Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Os lo pongo a modo de curiosidad, y para aquel que le pueda servir. He encontrado una pagina en internet del hotel Saint Augustin Elysees,que dice, que está a 5 min andando de los c.eliseos y a 10 min de la Opera.Por lo tanto, Brucelee, estabas en lo cierto: a unos 15min del Louvre.También pone que está a 25 min en metro de T.Eiffel.
Vaya rollo, por situación me quedaría el segundo (H.Mansart), por gustarme el Hotel, el 1º.Ya sé, tengo que elegir yo.
Pero sólo una última pregunta:pasan cerca, verdad ,los trenes del 1º?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
keldar Escribió:
Os lo pongo a modo de curiosidad, y para aquel que le pueda servir. He encontrado una pagina en internet del hotel Saint Augustin Elysees,que dice, que está a 5 min andando de los c.eliseos y a 10 min de la Opera.Por lo tanto, Brucelee, estabas en lo cierto: a unos 15min del Louvre.También pone que está a 25 min en metro de T.Eiffel.
Vaya rollo, por situación me quedaría el segundo (H.Mansart), por gustarme el Hotel, el 1º.Ya sé, tengo que elegir yo.
Pero sólo una última pregunta:pasan cerca, verdad ,los trenes del 1º?
Tienes cerca la estación Saint Agustin de la línea 9. Los 5 minutos a pie hasta los Campos Elíseos yo diría que son al menos 10, y los 15 hasta el Louvre me parece que son unos cuántos más.
Hola! a ver si alguien me puede ayudar, por favor.
Os paso el enlace de los hoteles etap de paris, elegí zona de
Montmatre , que segun comentarios del foro es la mejor.
Si alguien puede mirar los hoteles de la lista, y decirme cual me
Recomienda por situación. Debe ser Etap, porque nos pagan el hotel
Y no queremos abusar, ya que somos 3 adultos.
Os agradezco la ayuda, pues yo miro calle por calle pero no consigo averiguar el distrito.
Espero me podais decir algo enseguida, pues debo reservar en 2 - 3 días
GRacias de nuevo!;)
Buenas!! Ante todo disculpas. Es la primera vez que escribo en un foro y estoy seguro que meteré la pata. Bueno, os cuento, estoy preparando un viaje sorpresa para mi mujer y para mi por nuestro décimo aniversario. La verdad es que en este momento mi duda está en el hotel, y me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de los dos que propongo en el encabezado. MUCHAS GRACIAS.
P.D. Ya pediré más información de otros temas en otros hilos (bueno, si no me pierdo antes en esto de los foros....)
MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Hola elente!
Sin dudarlo ni un segundo, me tiraría a por el Ibis de cabeza! Además de que la cadena en sí ya es garantía de que no te vas a llevar ninguna sorpresa en cuanto a limpieza, etc..., estaba a mil años luz en cuanto a situación que el Etap. Cierto que es más caro, pero yo cuando viajo prefiero estar en una zona más céntrica porque así es como vives de verdad el ambiente de la ciudad, y si te apetece, incluso puedes darte una vueltecita de noche, sin problema.
Hola elente!
Sin dudarlo ni un segundo, me tiraría a por el Ibis de cabeza! Además de que la cadena en sí ya es garantía de que no te vas a llevar ninguna sorpresa en cuanto a limpieza, etc..., estaba a mil años luz en cuanto a situación que el Etap. Cierto que es más caro, pero yo cuando viajo prefiero estar en una zona más céntrica porque así es como vives de verdad el ambiente de la ciudad, y si te apetece, incluso puedes darte una vueltecita de noche, sin problema.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Mmm.... Pues no sé, está difícil la cosa. En el primero tienes dos estaciones de metro cerca. En este último tienes una linea de metro y el RER, que vendría a ser como otra línea de metro más así que.... Creo que hay empate técnico y por lo tanto, yo decidiría por lo económico directamente. Los dos barrios están bien. No son el mismísisisisisisimo centro de París, pero están estupendamente, hay movimiento, ambientillo, tiendas......
He encontrado este foro buscando cosas de Paris ya que me voy con mi chico 1 semanita en agosto.
En cuanto al hotel nos hemos decantado por uno de la cadena IBIS cerca de Montmartre. No es muy céntrico pero sale bastante economico 49€/noche. Es el Ibis Ornano Montmartre. No sé si alguno de vosotros se ha alojado allí...tenéis alguna referencia?
Hola Maderluna:
Yo personalmente no me he alojado allí, pero debo decirte que
Casi siempre que viajo me hospedo en un ibis,por el tema de animales
Y esta muy bien calidad y precio. Además, es muy higienico, que para mí es muy importante.
Espero te ayude a estar trankila
Respecto al otro, se encuentra en el otro lado del Sena. A mi oersonalmente me gusta más la primera opción, ya que este está un pelín más alejado del centro y dependerás más del metro (por así decirlo).
Saludos
Última edición por Brucelee2000 el Lun, 14-07-2008 16:30, editado 1 vez
Ampaval: los hoteles Etap de Paris no se hallan en el centro de la ciudad. El que me parece mejor situado en cuanto al metro es él de la puerta de Orleans.
donas :
En el Holiday Inn Republique podrás ir andando a pasear en la orilla del Canal Saint Martin o a cenar en la zona del mercado de los niños rojos, y estarás a una estación de metro de la calle oberkampf y de sus cafés restaurantes.
En el concorde Montparnasse, podrás caminar rumbo a la calle de las crèperies pero necesitarás el metro para cualquier otro sitio.
Mardeluna el hotel Ibis ornano no está en la zona de Montmartre sino a dos estaciones de metro.
Hola Caol gracias por la aclaración la verdad que en el mapa se ve cerquita! jeje
La zona donde esta q tal es? En los comentarios que lei en Booking sobre el hotel dice q esta bien....vosotros que creeis?
Hola a tod@s!,
Soy nueva en el foro, ante todo felicitar a todo el mundo por la gran ayuda que es esta pagina.
Mi pareja y yo nos vamos a Paris el 13 de septiembre, vamos a pasar 5 noches, estamos mirando los hoteles y nos decantamos por los Ibis, por tema calidad-precio, en general nos han dicho que son correctos y tienen buenas criticas. El tema es la ubicación, hemos mirado el
Ibis Jemmapes 10 eme 12, rue Louis Blanc. Que os parece la situación??, es que hemos mirado los distritos 9 y 10, no echais un cable???
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
cucurucho Escribió:
Hola a tod@s!,
Soy nueva en el foro, ante todo felicitar a todo el mundo por la gran ayuda que es esta pagina.
Mi pareja y yo nos vamos a Paris el 13 de septiembre, vamos a pasar 5 noches, estamos mirando los hoteles y nos decantamos por los Ibis, por tema calidad-precio, en general nos han dicho que son correctos y tienen buenas criticas. El tema es la ubicación, hemos mirado el
Ibis Jemmapes 10 eme 12, rue Louis Blanc. Que os parece la situación??, es que hemos mirado los distritos 9 y 10, no echais un cable???
Gracias!!!!!!
Hola cucurucho, bienvenida al foro
Los Ibis son hoteles que suelen estar muy bien. Sobre eso ninguna pega.
El problema lko encuentro en el que tuú citas. Estás un pelín alejado del centro y os vereis supeditados al metro.
Mejor mirar en el IBIS Bastille Opera, el Hotel Ibis Paris Bastille Faubourg Saint , o el Hotel Ibis Gare de Lyon Diderot?.
Me podrías decir si éste hotel está bién? vamos yo sé que no es céntrico, pero en su página web dice que está cerca de Montmatre, pero es que ya no me creo nada, podrías decirme la zona qué tal es? me sale por 60 €/noche sin desayuno la habitación doble...
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Antonioxisa Escribió:
brucelee2000
Me podrías decir si éste hotel está bién? vamos yo sé que no es céntrico, pero en su página web dice que está cerca de Montmatre, pero es que ya no me creo nada, podrías decirme la zona qué tal es? me sale por 60 €/noche sin desayuno la habitación doble...
Si centrico te refieres a que podrás ir paseando a la mayoría de sitios de interés, te tengo que decir que no lo es. Está bien comunicado por metro, pero por decir algo, para volver del Barrio Latino andando hasta ese hotel, pues la verdad es que no.
Muchas gracias brucelee2000!!
La verdad es que creiamos que estabamos bien situados, pero bueno..., tomo nota y vamos a investigar un poquillo a ver que tal...
La verdad es que me dejas tranquila con el tema de los Ibis, el no tener sopresas con el hotel es un gran que....