Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p10 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 59 de 67 - Tema con 1325 Mensajes y 1135338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, estoy interesado en el pase anual Magic Flex, no se puede reservar desde la web?Por no poner no pone ni los precios. Un saludo muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA, el año pasado saque los pases anuales en la web www.billetspro.com/ ...ort-annuel
Te ahorrabas un poco de dinero por cada visitante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estamos pensando en ir en agosto con una niña de casi 5 años, pero viendo que el castillo de cenicienta está en obras, no se puede acercar a los personajes, no habrá cabalgata ni fuegos artificiales, ¿creéis que merece la pena ir este año? Lo que nos da miedo es que el año que viene , al ser el aniversario, haya demasiada gente y los precios se disparen. ¿Qué pensáis?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VANESSAO Escribió:
Estamos pensando en ir en agosto con una niña de casi 5 años, pero viendo que el castillo de cenicienta está en obras, no se puede acercar a los personajes, no habrá cabalgata ni fuegos artificiales, ¿creéis que merece la pena ir este año? Lo que nos da miedo es que el año que viene , al ser el aniversario, haya demasiada gente y los precios se disparen. ¿Qué pensáis?

Hola , no te preocupes ,por si se disparan los precios cuando llegue el 30aniversario ,

Cuando son años de aniversario , siempre sale mas ofertas .

Estuve en el 20 y 25 aniversario , y lo unico que note fue que la dos cabalgata ,solo salia una y que ya no estaban los personajes por las calles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JUAN-27 Escribió:
HOLA, el año pasado saque los pases anuales en la web www.billetspro.com/ ...ort-annuel
Te ahorrabas un poco de dinero por cada visitante.

Hola, de momento tampoco me deja comprar ningun pase anual
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tienen Rupture de stock, se supone que pondrán entregas pronto. A veces Auchan o Carrefour también tienen ofertas en sus webs , o fnac . Tienes que consultar la web francesa de cada comercio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tienen Rupture de stock, se supone que pondrán entregas pronto. A veces Auchan o Carrefour también tienen ofertas en sus webs , o fnac . Tienes que consultar la web francesa de cada comercio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Los pases anuales están suspendidos, de momento no se pondrán a la venta. Hemos intentado renovar los nuestros y nos han informado de que no es posible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, pues a ver como evoluciona. Cualquier info al respecto lo poneis
⬆️ Arriba

Experto

MIro 3 entradas para el puente de octubre para 2 adultos y dos niños en la web y salen 840€.
Y si miro 2 noches de hotel con 3 entradas incluidas me salen incluso algun hotel más barato que esos 840€.

Es normal? o estoy entendiendo algo mal?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es normal
⬆️ Arriba

Super Expert

De hecho, una noche de hotel con entrada para dos días en dos parques, me ha salido más barato que comprar las entradas a parte. Me toca alargar la estancia en París, con el hotel pillado antes de la pandemia, pero bueno, París nunca me sobra....
⬆️ Arriba

Experto

Gracias. Entonces no entiendo esa gente que reserva noche en un hotel que no es disney...
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que las entradas están caríssimas. Cuando lo miré para ir en Julio de 2020, reservé un B&B en Marné la Vallée, porqué comprando las entradas a parte me salía bastante mejor. Eso ahora ha cambiado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, veo que las entradas están baratas, las tipo familiar, 45 €, por lo que veo no lo incluye el parking, de verdad que hay que pagar 30 € diarios? O estoy equivocado.

Un saludo muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

30 euros diarios me parece una barbaridad, aunque hablando del mundo disney??? que cobran 3.50 por un café minusculo y 3.90 por una cocacola de medio litro.....ya no me sorprende.
Puedes aparcar en el centro comercial de Marnee la Valle e ir andando, te aseguro que son 15 minutos andando, en Junio tenia me apartemente pegado a la entrada trasera del centro comercial, ibamos andando y tardabamos ese tiempo. También hay buses desde el centro comercial a la estación de disney.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, tengo una duda qué pasa si compro varias entradas con fecha un parque, eso significa que nada más entrar tengo que elegir el parque al que quiero entrar? Y al día siguiente puedo entrar al segundo parque?O a la hora de comprar las entradas tengo que indicar ya a qué parque quiero entrar. Unsaludo muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estaba mirando unas entradas para dos adultos y una niña para mitad de octubre y no hay ningún tipo de oferta. Las que me interesan que son las del pack familiar están solo activas para septiembre, deberían sacarlas para octubre también?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de comprar dos entradas sin día asignado y a la hora de intentar registrarme para el día me pone que el ID no es válido.

Por supuesto estoy registrado en la web, tengo las entradas/tickets ya comprados,... Pero cuando pongo el número largo que aparece debajo (tal y como sale en la foto) no me lo reconoce.

He intentado llamar al 901 durante media hora pero no me lo cogen.
⬆️ Arriba

Experto

Chicos voy el día 26 de noviembre a disney.. Sabeis si saldrán promociones antes por el black friday para comprar las entradas?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes