Recién llegado de París, comentar que hicimos el tour del PSG. El tour está bien, aunque es una visita por libre, siguiendo el itinerario indicado por el club, ya que por lo que vimos no hay visitas guiadas, ni audioguias, debido a la gran cantidad de gente que lo visita, aunque la verdad es que no se hace especialmente agobiante. Nosotros llevábamos la entradas compradas, pero había una cola larga para comprar las entradas en taquilla.
La visita puede durar alrededor de 1:15 u 1:30, en función de si veas un documental sobre la historia del club, el cual aunque no quieras verlo, tienes que hacer una cola de unos 15 minutos a la espera de que éste acabe, ya que se celebra en la sala de prensa por la cual pasa el itinerario. Se visita, lo habitual, el campo, las gradas, los vestuarios, la sala de prensa y una improvisada sala de trofeos.
Lo único raro es que la tienda del club, se encuentra enfrente del estadio, y para entrar había que hacer una cola de 15-20 minutos, debido a la cantidad de gente que quería entrar a la tienda.
A parte de otra cola en el interior de otros 15-20 minutos para pagar.
Saludos