Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p98 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 46 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 335108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos sobre Disneyland París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS:

Cactus:
No te he dicho nada antes porque tengo que "enganchar" a mi marido para poder poner la lista de las maletas de otro modo. Ya sabes que yo no sé.
¡Cuánta lata estoy dando!
¡Te quedan seis díaaaaaaaaaaaas! ¡Qué nerviosa estarás!

Ahora la duda de rigor: ¿Sabéis alguno si sigue existiendo una atracción que consistía en subir en unas barquitas (cabíamos 15 ò 20) y hacer un recorrido por un lago? Recuerdo que era muy divertido. Teníamos que remar a las órdenes de un "jefe", a pesar de que se veía perfectamente el carril por el que circulaba la barca.

GRACIAS POR ADELANTADO y Muchos Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Gracias de antemano por toda la información que poneis sobre disney.
Llevo leido hasta la pagina 22 y me lo estoy pasando en grande.
Nosotros vamos del jueves 28 de agosto al 1 de septiembre al hotel cheyenne. Al final no he conseguido vuelo porque me piden unos precios que vamos, por lo que si no sale una oferta de ultima hora nos vamos en coche desde madrid (con un par).
Bueno voy a seguir leyendo que me quedan muchas paginas pero de momento os dejo una preguntita por si no os importa responder. He visto que comentais lo de la media pension. Yo voy con media pension standar. ¿en cuales puedo cenar de todos los que hay? ¿cual me aconsejais aunque tenga que pagar diferencia?
Muchas gracias, sigo leyendo y ya os comentare algo mas si surgen mas dudas.
Por cierto ¿hay alguien que vaya en esas fechas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo m voy a paris la semana q viene, estaré allí 5 ó 6 días e igual vamos a pasar 1 día a disneyland, por eso quería q me aconsejarais a cual d los 2 parques deberiamos ir (nosotras preferimos las atracciones q los espectaculos, lo digo x si alguno d los 2 esta mas dirigido a las atracciones q los espectaculos o al reves) porque he leido que en un día no da tiempo a verlo todo, y claro nosotras solo pasariamos allí 1 día (somos 2 xicas d 22 años, no llevamos niños ni na) quería q me dijerais que parque está más chulo, cual creeis que deberiamos ir a ver, que día de la semana es mejor ir (igual ahora por ser verano son todos igual d malos, es decir, cualkier día va a estar lleno) y también saber el precio de las entradas y horario si puede ser.
Gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alicia2001 Escribió:

Ahora la duda de rigor: ¿Sabéis alguno si sigue existiendo una atracción que consistía en subir en unas barquitas (cabíamos 15 ò 20) y hacer un recorrido por un lago? Recuerdo que era muy divertido. Teníamos que remar a las órdenes de un "jefe", a pesar de que se veía perfectamente el carril por el que circulaba la barca.

Hola Alicia2001

Pues si no fuera por lo de "remar" te diría que es "It's a small world" pero me has despistado. It's a small world

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

shania_vlc Escribió:
Hola, yo m voy a paris la semana q viene, estaré allí 5 ó 6 días e igual vamos a pasar 1 día a disneyland, por eso quería q me aconsejarais a cual d los 2 parques deberiamos ir (nosotras preferimos las atracciones q los espectaculos, lo digo x si alguno d los 2 esta mas dirigido a las atracciones q los espectaculos o al reves) porque he leido que en un día no da tiempo a verlo todo, y claro nosotras solo pasariamos allí 1 día (somos 2 xicas d 22 años, no llevamos niños ni na) quería q me dijerais que parque está más chulo, cual creeis que deberiamos ir a ver, que día de la semana es mejor ir (igual ahora por ser verano son todos igual d malos, es decir, cualkier día va a estar lleno) y también saber el precio de las entradas y horario si puede ser.
Gracias a tod@s

Hola shania_vlc

Si vais sólo un día tal vez sería mejor que os crentrárais en el Disneyland Park.

Es temporada alta pero, desde luego, hay que evitar los fines de semana.

La entrada de 1 día/1 parque cuesta 49 €. Si quisieras la de 1 día/2 parques cuesta 59 €.

El horario del Disneyland Park es de 10 h. A 23 h.

El horario de los Walt Disney Studios Park es de 10 h. A 19 h.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Si comprais las entradas a través de la página de Disney Francia cuestan 35 € 1 día 1 parque y 40 € 1 día 2 parques. Y hay una oferta por 108 € 3 días 2 parques.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, otra que parte para Disney en los proximos días, desde luego que valeis un monton, pero como por ahí arriba dice chicky creo muy cuerda no estoy, yo me he leido todas las paginas , mas 30 o 40 que habian antes mas , así que me apetecia sobre todo daros las gracias por tanta información.

De esa saque, que elegi mal al ir de juevs a lunes , pero en fin disfrutare todo lo que pueda, siempre me queda la esperaznza que como ese finde acaba el tour, haya menos gente que lo dudo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alicia2001 Escribió:
HOLA A TODOS:

Cactus:
No te he dicho nada antes porque tengo que "enganchar" a mi marido para poder poner la lista de las maletas de otro modo. Ya sabes que yo no sé.
¡Cuánta lata estoy dando!
¡Te quedan seis díaaaaaaaaaaaas! ¡Qué nerviosa estarás!

Eiii pues si que estoy nervi si... He empezado con las maletas pero fijo que me dejo algo.. Jeje.. Tu cuando vas?

Lo de la barca que dices tampoco me suena.. Eso de remar no se que puede ser. A ver si alguien cae.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias x contestar!!!

Yo si voy sera para ver solo un parque, ya que en 1 día no da tiempo a ver un parque... Como para comprar la entrada para los 2.
Entonces si yo prefiero las atracciones... El mejor parque es Disneyland Park, no? Y el precio d 49€ para un parque es el mismo lo compres allí o lo compres x internet, no?
Pero si compras las entradas allí... Suele haber mucha cola para comprarlas?
Y una ultima cosilla, yo estoy un poco perdidilla en el tema d ir desde paris hasta el parque, así q si m podeis aconsejar un poco en el tema dl transporte q hay q coger para ir allí... Os lo agradeceria, y si m dijerais cuanto cuesta (d dinero) el ir y volver tb y x el tema d horarios... No tendremos ningun problema, no? lo digo x si salimos cuando cierra el parque y no hay transporte para volver.

Y ya x ultimo, allí comer... Es caro, no? Se puede llevar bocata en la moxila??

Gracias x leerme y x contestar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alicia2001 Escribió:

Creo que allá por el 93 había unas barquitas en el lago/río del Big Thunder Mountain (por donde pasar el barco del Mississipi) donde la gente podía remar, pero apenas tengo un recuerdo muy vago..... Me parece que se cogían por donde está el Teatro Chaparral o la aldea de Pocahontas, pero aún así, no las he vuelto a ver el resto de veces que he ido al parque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

shania_vlc Escribió:
Gracias x contestar!!!

Yo si voy sera para ver solo un parque, ya que en 1 día no da tiempo a ver un parque... Como para comprar la entrada para los 2.
Entonces si yo prefiero las atracciones... El mejor parque es Disneyland Park, no? Y el precio d 49€ para un parque es el mismo lo compres allí o lo compres x internet, no?
Y una ultima cosilla, yo estoy un poco perdidilla en el tema d ir desde paris hasta el parque, así q si m podeis aconsejar un poco en el tema dl transporte q hay q coger para ir allí... Os lo agradeceria, y si m dijerais cuanto cuesta (d dinero) el ir y volver tb y x el tema d horarios... No tendremos ningun problema, no? lo digo x si salimos cuando cierra el parque y no hay transporte para volver.

El parque fundamental es Disneyland.

Las entradas te cuestan lo mismo en todos los sitios si no las adquiriste bajo una oferta especial, y además de comprarlas en agencias de viajes, tiendas Disney o el mismo parque, lo puedes hacer en las máquinas expendedoras automáticas de las estaciones metro y RER de París. Por cierto, que para llegar al parque lo normal es hacerlo desde el RER A4 (destino Marne la Vallée - Chessy) desde varias estaciones de París (Charles de Gaulle - Étoile, Auber, Châtelet - Les Halles, Gare de Lyon, Nation....) y el último regreso es a eso de las 0h20...

Comer en el parque, aunque es caro, si te las sabes apañar, puedes pillarte un menú más o menos decente en la mayoría de los restaurantes por unos 11 € (busca el Menu Pluto), y también puedes salir al Village y comer más barato aún en McDonalds (puedes cuñarte la mano y entrar y salir del parque las veces que quieras).... Aunque de todas formas, no suelen decir nada si llevas algún bocata en la mochila.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muy buenas noches a todos, el jueves si no pasa nada entraré en el reino de la magia, estaré hasta el lunes, he leido todas las páginas y me habeís sido de gran ayuda, solo tengo una pregunta ¿merece la pena coger la merienda con los personajes(para hacerla de comida, como es a partir de las tres)?, he reservado una cena ya desde aquí pero en la agencia me han dicho que allí puedo reservar para la merienda y no sé que hacer. Hace un tiempo os comente que iba a ir al Hotel Newport por cambios de última hora iremos al Rancho Davy Crockett al cual parece que casi nadie va a mi vuelta espero sacar de alguna duda al que lo necesite, la verdad es que soy muy despistada pero procurare acordarme de casi todo.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda especialmente a Chicky, The Funki House y Newport y hasta la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

shania_vlc Escribió:
Gracias x contestar!!!

La puedes comprar por internet por 35€
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...uct_id=861
⬆️ Arriba

Experto

tashida Escribió:
Muy buenas noches a todos, el jueves si no pasa nada entraré en el reino de la magia, estaré hasta el lunes, he leido todas las páginas y me habeís sido de gran ayuda, solo tengo una pregunta ¿merece la pena coger la merienda con los personajes(para hacerla de comida, como es a partir de las tres)?, he reservado una cena ya desde aquí pero en la agencia me han dicho que allí puedo reservar para la merienda y no sé que hacer. Hace un tiempo os comente que iba a ir al Hotel Newport por cambios de última hora iremos al Rancho Davy Crockett al cual parece que casi nadie va a mi vuelta espero sacar de alguna duda al que lo necesite, la verdad es que soy muy despistada pero procurare acordarme de casi todo.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda especialmente a Chicky, The Funki House y Newport y hasta la vuelta.

Hola Tashida:

Yo aùn no he ido a Disney, pero soy casi una experta, je je. (Me lo he leído todo)

Sí que te aconsejo lo de la merienda con personajes. Yo pienso hacerlo. Realmente es una comida ligera (he visto la foto, la pena es que no recuerdo dónde), con algo de carne o pescado rebozado, tarta,dulces...tenía buena "pinta"y creo que son sólo 13 euros tanto para adultos como para niños.

A ver si alguno de los Expertos tiene más datos y nos corrobora esto.

¡Qué lo pases muy bien!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¡¡¡¡ATENCION!!!! Acabo de descubrir una entrada todavia más barata sólo 29€. En la página del RATP aparece un enlace con la oferta. Es por el 15 aniversario y sólo está disponible en francés. Lo mejor el pase anual por 89€ por menos de lo que cuestan 2 días.

www.ratp.fr/

www.disneyland15.com/ ...Intro=true#
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedros Escribió:
¡¡¡¡ATENCION!!!! Acabo de descubrir una entrada todavia más barata sólo 29€. En la página del RATP aparece un enlace con la oferta. Es por el 15 aniversario y sólo está disponible en francés. Lo mejor el pase anual por 89€ por menos de lo que cuestan 2 días.

www.ratp.fr/

www.disneyland15.com/ ...Intro=true#

Hola a tod@s

Veréis lo he dicho varias veces y voy a decirlo una vez más aunque me meta más allá de donde debo seguramente y a alguno no le guste. Nadie dá duros a pesetas.

El Billet Francilien que existe desde antes de que algunos supiérais que existía Disneyland París es sólo válido para una determinadas fechas, se compra para un día concreto, se debe adquirir con una determinada antelación y, hasta ahora al menos, sólo lo podían adquirir los habitantes de la región de Ile de France (ni siquiera todos los franceses).

Si os apetece, y sois muy dueños de hacerlo, intentar burlar unas restricciones y acomodaros a otras, pues adelante. Pero todas las cosas tienen un precio y los "chollos" suelen tener mucha letra pequeña detrás.

El que un determinado ticket aparezca sólo en la página francesa de Disney debería, al menos, mosquear un poco. No quiere decir que no se pueda informar de lo que se encuentra. Algún forero ha utilizado con éxito algún otro tipo de entrada con descuento (Albacrist usó el "Billet tot plus" por 35 €) pero tener en cuenta que SIEMPRE tienen restricciones que hay que evaluar.

Lanzarse a la búsqueda del superahorro siempre es arriesgado y vocearlo como el gran descubrimiento es temerario. Ahorrarse 14 € en una entrada, tal vez merezca la pena el riesgo o tal vez no.

Sobre los Pases anuales existen varias modalidades y sí suelen ser ventajosos. Existen tres Pases Anuales, el Francilien (se llama igual que el ticket del que he hablado al principio porque vá dirigido a los habitantes de la región de Ile de France), el Fantasy y el Dream. Pero todos ellos tienen restricciones que, si no eres un asiduo visitante, mejor evitarlos. Incluso hay un sistema de apadrinamientos que pueden hacer que tu Pase anual te salga gratis. Y finalmente está la posibilidad de, por poco dinero, hacerse accionista de Disneyland París.

Y ahora, mis queridos niños perdidos......¿os merece la pena el ahorro para un viaje a Disney, investigando paginas francesas y acomodando vuestra estancia a las restricciones de esos "chollos"? Si es así, adelante y nos contáis la experiencia pero, por favor, con datos concretos para no equivocar a nadie.

Porque si váis a estar alojados en un hotel Disney todo esto sobra ya que lleváis las entradas para toda la estancia (aunque esto también se puede evitar) y si váis a ir un día de forma esporádica......

Disculpadme si me ha salido el carácter "gruñón" pero es que la mayoría de las veces que se intenta uno ahorrar unos eurillos por caminos torcidos se acaba metiendo la pata y no os lo deseo en absoluto.

Un saludo y hasta otra.

Última edición por Chicky el Jue, 17-07-2008 17:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo vuelvo a comentar que utilice el billet tot plus de 35 € y me salio a las mil maravillasy ademas sin colas solo con las restricciones de que es personal y para el día que lo saques

Los saque en disneylandparis.fr

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos. Me acabo de enterar que con la oferta de 5x4 a precio de 4x3 no se puede coger noche extra sin entradas, que queria para visitar Paris sin tener que perder un día de entradas. ¿Alguien me recomienda algun hotel para 2 adultos y 2 niños, que sea bueno bonito y barato para hacer la ultima noche que tengo entradas de disney e irme a la mañana siguiente a ver Paris antes de volverme en coche a Madrid?. Creo que me estoy pasando. Viaje en coche, 5 días en eurodisney, uno mas para ver paris, y otro viaje de vuelta. Si no me muero en esta.....
Admito consejos de todo tipo,
Gracias compis
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me han traducido todas las condiciones del billete Francilien y las restricciones son que hay que comprarlo con antelación y que sólo sirve para el día que se ha elegido. Lo más importante es que pone claramente que es un billete que está disponible para TODOS.
Yo no animo a nadie a que lo compre pero tengo muy claro que yo si lo pienso hacer. Necesito 9 entradas y si todo sale bien me voy a ahorrar unos 166 Euros que espero gastarme en los restaurantes a la salud de Walt Disney. Ya contaré mi experiencia para los que teneis dudas de hacerlo.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llamar a Disney por teléfono y he tenido una conversación de unos 15 minutos acerca de las entradas y pases anuales de Disney.
Confirmo que las ofertas de la página francesa están disponibles para todo el mundo y no sólo para franceses ni parisinos como se creia en un principio.
Yo personalmente voy a sacar el pase anual, pero lo voy a hacer en las oficinas habilitadas para estos pases, ya que quiero coger la oferta del pase anual para niños menores de 7 años y eso no se puede hacer por internet.
Sobre el pase Francilien decir que si lo podeis sacar y entrar ese mismo día, pero los dos siguientes no está permitido, habría que esperar al cuarto y sucesivos. En mi caso voy a optar por el pase Fantasy que aparte del 10% de descuento en los restaurantes tiene también otro 10% en las tiendas.
Bueno si alguien quiere que le amplie alguna información, contestaré encantado por privado y si quereis llamar vosotros mismos el teléfono es el 901 51 55 55. La atención es inmejorable.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes