODISNEY pueden pasar por esta dirección y tendran toda la información de horarios , hasta los horarios de Mickey, de Mary Popins , las princesas horarios de los espectaculo.... Y todo salido hace unas horitas de la factoria Disney.
Buenas Noches, para ver los horarios da igual el idioma si entras en el PDF te daras cuenta que es muy facil ver los horarios de los espectaculos ya que estan muy claros.
Buenas noches acabamos de llegar de Disney , todo ha marchado bien, ya ire contando como ha ido, he traido (los tengo en la maletas) la programación desde el 5 de julio al no me acuerdo, pero consultando en la pagina de disney paris, como dice el maestro newport, son los mismos, yo de hecho me lleve impreso desde aquí el anterior y al final utilize los del parque pues son mas pequeños y se ven mejor, es cierto que solo estan en ingles y frances, pero son muy facil de entender sabiendo muy, muy poco frances o ingles ( vamos ingles o frances de andar por casas)
Alicia2001, el rendez-vous es tipo buffet, esta dentro del parque estudio y no admite reservas, yo intente reservas desde aquí y me lo dijeron y lo intente allí y tampoco .
Lo de la huelga tampoco se ha notado, pusieron un cartel el jueves (nosotros fuimos de excursion a Paris) de manera muy eufemistica que habia un "movimiento social" pero no quedaba claro ni de quien era y como afectaria, de hecho el viernes funciono todo bien y preguntados a algunas personas por el jueves , no lo notaron
Yo todavia no tengo claro la entrada para los dos parques. Me parece absurdo que no te dejen pasar de uno al otro hasta las 6 de la tarde.
¿Me puede decir alguien donde pone eso en la página de Disney?
Del Studios sólo me interesa ver el espectáculo de los coches y no quiero sacrificar un día sólo para ver eso.
Gracias