Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p05 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 41 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 335049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos sobre Disneyland París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva y tengo mucho rato buscando links y demás información por aquí.
Quizás alguien me pueda ayudar.
Me podrían dar todos los links con información sobre Eurodisney?
Voy sólo un día, pero creo que es suficiente.
Alguien me puede informar sobre el costo de las entradas?
Restaurante ricos y de mejor precio donde comer para pasar todo el día?
Atracciones por obligación que uno debe conocer?
Espectáculos que se deben ver más que otros?
Les agradecería MUCHÍSIMO!
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola RoxyMusik. Bienvenid@ al foro

En el ÍNDICE encontrarás el apartado de Disney con los hilos que pides.

Esero que te sea de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Waw!! perfecto!
Eres tan amable!
Eso es lo que necesitaba!
Eres muy muy amable!
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Finalmente, los espectaculos nocturnos son todos los días fijo, no?
Es que todavía no me lo creo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, pero mi pregunta va porque quiero hacer un itinerario, para ver lo MEJOR!
Eso es lo que quiero, no perderme lo más importante!
Ahora, alguien me comentaba alguna vez que si quería ir 2 días al parque, lo mejor era hospedarme por esa noche en un hotel de Disney, pero no sé cuáles sean los precios.
Somos 2 personas.
Y quiero hacer de mi viaje a París algo UNICO! =)
Al igual saber qué es lo mejor para comer dentro del parque, ya que tengo entendido los precios son muy elevados y me dijeron que la comida no era buena, pero no creo, ya que hay muchos restaurantes.
Gracias por sus atenciones a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

newport Escribió:
MAS INFORMACION, en estas fechas que es cuando mas saldran de viaje a EURODISNEY pueden pasar por esta dirección y tendran toda la información de horarios , hasta los horarios de Mickey, de Mary Popins , las princesas horarios de los espectaculo.... Y todo salido hace unas horitas de la factoria Disney.

www.disneylandparis.com/ ...es/DLP.pdf

Es un PDF

Saludos
NEWPORT

Pero no existe en español?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amyoldi Escribió:

Hola Amyoldi

Pues ya no, desde que han cambiado el formato sólo está en inglés y francés.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Experto

chicky Escribió:
amyoldi Escribió:

Hola Amyoldi

Pues ya no, desde que han cambiado el formato sólo está en inglés y francés.

Un saludo y hasta otra ºOº

Si queréis lo traduzco; hablo un poco el Francés. Estoy a vuestra disposición sobre cualquier duda sobre el idioma.

Espero que Brucelee no se enfade por insertar otro tema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay porque enfadarse. Al contrario, ayudar a entender una información sobre Disney y en este hilo es totalmente adecuado

Gracias por el ofrecimiento.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Noches, para ver los horarios da igual el idioma si entras en el PDF te daras cuenta que es muy facil ver los horarios de los espectaculos ya que estan muy claros.

Buenas Noches

NEWPORT
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches acabamos de llegar de Disney , todo ha marchado bien, ya ire contando como ha ido, he traido (los tengo en la maletas) la programación desde el 5 de julio al no me acuerdo, pero consultando en la pagina de disney paris, como dice el maestro newport, son los mismos, yo de hecho me lleve impreso desde aquí el anterior y al final utilize los del parque pues son mas pequeños y se ven mejor, es cierto que solo estan en ingles y frances, pero son muy facil de entender sabiendo muy, muy poco frances o ingles ( vamos ingles o frances de andar por casas)

Alicia2001, el rendez-vous es tipo buffet, esta dentro del parque estudio y no admite reservas, yo intente reservas desde aquí y me lo dijeron y lo intente allí y tampoco .

Lo de la huelga tampoco se ha notado, pusieron un cartel el jueves (nosotros fuimos de excursion a Paris) de manera muy eufemistica que habia un "movimiento social" pero no quedaba claro ni de quien era y como afectaria, de hecho el viernes funciono todo bien y preguntados a algunas personas por el jueves , no lo notaron
⬆️ Arriba

Experto

Yo todavia no tengo claro la entrada para los dos parques. Me parece absurdo que no te dejen pasar de uno al otro hasta las 6 de la tarde.
¿Me puede decir alguien donde pone eso en la página de Disney?
Del Studios sólo me interesa ver el espectáculo de los coches y no quiero sacrificar un día sólo para ver eso.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

HOLA PAPAPITU:
Gracias por tu información. Si no se puede reservar intentaremos ir hacia las 15, cuando haya menos gente. ¿No?

Seguro que lo has pasado muy bien. Ya nos contarás más cosas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pedro, el tema de los dos parques es por motivo de foros, ten en cuenta que de esta forma se reparten en los dos parques todos los visitantes, te darás cuenta cuando estés en los parques que veras muchísimos grupos de franceses que llegan a primera hora y se van sobre las 17.00 horas o 18.00 horas por lo que se intenta que no se colapsen los parques.

Ya por la tarde y ultima hora se llena Main Street para hacer las compras por lo que se puede ir mas rápidos para casi todas las atracciones y si te quedas varios días puedes ver con calma el parque de WALT DISNEY STUDIOS , que tiene mas atracciones muy interesante sin ser el espectáculo de MOTEURS ACTION.

De todas forma entrar en un parque para ver una atracción es un poco raro jajaja supongo que será porque eres repetidor en este parque. Recuerda que en verano podrás estar desde las 18,00.-Horas hasta las 23,00.-Horas tienes 5 Horas para el DISNEYLAND.

Alicia 2.001 un placer haberte podido ayudar, para eso estamos todos por este mundo.

SALUDOS
NEWPORT

⬆️ Arriba

New Traveller

papapitu Escribió:
buenas noches acabamos de llegar de Disney , todo ha marchado bien, ya ire contando como ha ido, he traido (los tengo en la maletas) la programación desde el 5 de julio al no me acuerdo, pero consultando en la pagina de disney paris, como dice el maestro newport, son los mismos, yo de hecho me lleve impreso desde aquí el anterior y al final utilize los del parque pues son mas pequeños y se ven mejor, es cierto que solo estan en ingles y frances, pero son muy facil de entender sabiendo muy, muy poco frances o ingles ( vamos ingles o frances de andar por casas)

Alicia2001, el rendez-vous es tipo buffet, esta dentro del parque estudio y no admite reservas, yo intente reservas desde aquí y me lo dijeron y lo intente allí y tampoco .

Lo de la huelga tampoco se ha notado, pusieron un cartel el jueves (nosotros fuimos de excursion a Paris) de manera muy eufemistica que habia un "movimiento social" pero no quedaba claro ni de quien era y como afectaria, de hecho el viernes funciono todo bien y preguntados a algunas personas por el jueves , no lo notaron

Buenas!!!!voy a estar en eurosiney del 13 al 14 de julio y me gusta saber que tiempo hace ahora por ahí y citios donde comer a buen precio, graaaacias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches aquí os cuelgo el programa hasta el 3/08/08, recien traido calentito desde disney-paris:

39.jpg 
 Tamaño:  97.29 KB
 Visto:  134 veces

Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney 0

40.jpg 
 Tamaño:  98.47 KB
 Visto:  58 veces

Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney 1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedros Escribió:
Yo todavia no tengo claro la entrada para los dos parques. Me parece absurdo que no te dejen pasar de uno al otro hasta las 6 de la tarde.

A la estupenda respuesta de Newport, te añado, que si lo deseas, puedes comprar un tipo de entrada que es más cara que la normal, y sí que te de acceso ilimitado y libre entre los dos parques.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yamyam Escribió:
Finalmente, los espectaculos nocturnos son todos los días fijo, no?
Es que todavía no me lo creo.

Créetelo porque en verano es así..... Pasan instantáneamente a la pobre y mal organizada programación de invierno (a quién se le ocurre montar el Candleabration a plena luz del día???), a la estupendísima oferta estival.... Todos los días hasta Septiembre que volvemos al gris panorama, sólo animado por los festejos de Halloween y Navidad...
⬆️ Arriba

Experto

Hola TAJINASTES, para poderte decir el tiempo que hara en esos días te comunico qu es IMPOSIBLE ya que la meteorologia esta loca.

Puedes velo un par de días antes en alguna de las muchisimas paginas del tiempo. Pon en el Google TIEMPO EN PARIS y te dara muchas respuestas pero no te lo creas en el parque suele haber 2 o 3 grados menos que Paris.

SALUDOS
NEWPOR

Pd. Yo creo que en Francia llueve de los 365 días del año 300 jajaja pero no te asuste que el parque esta preparado para el agua
⬆️ Arriba

Indiana Jones

newport Escribió:

Pd. Yo creo que en Francia llueve de los 365 días del año 300 jajaja pero no te asuste que el parque esta preparado para el agua

Me parece que no eres el único que lo piensa, justamente mi guía local parisino siempre dice que "el secreto mejor guardado por los franceses es que en París llueve 300 al año"....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes