Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Acceso a los Parques Disney antes de la hora oficial de apertura. El miembro del Pase Anual disfrutará de un acceso privilegiado a varias partes y atracciones del Parque Disneyland y el Parque Walt Disney Studios. La duración y la cantidad de Parques Disney disponibles durante Extra Magic Time pueden cambiar.
- ¿Donde se publican las atracciones que están abiertas un día concreto? Estoy mirando para mañana, tanto en la web como en la APP y no lo localizo...
- Supongo que la respuesta será que si, pero por si acaso, para no llevarme sorpresas: si te alejas dos noches, con 3 días de entradas, las Magic Hours las tienes los 3 días, ¿no? También el primer día, previo a pasar la noche.
- ¿Donde se publican las atracciones que están abiertas un día concreto? Estoy mirando para mañana, tanto en la web como en la APP y no lo localizo...
- Supongo que la respuesta será que si, pero por si acaso, para no llevarme sorpresas: si te alejas dos noches, con 3 días de entradas, las Magic Hours las tienes los 3 días, ¿no? También el primer día, previo a pasar la noche.