Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París ✈️ p03 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 34 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 219824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estamos ahora mismo en Disney, y os confirmo qué se puede pasar comida. No solo para las enanas, he visto tarteras de plastico con comida!!!!
Solo os escanean las mochilas por seguridad.
Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas Tardes
En Junio del 2020 vamos 5 días 4 noche, somos 5 adultos y una niña de 9 años, tenemos pension completa en el Cheyenne.
Para comer que restaurante nos recomendais para reservar y si conviene la pension completa plus , si es así donde reservar.
Queremos hacer 1 día Paris
Gracias

Última edición por Manaber el Vie, 01-11-2019 17:11, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
manaber Escribió:
Buenas Tardes
En Junio del 2020 vamos 4 días 5 noche, somos 5 adultos y una niña de 9 años, tenemos pension completa en el Cheyenne.
Para comer que restaurante nos recomendais para reservar y si conviene la pension completa plus , si es así donde reservar.
Queremos hacer 1 día Paris
Gracias
En mi caso fueron 5 días y 4 noches, llevamos pensión completa standard (creo que no es necesaria la plus), e hicimos así...

Día 1 --> Comida: Plaza Gardens / Cena: La Cantina (dentro del hotel Cheyenne)
Día 2 --> Comida Des Stars / Cena: La Grange at Billy's Bob's country western saloon
Día 3 --> Comida: Agrabah café / Cena: Plaza Gardens
Día 4 --> Comida: Plaza Gardens / Cena-espectáculo Buffalo Bill's wild west show
Día 5 --> Comida: Plaza Gardens

El Plaza Gardens creo que es el más completo y el que por tipo de comida más va a gustar a los niños. La Cantina es más tipo mexicano y puede que algunos sabores no les hagan mucha gracia. Agrabah Café hay que verlo porque es como entrar en la zona Aladdin.... Pero comida con muchas especias... A mis hijos de 5 y 10 años no les hizo mucha gracia y comieron poco.

La cena-espectáculo Buffalo Bill se paga aparte, pero mucha comida, mucha bebida y los críos disfrutaron mucho además de comer.

¿En general? Yo creo que el Plaza Gardens es el mejor para niños.
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
GRACIAS
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con todo lo que te comenta @XR-Scully!!
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

Nos vamos a Disney en semana y media, tenemos media pensión Plus porque nos alojamos en el Newport, quería saber si para cenar en el hotel con los cupones de media pensión tenemos que reservar previamente o sólo hay que avisar en la recepción del hotel el mismo día.
Por otro lado hemos reservado una comida con personajes en Inventions, y con los cupones de media pensión una comida en el restaurante Chez Remy. He estado leyendo sobre restaurantes dentro del parque y no sé si merece la pena o no en el Agrabah, en principio tendría aún hueco para reservar pero no sé si hacerlo o comer algo rápido dentro del parque y cenar en el hotel. Vamos con 3 niños de 7, 5 y 3 años.....
Mil gracias por los consejos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Para cenar en el hotel también hay que reservar... Lo de si el Agrabah merece o no la pena tendrás que decidirlo tú en función de los gustos de tu familia... Yo prefiero comida rápida y cena en el hotel porque con niños me parece lo más cómodo pero a cada familia le funcionan cosas diferentes...
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tinerdani Escribió:
Para cenar en el hotel también hay que reservar... Lo de si el Agrabah merece o no la pena tendrás que decidirlo tú en función de los gustos de tu familia... Yo prefiero comida rápida y cena en el hotel porque con niños me parece lo más cómodo pero a cada familia le funcionan cosas diferentes...

Mil gracias!! Pero en el hotel para la cena buffet también hay que reservar con antelación? quiero decir desde ahora, o en el mismo hotel se puede hacer por la mañana?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Cuanto antes mejor! En los hoteles no suele haber tanto problema pero si lo dejas para el mismo día igual no hay sitio o el turno que queda no os va bien...
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Publicado:


Experto
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola yo iba a ir del 17 al 19 de noviembre a Disneyland Paris pero al final tuve que cambiar las fechas por baja laboral. Hoy he cancelado todos los restaurantes que reservé: plaza gardens, rataoutille, jacks piratas, aladdin agrabah, cenas en hotel sequoia y steak house. Por si a alguien no llego a tiempo...
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas una duda, el primer día que llego es sabado ( no queria pero no se podia cuadrar de otra forma) el parque cierra a las 22 horas y el restaurante del hotel y los demas restaurantes también, donde o como me recomendais cenar esa noche? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola
Para el plaza gardens como para el desayuno con personajes, hay que llamar sí o sí?

Con cuánta anticipación?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
alendeta Escribió:
Buenas una duda, el primer día que llego es sabado ( no queria pero no se podia cuadrar de otra forma) el parque cierra a las 22 horas y el restaurante del hotel y los demas restaurantes también, donde o como me recomendais cenar esa noche? Gracias

Depende a qué hora llegues... Normalmente los restaurantes del Village están abiertos hasta más tarde...
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
iong Escribió:
Hola
Para el plaza gardens como para el desayuno con personajes, hay que llamar sí o sí?

Con cuánta anticipación?
Gracias

Para el desayuno con personajes sí... Lo puedes añadir a tu reserva o llamar con 3 días de antelación... Para el resto de comidas lo puedes hacer por la web...
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
alendeta Escribió:
Buenas una duda, el primer día que llego es sabado ( no queria pero no se podia cuadrar de otra forma) el parque cierra a las 22 horas y el restaurante del hotel y los demas restaurantes también, donde o como me recomendais cenar esa noche? Gracias

Depende a qué hora llegues... Normalmente los restaurantes del Village están abiertos hasta más tarde...

Lego por la mañana , me referia eso si habia alguno que cierre por ejemplo a las 23 horas y entre dentro de la pension completa normal.
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Normalmente con pensión completa se tiene que cenar antes de que cierre el parque... Igual Annette’s o Billy Bob’s cierran algo más tarde al estar en el Village...
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Normalmente con pensión completa se tiene que cenar antes de que cierre el parque... Igual Annette’s o Billy Bob’s cierran algo más tarde al estar en el Village...

Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas tardes voy a disney en septiembre y a celebrar dos cumpleaños me gustaría hacerlo en el restaurante de los piratas la pregunta es cuando llevan la tarta a la mesa les cantan o hacen algo a los cumpleañero.?
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Sí, la tarta la sacan los camareros y te cantan el cumpleaños feliz...
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes