Excursiones de un día desde París ✈️ Foro Francia ✈️ p53 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 6838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones de un día desde París  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23760

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
ctello Escribió:
MenUk Escribió:
Hola a todos,

A finales de octubre viajo 4 días a París y mi intención era coger el tren o el bus y hacer una excursión de un día a algún lugar de la costa normanda, en concreto a Deauville... Alguien que haya estado por esa zona? Vale la pena? O es mejor Honfleur, por ejemplo?

Gracias de antemano!

Como se ha dicho por aquí, Etretat es bellísimo.

Y debe tener estación, porque en un capítulo de la serie Lupin los personajes se plantan allí en tren







Savourer!
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones de un día desde París  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Mil gracias a todos! La verdad, Etreat también lo tengo pensado y ahora que habláis tan bien del sitio me lo planteo...
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones de un día desde París  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Buenas a todos, ¿alguien me podría recomendar cuál de estas dos ciudades es más bonita o interesante para una visita "express": Orléans o Troyes? Ambas quedan a 1:40/2h de París con Flix Bus, y ofrecen buenos horarios para ir y venir en un mismo día, quizás me adelanté demasiado comprando ya el que va a Orléans, pero aún estoy a tiempo de cambiarlo... Sugerencias? Gracias!!
Ir arriba

SubForos: Paris - Aeropuertos De París - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes