Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p59 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 48 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 335155 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos sobre Disneyland París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pedros Escribió:
Acabo de llamar a Disney por teléfono y he tenido una conversación de unos 15 minutos acerca de las entradas y pases anuales de Disney.
Confirmo que las ofertas de la página francesa están disponibles para todo el mundo y no sólo para franceses ni parisinos como se creia en un principio.
Yo personalmente voy a sacar el pase anual, pero lo voy a hacer en las oficinas habilitadas para estos pases, ya que quiero coger la oferta del pase anual para niños menores de 7 años y eso no se puede hacer por internet.
Sobre el pase Francilien decir que si lo podeis sacar y entrar ese mismo día, pero los dos siguientes no está permitido, habría que esperar al cuarto y sucesivos. En mi caso voy a optar por el pase Fantasy que aparte del 10% de descuento en los restaurantes tiene también otro 10% en las tiendas.
Bueno si alguien quiere que le amplie alguna información, contestaré encantado por privado y si quereis llamar vosotros mismos el teléfono es el 901 51 55 55. La atención es inmejorable.
Saludos

Mmm...Estoy intentando decifrar la página, pero digamos que el frances no es lo mio...no acabo de entenderlo todo.
Yo tengo intención de ir un solo día a disney, ¿la oferta de la entrada más barata me vale? y si es así, ¿donde puedo comprarla? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Uy iuy uy!! lo acabo de encontrar eso de los 30 euros...¿solo puede ser por internet?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Soy un nuevo usuario y quería agradecer el trabajo que haceis en este foro para ayudar a la gente que tiene tantas dudas a la hora de hacer un viaje, con todo lo que conlleva eso.

Tengo una pregunta con respecto al billete de los 30 Euros,Francillien.

Intenté comprarlo por internet al leer aquí que la oferta era valida para todo el mundo. Pero cuando voy a finalizar la compra no me deja elegir el pais de residencia, sino que me marca Francia por defecto.

Mi pregunta es: ¿ Es válida la compra si en el registro pongo mi dirección real pero en el pais sale Francia? (porque para cambiar el pais tengo que irme a disneylandparis.es y ahí no sale dicha oferta)

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

desi Escribió:
hola a todos ,alguien ha ido al hotel disneyland???
Merece la pena realmente la diferencia de precio??
Hace 3 años estuve en el explorer y la verdad es que estaba muy bien,muy cerquita y con el autobus lanzadera llegabamos en 5 minutos, pero queremos volver y nos estamos pensando el hotel disneyland
La diferencia de precio es muy grande.
Una ayudita por faaaaaaaaaaa

Hola desi

Verás yo creo que es más una cuestión económica que se resume fácilmente: si puedes permitírtelo, hazlo.

Cualquier hotel Disney está bien, correcto, limpio, desayuno suficiente..... El Disneyland es el más. Sus habitaciones son más grandes aunque las camas son de igual tamaño y comodidad que en los demás hoteles. Sus desayunos sí son mejores y los restaurantes están menos masificados. Su situación, inmejorable. El trato de el personal de cualquier hotel Disney es muy bueno, en el Disneyland Hotel es exquisito.

La última vez que estuve en ese hotel fué porque llevaba a mi madre con casi 80 años. Y después de todo un día de acá para allá, evirtarla un paseo a cualquiera de los otros hoteles....me mereció la pena pagar el precio.

¿Quieres volver a lo grande? Pues si lo esás pensando es porque puedes permitírtelo, entonces hazlo. Dudo mucho que te arrepientas.

Un saludo y hata otra ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

Me voy mañana para Dianey y tengo una ultima pregunta que hacer a los expertos.. Las excursiones opcionales del catalogo a paris y demas sitios se pueden contratar en el hotel?
⬆️ Arriba

Experto

Si cactus,nosotros contratamos la excursion a paris en el hotel,eso fue hace 3 años pero me imagino que seguira igual
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok! Desi, muchas gracias.

Os veo a tod@s a mi vuelta de Disneyland Paris.

Au revoir !!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Tengo pensado ir un solo día al parque desde Paris. Mi pregunta es. ¿como llegar?.

Tenemos el hotel justo al lado de la estanción de metro Le peletier. ¿como ir?. Y tarjeta de transportes Paris Visite.

Y luego, que hora es la mejor para llegar?. Creo que abren a las 10 luego supongo que mejor estar prontillo, sacar la entrada en taquilla y listo no¿. ¿Alguien sabe cuando sale el ultimo tren desde Disney hacia Paris?

Mil mil mil gracias.

Adrial
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros fuimos en tren, en la misma taquilla del tren puedes comprar la entrada al parque. Lo suyo es estar a la hora de apertura para aproovechar al máximo... La parada de disneyland bien señalda... Creo q recordar que era algo de marinee o algo así no lo recuerdo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Adrial Escribió:
Hola a todos:

Tengo pensado ir un solo día al parque desde Paris. Mi pregunta es. ¿como llegar?.

Tenemos el hotel justo al lado de la estanción de metro Le peletier. ¿como ir?. Y tarjeta de transportes Paris Visite.

Y luego, que hora es la mejor para llegar?. Creo que abren a las 10 luego supongo que mejor estar prontillo, sacar la entrada en taquilla y listo no¿. ¿Alguien sabe cuando sale el ultimo tren desde Disney hacia Paris?

Mil mil mil gracias.

Adrial
Hola.
Consultando el plano del metro y rar de Paris www.ratp.info/ ...amp;fm=pdf , puedes coger en Le Peletier el metro 7, llegar a Opera y allí mismo bajar y coger el RER A hacia Marne la Vallée (que es donde está Disneyland). Date cuenta que el RER A tiene 2 destinos hacia el Este, Marne La Vallée y Boissy Saint Leger, no equivoques el destino. Yo cogi la tarjeta Paris Visite para hacer el mismo recorrido.
El ultimo RER sale a las 0´20 h., y tarda alrededor de 35 minutos en llegar al centro de Paris
Como te ha dicho mkvl, mejor comprar las entradas en la taquilla del tren para aprovechar mejor el día. Cuanto antes estes, menos colas haras para entrar.
Saludos y divertios mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por los consejos de como llegar.

Una cosita mas y mil gracias adelantadas.

¿que es el Fast Pass?.

Gracias.

Adrial
⬆️ Arriba

Experto

En las atracciones, o en la mayoria, vas con tu entrada a una maquina y metes tu tickes y sacas un fast past, que te pone una hora, por ejemlpo 13:00 a 13:30, puedes entrara dentro de ese horario con tu ticket y no esperas la cola norma, entras por la cola de fast past...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos de neuvo: tengo una duda, que raro. En la agencia me recomendaron que no cogiera la media pensión, yo quería coger la premium, y aunque estoy a tiempo de reservarla tengo una duda: los precios son de adulto y para niños a partir de 3 años, entonces digo yo: mi hija pequeña tendrá 2 años y 9 meses cuando vayamos, si no tiene los 3 años no tengo porqué pagar este precio, pero le darán de comer sin tener que pagar luego aparte o qué, o acaso tendrán otro tipo de menú a otro precio o qué. Merece la pena coger la media pensión premium? Espero me podais ayudar
⬆️ Arriba

Experto

Fer_1987 Escribió:
Hola

Soy un nuevo usuario y quería agradecer el trabajo que haceis en este foro para ayudar a la gente que tiene tantas dudas a la hora de hacer un viaje, con todo lo que conlleva eso.

Tengo una pregunta con respecto al billete de los 30 Euros,Francillien.

Intenté comprarlo por internet al leer aquí que la oferta era valida para todo el mundo. Pero cuando voy a finalizar la compra no me deja elegir el pais de residencia, sino que me marca Francia por defecto.

Mi pregunta es: ¿ Es válida la compra si en el registro pongo mi dirección real pero en el pais sale Francia? (porque para cambiar el pais tengo que irme a disneylandparis.es y ahí no sale dicha oferta)

Gracias

Yo no lo sé..pero agradeceré que me indiques el como hiciste al final y cuando vas tu??

Para mi este tipo de información es igual de buena y agradezco a la gente que la ha colgaDO.
muchos, creo yo, seremos los que van a Paris y un día a Disnleyland por lo que esta oferta o este modo de compra nos va que ni pintado!!

un solo día es lo que voy a ir yop.. Y adelantar que día iré entra dentro del planing organizatorio para poder ver todo lo que deseo en mi estancia en francia!!

Así que por fis que alguien que ya haya hecho la compra y uso de este modo de la entrada nos diga que tal le fue..yo creo qno debeede haber problemas.
Gracias.

Última edición por Xicamadrid84 el Mar, 22-07-2008 16:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días a todos, anoche regresamos de Disney, el viaje un poquito largo fué en coche, pero se lleva bien conduciamos 2, el Hotel David Crocket Ranch, está muy bien, las cabañas están equipadas con todo, el desayuno te le entregan en una caseta que está al principio de cada zona de cabañas, es muy completo, las instalaciones están muy bien cuidadas, la piscina es enorme y los niños disfrutan un montón viendo la granja, la verdad es que si haceis el viaje en coche os lo recomiendo, está muy cerquita del parque y con los accesos muy bien señalizados.
Si os puedo ayudar en algo aquí me teneis.
Gracias a todos por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo a todos. No se si me recordais de mi viaje en Mayo para celebrar la comunion de mi hija. Bueno pues el caso es que hemos pensado volver, en este caso solo mi hermana, mi hija y yo el ultimo fin de semana de febrero 2009. Me gustaria que alguien me confirmara una oferta que he visto en un periodico y que es: Hasta el 2 de abril de 2009 un menor de 12 años con 1 adulto tiene la estancia y entradas gratis, pero si va con 2 adultos EL VIAJE también es gratuito. ¿Alguien lo ha visto como yo? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola ro,donde has visto esa oferta hasta el 2 de abril??? a mi también me interesa
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
Buenos días a todos, anoche regresamos de Disney, el viaje un poquito largo fué en coche, pero se lleva bien conduciamos 2, el Hotel David Crocket Ranch, está muy bien, las cabañas están equipadas con todo, el desayuno te le entregan en una caseta que está al principio de cada zona de cabañas, es muy completo, las instalaciones están muy bien cuidadas, la piscina es enorme y los niños disfrutan un montón viendo la granja, la verdad es que si haceis el viaje en coche os lo recomiendo, está muy cerquita del parque y con los accesos muy bien señalizados.
Si os puedo ayudar en algo aquí me teneis.
Gracias a todos por vuestros consejos.

La verdad, para quien vaya en coche propio (sobretodo familias o grupos de amigotes) el David Crocket supone una opción excelente, las críticas en general, al igual que las tuyas, son muy positivas .

Yo he tenido familiares y clientes que han estado allí y al igual que vosotros han vuelto encantados. Si no lleváis vehículo acordaos que en ese caso no es una opción a tener en cuenta, ya que no hay transporte entre el alojamiento y los parques.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ro1821 Escribió:
Hola de nuevo a todos. No se si me recordais de mi viaje en Mayo para celebrar la comunion de mi hija. Bueno pues el caso es que hemos pensado volver, en este caso solo mi hermana, mi hija y yo el ultimo fin de semana de febrero 2009. Me gustaria que alguien me confirmara una oferta que he visto en un periodico y que es: Hasta el 2 de abril de 2009 un menor de 12 años con 1 adulto tiene la estancia y entradas gratis, pero si va con 2 adultos EL VIAJE también es gratuito. ¿Alguien lo ha visto como yo? Gracias.

Hola ro1821, claro que nos acordamos de ti, te llevaste hace poco a tu hija, tu hermana y tu madre!!

La oferta que has visto supongo que será la típica de Viajes El Corte Inglés, Travelplán, Marsans, Emprender, Iberojet.... Verdad? Si que es perfectamente posible que hayan puesto a la venta packs en los que los niños tengan gratis incluso el billete de avión, es algo habitual con los touroperadores y más si tenemos en cuenta que todavía están poniendo en práctica los ofertones del 15 aniversario, el cual terminará oficialmente en primavera del año que viene.

Pero para que veas que esas ofertas son ciertas, hace unos años conseguí que a unos clientes míos que eran 2 adultos + 2 niños les saliesen gratis las plazas de los nenes en un viaje a Túnez, sólo tuvieron que pagar las tasas de aeropuerto.

Eso sí, hay que tener en cuenta que la oferta es limitadísima y como siempre sólo se la llevan los 1ºs en reservar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: alguien ha comido en el auberde de cendrillon? Qué tipo de comida es, buffet, a la carta o menú? Sabeis el precio?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes