Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Tenemos reserva para junio de 2021 para el disneyland hotel. La sacamos en la web oficial de uk.
Si finalmente queremos cancelarla/posponerla, ¿podemos hacerlo desde el teléfono de contacto de España? ¿o es necesario llamar al de UK?
Tenemos reserva para junio de 2021 para el disneyland hotel. La sacamos en la web oficial de uk.
Si finalmente queremos cancelarla/posponerla, ¿podemos hacerlo desde el teléfono de contacto de España? ¿o es necesario llamar al de UK?
Gracias.
Yo el año pasado gestionaba mi reserva hecha a través de la web francesa en el teléfono español sin problema.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31255
Votos: 0 👍
Disneyland París no reabrirá el 2 de abril
Debido a las condiciones actuales y las restricciones de viaje en Europa, Disneyland Paris no reabrirá el 2 de abril como estaba inicialmente previsto. Mientras esperamos poder reabrir lo antes posible, les mantendremos regularmente informados. Por favor, consulte con frecuencia nuestra web para estar al tanto de las últimas actualizaciones.
Si tiene una reserva con nosotros, seguirá teniendo total flexibilidad para modificar su fecha de llegada o cancelar su reserva. Consulte aquí nuestra última política comercial. Agradecemos su continuo apoyo y comprensión durante este difícil periodo, mientras esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Necesito cancelar mi reserva de un hotel en Disney para este 24 de enero.
Lo primero es que no se exactamente qué número es donde me atenderian ya que pone que sería el que viene en la confirmación de reserva pero ahí solo viene el de atención al cliente antes de reservar.
Podéis por favor ayudarme a saber como contactarlos?
Tengo hasta este lunes para hacerlo sin que me penalicen.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4346
Votos: 1 👍
HaKaN Escribió:
Buenas tardes a tod@s.
Debido a un más que inoportuno contagio y aunque por fechas debería estar de alta... Creo que vamos a cancelar nuestra visita a París y a Disney
Estoy tratando de localizar el tlf para poder cancelar la estancia (tengo hasta este lunes para poder hacerlo) pero solo encuentro el tlf de atención al cliente previo a la reserva.
Alguien por favor sabría decirme el teléfono para el tema de cancelaciones en Disney?
Espero que no pongan quejas... Estaría avisando con más de una semana de preaviso.
Gracias de antemano
Un saludo
Es el mismo, te da las distintas opciones cuando llamas.
Debido a un más que inoportuno contagio y aunque por fechas debería estar de alta... Creo que vamos a cancelar nuestra visita a París y a Disney
Estoy tratando de localizar el tlf para poder cancelar la estancia (tengo hasta este lunes para poder hacerlo) pero solo encuentro el tlf de atención al cliente previo a la reserva.
Alguien por favor sabría decirme el teléfono para el tema de cancelaciones en Disney?
Espero que no pongan quejas... Estaría avisando con más de una semana de preaviso.
Gracias de antemano
Un saludo
Es el mismo, te da las distintas opciones cuando llamas.
Sólo para que lo tengáis presente en el caso de que debais recurrir a ello, también se puede cancelar la reserva en Disney a través del chat que existe en Facebook para interactuar con ellos.
Facilitas nombre completo, número de reserva y email desde donde se hizo la reserva y se encargan de gestionarlo todo.
Quizá tarde un día o dos, pero te responden.
Yo me encuentro a la espera de recibir el dinero, pero a priori la reserva ha sido cancelada.
Sólo para que lo tengáis presente en el caso de que debais recurrir a ello, también se puede cancelar la reserva en Disney a través del chat que existe en Facebook para interactuar con ellos.
Facilitas nombre completo, número de reserva y email desde donde se hizo la reserva y se encargan de gestionarlo todo.
Quizá tarden un día o dos, pero te responden.
Yo me encuentro a la espera de recibir el dinero, pero a priori la reserva ha sido cancelada.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39660
Votos: 0 👍
HaKaN Escribió:
Buenas noches.
Pregunto también por aquí por si acaso.
Necesito cancelar mi reserva de un hotel en Disney para este 24 de enero.
Lo primero es que no se exactamente qué número es donde me atenderian ya que pone que sería el que viene en la confirmación de reserva pero ahí solo viene el de atención al cliente antes de reservar.
Podéis por favor ayudarme a saber como contactarlos?
Tengo hasta este lunes para hacerlo sin que me penalicen.
Gracias de antemano
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de cancelaciones
Saludos
Necesito cancelar mi reserva de un hotel en Disney para este 24 de enero.
Lo primero es que no se exactamente qué número es donde me atenderian ya que pone que sería el que viene en la confirmación de reserva pero ahí solo viene el de atención al cliente antes de reservar.
Podéis por favor ayudarme a saber como contactarlos?
Tengo hasta este lunes para hacerlo sin que me penalicen.
Gracias de antemano
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de cancelaciones
Saludos
Hola buenas yo tengo unas entras desde el 2020 cuando me surgio la pandemia y tuve que aplazar las entradas y lo hice por telefono pero ahora llamo uno que es 901515555 ese numero es de pago y me tienen un monton en espera por eso pregunto si saben algun otro numero que pueda llamar o por otro metodo . También he mandado por correo y me contesta un mensaje automatico y no me solucina nada .
Necesito cancelar mi reserva de un hotel en Disney para este 24 de enero.
Lo primero es que no se exactamente qué número es donde me atenderian ya que pone que sería el que viene en la confirmación de reserva pero ahí solo viene el de atención al cliente antes de reservar.
Podéis por favor ayudarme a saber como contactarlos?
Tengo hasta este lunes para hacerlo sin que me penalicen.
Gracias de antemano
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de cancelaciones
Saludos
Hola buenas yo tengo unas entras desde el 2020 cuando me surgio la pandemia y tuve que aplazar las entradas y lo hice por telefono pero ahora llamo uno que es 901515555 ese numero es de pago y me tienen un monton en espera por eso pregunto si saben algun otro numero que pueda llamar o por otro metodo . También he mandado por correo y me contesta un mensaje automatico y no me solucina nada .
Buenas
¿Alguien sabría indicarme si una vez hecha la reserva, se puede modificar añadiendo o quitando desayuno, mediapensión o planes de comida?
Gracias de antemano
Hola, me han cancelado el vuelo a Paris y tenía las entradas para dos días después. Con lo que no pude cancelarlas. Que puedo hacer para recuperar el dinero de las entradas?? O al menos un cambio de día?? Sabeis donde puedo ponerme en contacto con ellos.
Gracias
Hola, hice a través de la web una reserva para 3 personas para junio pero queríamos llevar a una amiga y me dicen que para modificaciones tengo que llamar al teléfono pero no cogen sino a través de messenger y no contestan, sólo avisan de que un agente me contactará en breves (de esto hace dos horas). Sabéis como podría hacer?? Un saludo.
Hola, hice a través de la web una reserva para 3 personas para junio pero queríamos llevar a una amiga y me dicen que para modificaciones tengo que llamar al teléfono pero no cogen sino a través de messenger y no contestan, sólo avisan de que un agente me contactará en breves (de esto hace dos horas). Sabéis como podría hacer?? Un saludo.
A ver si alguien me puede ayudar porque a través del chat/messenger de facebook no me contestan desde hace días y quería saber si podía modificar la reserva para poder coger los billetes de avión.
Hola, el teléfono lo cogen y me confirmaron que podían hacer la modificación. Hago la modificación y me dicen que mi tarjeta da error, me piden otra tarjeta, que también da error, que espero 24 horas porque sale el saldo bloqueado pero que hable con mi banco. Yo tengo dos cargos bancarios por ese importe, ningún justificante y parece que la reserva no está confirmada. Tengo que llamar mañana. A alguien le ha pasado lo de que le de fallo en el pago? o lo que ellos llaman fallo.