Histórico HOTELES PARIS nº1 ✈️ Foro Francia ✈️ p72 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 39 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 356595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
gabriel Escribió:
amigos.
Tengo que reservar pronto, me podeis ayudar?, alguien conoce o puede decirme que tal esta zona del hotel?

www.hotelmagentaparis....-map.html.
Por 850 euros 7 noches en doble superior con desayuno y queria saber vustra opinion en relación a la situación, y la zona de como lo veis dado que creo que esta al lado de le marais y dicen que es un barrio encantador.
Un saludo

Pues ni el hotel ni la zona parecen estar nada mal, pero por unos 120 € por noche que te sale, si es en agosto que viajas creo que podrás encontrar opciones mejor situadas....

Por cierto, que el enlace que has puesto daba error.

www.hotelmagentaparis.com/ ....home.html

El Marais no pilla muy lejos, pero al lado tampoco....

Lo dicho, no es mala opción, pero si hablamos de Agosto (temporada baja en París) me parece caro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias funky.

Te agradecería si tienes alguna alternativa de hotel que te des cuenta que veas que estea mejor situado.
También he mirado este que opinas.

www.atn-hotel-paris-opera.com/ .../index.php

Gracias por tus consejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gabriel Escribió:
gracias funky.

Te agradecería si tienes alguna alternativa de hotel que te des cuenta que veas que estea mejor situado.
También he mirado este que opinas.

www.atn-hotel-paris-opera.com/ .../index.php

Gracias por tus consejos

Pues casi me gusta más esta opción....

Para qué fechas vas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola funky.

Voy 7 noches y al ir con mi mujer, y ser varios días queria alguna habitación lo mas confortable posible . Vamos desde el día 22 de agosto.

El atn esta mas centrico,,creo y las habitaciones se ven bonitas, la unica pega es que en los comentarios dicen que son muy pequeñas y en el magentahotel son premiun ,se ven que son mas grandes ,,las criticas son muy buenas.

El atn me sale en 750 y el magenta 850.

Si te das cuenta tu de alguno pues te lo agraderìa .

Muchas gracias por ayudarme
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gabriel Escribió:
hola funky.

Voy 7 noches y al ir con mi mujer, y ser varios días queria alguna habitación lo mas confortable posible . Vamos desde el día 22 de agosto.

El atn esta mas centrico,,creo y las habitaciones se ven bonitas, la unica pega es que en los comentarios dicen que son muy pequeñas y en el magentahotel son premiun ,se ven que son mas grandes ,,las criticas son muy buenas.

El atn me sale en 750 y el magenta 850.

Si te das cuenta tu de alguno pues te lo agraderìa .

Muchas gracias por ayudarme

Pues me gusta más el ATN aunque la habitación sea más peque, además de precio genial.

Para esas fechas tienes a unos 600€ el Mercure Gare de Lyon

www.mercure.com/ ...otel.shtml

No es muy céntrico pero con las líneas 1-14 del metro y A-D del RER la conexión es excelente, y el hotel muy apañado.

Por unos 725 € te puede salir el Comfort Inn Moufetard, flojito pero en el Barrio Latino...

www.comfortinn.com/ ...;nchild5=0
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Crisdejour, pero mirando y mirando y cuando más miro peor... Las opiniones de los hoteles ya las sé, pero no sé que zona tiene más ambiente por la noche (no para salir de marcha): salir a cenar y pasear un rato pero que tenga vida. Pongo las opciones otra vez a ver cuál de las dos os gusta más:
-Hotel Lumen Louvre (Rue. Des Pyramides), creo que está al final de la rue rivoli y decíais que cuando más alto el nº de la calle mejor, no? pués este creo que es el más bajo...
-Hotel Les Jardins du Marais (Rue Amelot)
Me queda muy poquito para irme y todavía no me he decidido... Y eso que llevo tres meses mirando zona y hotel..... Nunca antes me había costado tanto elegir el hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola eva1,
Buscando en google maps, he visto que el Lumen Louvre está muchísimo mejor situado que el otro. Estarás en todo el meollo de París, y no tendrás problema ninguno para salir a pasear y a cenar por la noche. De hecho, te queda a un paso del Barrio Latino, que es el barrio de ambientillo más típico de París, donde podrás cenar estupendísimamente, y luego volver caminando al hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Salgo para Paris el día 3 de Agosto, he reservado en el hotel Pavillon Monceau Palais des Congrès ¿alguien ha estado allí?
⬆️ Arriba

Experto

juanfelo Escribió:
Salgo para Paris el día 3 de Agosto, he reservado en el hotel Pavillon Monceau Palais des Congrès ¿alguien ha estado allí?

Hola, yo no he estado, pero he encontrado ésta página donde opina gente que sí que ha estado:
www.tripadvisor.es/ ...rance.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juanfelo, segun parece el hotel Pavillon Monceau Palais des Congrès no se halla en el mismo Palacio de congresos sino en la calle de Saussure, lo cual no es igual...
Otra vez un nombre de hotel y un sitio web que engaña a la gente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno..., después de mucho mirar y mirar me he decidido por fin!
Hotel opera Frochot (4 Rue Frochot), está completamente reformado en 2007, y creo que la situación me será practica, aunque por lo visto estaremos con todas las chicas de vida alegre de París, jejejeje.
Bueno según me han dicho son inofensivas y solo es por la noche que se ven, de todos modos a esas horas yo pienso estár por ahí cenando o durmiendo en mi camita.....

Que os parece el sitio?, Bueno si todo va bien a mi regreso os cuento que tal.

Gracias a tod@s.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues por la noche verás algo más que señoritas de vida alegre, ya que estás en Pigalle que es zona de marcha....

Para moveros, con las líneas 2 y 12 del metro (estación Pigalle) vais estupendos!

Lo mejor son las escapadas a Montmartre que te podrás hacer todas las noches que te apetezcan, lo tienes al ladito!

www33.mappy.com/ ...19&y=3

Por otro lado, en las fotos se ve la mar de decente....
⬆️ Arriba

Experto

Hola en noviembre me voy 6 días a paris, y estoy mirando el hotel Sèvres Montparnasse, me sale con vuelo incluido unos 200€ por persona 5 noches

Pero me gustaria una opinion de gente que se haya alojado en este sitio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elfino Escribió:
hola en noviembre me voy 6 días a paris, y estoy mirando el hotel Sèvres Montparnasse, me sale con vuelo incluido unos 200€ por persona 5 noches

Pues elfino, por lo que veo en la web, el hotel se ve flojito y cutre, pero no tan terrorífico como se podría suponer por un 2** parisino, si no buscáis grandes lujos os puede hacer el apaño.... La situación, aunque no es céntrica, si que es muy decente, la zona es buena y está bien comunicada.

Y por último, el precio....

Me parece excelente, 400 € dos personas, 5 noches de hotel y avión.... Incluye tasas y todos los suplementos?
⬆️ Arriba

Admin

elfino Escribió:
hola en noviembre me voy 6 días a paris, y estoy mirando el hotel Sèvres Montparnasse, me sale con vuelo incluido unos 200€ por persona 5 noches

Me aloje en este hotel hace cosa de un año, sinceramente el hotel aún siendo sencillo está limpio y bien comunicado (parada de metro Falguiere y Pasteur a escasos metros).
La atención en el hotel fue buena y el desayuno también (no era extenso pero lo que servían estaba bueno , repostería, cafe y zumo).

El baño al igual que la habitación no es grande, pero al igual que la habitación lo encontre limpio, incluso mejor que en otros hoteles de más caterogoria -a priori- en otros sitios donde he estado.

Para buscar un hotel donde ir solo a dormir está bien, no esperes grandes lujos, pero el precio está bien y bien situado, a Invalides llegas caminando en 5-10 minutos, a la torre Eiffel aunque tardas un poco más se puede ir caminando si eres de los que caminan bastante en los viajes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede ayudar, estoy buscando un alojamiento para el puente de primero de noviembre en París, somos cuatro personas y lo primero que hemos pensado es alquilar un apartamento, quería ver si me podeis recomendar alguna pagina o algún apartamento en el que hayais estado alguno, que esté bien de precio y situación.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Javi mira en:

www.homelidays.com
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74034

Yo he alquilado mi estudio en Paris a través de Homelidays y de momento todo muy bien, ya veremos cuando lleguemos!
⬆️ Arriba
Asunto: donde alojarme una sola noche  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, este verano , voy a ir a belgica en coche, haciendo noche en paris.

Me gustaria saber si alguien conoce, algun sitio para dormir, k sea barato, lo necesito solo para una noche, me da igual albergue, que hostal.

Me han dicho k hay una zona donde hay muchos albergues, pero no se donde esta.

Ademas, necesitamos k tenga parking o algo, ya que llevaremos todo en el coche, maletas, y demas

Espero vuestras respuestas.

Gracias de antemano

Finduilas
⬆️ Arriba

Experto

Mardeluna tienes un privado. Gracias

Respecto al tema de los apartamentos en la busqueda sera mejor poner zona 1, se supone que es la mas centrica no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
El día 5 de agosto nos vamos a paris una semanita. Lo del vuelo ya esta solucionado, pero el alojamiento ... Estoy mirando hoteles de la cadena accord, siempre que vamos a Francia dormimos en uno de ellos y sin problemas. Hay uno de oferta, el mercure paris lafayette, por 75 la noche con el desayuno incluido, cerca de la opéra garnier. Habeis ido a este hotel?? q tal esta??
Agradeceria mucho vuestras respuestas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes