Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Lleva traje de baño, la piscina del David Crocket Ranch es fantástica. Con la estancia en el camping, tienes gratis el parking en Disney. De un sitio a oro son unos diez minutos.
Hola a todos: CACTUS:
Como te marchas pronto a París, quería pedirte un favor.¿Puedes averiguarme un par de cosillas?
--Infórmate, por favor, sobre el horario de autobuses del parque. Chiki me dijo que finalizaba a las 23, pero que igual en verano lo ampliaban. Espero que sí, ya que nos hospedaremos en el Cheyenne, y si nos evitamos el paseito nocturno mejor.
--La otra es si hay "coches eléctricos individuales", para desplazarse por allí. LTambién fue Chiki el que me dijo que no había, pero mi hermano está empeñado en que la madre de un amigo suyo alquiló uno.
Aunque los hoteles están relativamente cerca de los parques para ir dando un paseo, existe un servicio de autobuses gratuito cuya parada se sitúa al lado de la estación de tren de Marne-la-Vallée. Cada autobús y cada parada poseen un indicativo con el nombre del hotel.
• Los autobuses salen cada 12 minutos, por lo que nunca tendrás que esperar demasiado.
• Funcionan los 7 días de la semana entre las 6.30 y las 23.00h. (En verano hasta 1 hora después del cierre)
• Puedes bajarte en cualquiera de los hoteles de Disneyland Resort Paris o frente a la estación SNCF a la entrada de Disney Village.
Recuerda que los autobuses no llegan a Disney's Davy Crockett Ranch ni a Golf Disneyland.
SILLAS DE RUEDAS:
Te puedo decir que he estado muchísimas veces en el parque y te aseguro que nuca he visto carros eléctricos, solo los privados……… en Disney ORLANDO si las vi pero en Francia no.
Hola a todos: CACTUS:
Como te marchas pronto a París, quería pedirte un favor.¿Puedes averiguarme un par de cosillas?
--Infórmate, por favor, sobre el horario de autobuses del parque. Chiki me dijo que finalizaba a las 23, pero que igual en verano lo ampliaban. Espero que sí, ya que nos hospedaremos en el Cheyenne, y si nos evitamos el paseito nocturno mejor.
--La otra es si hay "coches eléctricos individuales", para desplazarse por allí. LTambién fue Chiki el que me dijo que no había, pero mi hermano está empeñado en que la madre de un amigo suyo alquiló uno.
¿Cuándo te vas? Espero que lo pases muy bien.
Gracias por adelantado y muchos saludos.
Me voy el 21!!!! quedan 8 días aun.. Mañana me liare con las maletas. Tenemos unas ganas. Tranquila que cuando vuelva te informo de todo eso y de todo lo demas!!
TOMMYPICK las colas que hiciste entre semana mas o menos de cuanto eran?? 15, 30 min o de mas?
Hola a todos: lo primero muchas gracias a todos por tanta información, es la primera vez que voy y estoy algo perdida. A ver si alguien puede resolver mis dudas: mi hija tiene 2 años y medio y un problema de alergia alimentaria. Me gustaria me informaseis de cuales son restaurantes adecuados para ella, es alérgica al huevo, frutos secos y melón. Gracias de antemano
Cactus, segun la atracción en la que estes las colas son mas o menos largas. Desde 5 minutos hasta 60 hice yo, pero como tienes todo el día, merece la pena.
Saludos
Buenas Tardes , me sería importante que me dijeras en que Hotel te quedas para poder decirte algún dato mas especifico, pero para tu hija por lo que veo sería muy importante que fueras a comer durante tu estancia en el parque al “”RESTAURANTE PLAZA GARDENS””” es un buffet con mesas, que esta muy bien y de esta forma puedes tú ver y verificar lo que le pones a la niña.
Es un Buffet muy variado, que esta muy bien ((( Tienes que hacer tu reserva desde el Hotel por la mañana, para que digas la hora que quieres comer y si te olvidas cuando llegues al Parque lo podrás hacer en el City Hall, que esta justo a la entrada del parque )))
De todas formas en Disneyland Resort tenemos unos 65 Restaurantes y Bares de todas especialidades y precios, En todos los restaurantes de mesa tienes platos vegetarianos, pero SE PUEDEN PEDIR PLATOS PARA MUCHOS TIPOS DE ALERGIAS ALIMENTICIAS , pero es muy importante avisarlo justo cuando hagas la reserva.
Dada la edad de tu hija, (“2 añitos”) no tendrás muchos problemas ya que estará siempre controlada por ti, y podrás verificar toda su alimentación ,pero cuando llegues al Hotel para darte de alta, pide LA GUIA DE ALERGIA ALIMENTICIAS o lo solicitas al Servicio de Reserva de Restaurantes (( No me acuerdo de la extensión interna pero lo tendrás en tu teléfono de la habitación )).
Solo decirte que vete preparada con la medicación que puedas necesitar ya que la farmacia mas cercana esta en CHESSY , y aunque se que no lo vas a utilizar , pero para que estés tranquila el complejo tiene un servicio medico de 24.- Horas en los Hoteles donde el medico ira con alguien que habla perfectamente Español.
Muchas gracias Newport. Tenemos hecha la reserva para el 28 de septiembre en el hotel New York durante cuatro noches. No tengo reservada la media pension porque en la agencia no me la recomendaban, pero de todos modos mi mayor preocupación es donde comer, porque además mi otra hija de 6 años no es muy buena comedora. Lo de la medicación ya lo había pensado y como mañana voy al alergólogo también se lo comentaré.
Perfecto, ya he puesto a trabajar a los enanitos del parque y aquí tienes todos los menús especializados para alergias alimenticias y también todos los restaurantes, y como regalo en ESPAÑOL jajaja.
Hola: alguien me puede decir que tal está el hotel New York y si encontraré espectáculos y cabalgatas en la época que voy: voy el 28 de septiembre que es domingo y pasaré 4 noches. He leído que para septiembre hay muy poca cosa y no sé que me voy a encontrar, como tampoco sé si para esa fecha estarán disponibles las 2 horas extras de parque.
Hola a todos otra vez: tengo otra duda. He leído sobre desayunar en el parque, y creo haber entendido que no es posible para alojados en el hotel New York; me gustaría saber si esto es cierto y el porqué.
Buenas tardes, veo que tienes muchas dudas, yo creo que tienes mas nervios que dudas jajaja, el HOTEL NEW YORK, esta catalogado como el segundo mejor del Resort, yo he estado y esta muy bien, supongo que ya te habrás leído todo la información de este hotel, por lo que te daré solo mi opinión particular.
El Hotel esta muy bien , yo me he quedado 3 ó 4 veces y esta muy cerca del parque y a 2 minutos del Villa Disney , lugar que pasearas por sus tiendas y restaurant ,cuando termine el día, en invierno delante del Hotel se hace una pista de hielo, que esta muy bien.
Para mi gusto es muy elegante, y muy hotel de negocios, es el que suele albergar todos los congresos de las grandes empresas, y cuando ocurre esto es muy normal que lo llenen ya que tienen los salones de congreso en el mismo Hotel. Yo durante mi estancia un día he estado con todos los ejecutivos de AMERICAN EXPRES , es donde hacemos todos los años las Juntas Generales de los accionistas de Disney, o los de la IBM que hace unas fiestas privadas en el Hotel.
Como Hotel yo desde hace tiempo voy al New Port creo que el ambiente es mucho mas familiar y se nota mas las carreras por todo el Hotel de los enanillos, la calidad es buena lo único es mas lujosos el NEW YORK pero los servicios son casi los mismo.
Los dos tienen Aire Acondicionado, los dos tienen servicio de habitaciones (((En el New Port en algunas plantas las superiores , llamadas Aldmiran ))) por lo que yo desayuno en la habitación y me quito las colas y las carreras del desayuno.
Espectáculos del mes y horarios , tendrás que esperar pero ya te diré todo esos pormenores, lo mejor que haces es ir desde el Domingo , ya que estarás los Lunes Martes y Miércoles muy bien en los parques y te podrás montar todas las veces que quieras ya que los colegios ya estarán en marcha y no habrá Franceses ni mucho de los nuestros. Por lo que te aseguro que no te hará falta esas 2 horas de mas, espectáculos quita los fuegos.
Lo de desayunar en el parque se impuso para descargar los HOTELES ya que había mucha masificación en los restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
stojakovic Escribió:
No sé si ya se ha preguntado antes pero...alguien sabe cuando dirán los precios para la época de Navidad en adelante?
Hola Stojakovic
El catálogo que tienen actualmente las agencias, de Primavera-Verano, llega hasta el 6 de Noviembre. A partir de esa fecha empieza la temporada Otoño-Invierno. Imagino que será por Octubre cuando saquen los precios para Navidad. Siento no poder concretarte más.
Hola a tod@s.
Tengo un par de preguntas.
Vamos en septiembre 5 días, las entradas a los cines como van?
Alguien a contratado la excursión a Paris desde el parque ?
Hola a todos: no tengo ninguna duda de que sea un buen hotel, todo lo contrario, lo que temo es que sean demasiado serios: llevo dos niñas de 2 y 6 años que se pasan el día gritando y no me gustaría que nos tuvieran que llamar la atención, de todos modos, como tú dices Newport, creo que son más nervios que otra cosa, es la primera vez que voy y como me encantan los parques, nosé quien disfrutará más, si las niñas o yo; mi marido dice que seguro que yo
Hola a todos: no tengo ninguna duda de que sea un buen hotel, todo lo contrario, lo que temo es que sean demasiado serios: llevo dos niñas de 2 y 6 años que se pasan el día gritando y no me gustaría que nos tuvieran que llamar la atención, de todos modos, como tú dices Newport, creo que son más nervios que otra cosa, es la primera vez que voy y como me encantan los parques, nosé quien disfrutará más, si las niñas o yo; mi marido dice que seguro que yo
Hola marineta0803.
Estate tranquila porque todo el Resort esta hecho para los niños; en los hoteles SIEMPRE hay niños gritando y corriendo y tocandolo todo, estan allí a sus anchas.
Y lo de disfrutar, yo con mis 40 disfruté lo mismo o mas que mis peques de 6 y 10, así es que lo vais a pasar genial.
Que envidia me daaaaiiiiiiiisssssssss
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
jjHuelva Escribió:
Hola a tod@s.
Tengo un par de preguntas.
Vamos en septiembre 5 días, las entradas a los cines como van?
Alguien a contratado la excursión a Paris desde el parque ?
Gracias por vuestra ayuda
Saludos
Hola jjHuelva
Me lo explique eso de las entradas a los cines, ¿a qué cines te refieres? ¿Tal vez a Cinemagique?. Una vez dentro de los Parques ya no hay entradas que adquirir, sólo hacer cola para las atracciones o ver cines y espectáculos a las horas que tenga fijados.
Sobre la excursión a París desde Disney te dejo este enlace donde explico mi opinión Excursión a París