Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París ✈️ Foro Francia ✈️ p09 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 62 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 344627 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado:


Experto
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 160

Votos: 1 👍
Pues en el aeropuerto CDG no pude comprar los pases Navigo, habia máquinas para su recarga y para comprar billetes de metro y tren. Pregunté, me dijeron que arriba, luego que abajo, y después que allí no se podia comprar sino en el centro de Paris.
Para otra ocasión o por si puede ser de ayuda a algún forero, a ver si alguien sabe si se puede comprar o no en ese aeropuerto y si es así, en que sitio.
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6715

Votos: 0 👍
pepter Escribió:
Pues en el aeropuerto CDG no pude comprar los pases Navigo, habia máquinas para su recarga y para comprar billetes de metro y tren. Pregunté, me dijeron que arriba, luego que abajo, y después que allí no se podia comprar sino en el centro de Paris.
Para otra ocasión o por si puede ser de ayuda a algún forero, a ver si alguien sabe si se puede comprar o no en ese aeropuerto y si es así, en que sitio.

La tarjeta navigo en el aeropuerto CDG , se compra en la estación de ferrocarril de la terminal 2 , concretamente en la oficina acristalada de venta de billetes , ala de los trenes RER
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23778

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
pepter Escribió:
Pues en el aeropuerto CDG no pude comprar los pases Navigo, habia máquinas para su recarga y para comprar billetes de metro y tren. Pregunté, me dijeron que arriba, luego que abajo, y después que allí no se podia comprar sino en el centro de Paris.
Para otra ocasión o por si puede ser de ayuda a algún forero, a ver si alguien sabe si se puede comprar o no en ese aeropuerto y si es así, en que sitio.

La tarjeta navigo en el aeropuerto CDG , se compra en la estación de ferrocarril de la terminal 2 , concretamente en la oficina acristalada de venta de billetes , ala de los trenes RER

CDG T2 Train Station Ticket Office

Esta taquilla vende billetes de Metro y RER, Navigo Decouverte, Navigo Easy, Paris Visite y cualquier otro billete o pase disponible para el metro de París, RER, autobús y trenes Transilien que prestan servicios en la región de París (París Ile-de-France)




Savourer!
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6715

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Pabela Escribió:
pepter Escribió:
Pues en el aeropuerto CDG no pude comprar los pases Navigo, habia máquinas para su recarga y para comprar billetes de metro y tren. Pregunté, me dijeron que arriba, luego que abajo, y después que allí no se podia comprar sino en el centro de Paris.
Para otra ocasión o por si puede ser de ayuda a algún forero, a ver si alguien sabe si se puede comprar o no en ese aeropuerto y si es así, en que sitio.

La tarjeta navigo en el aeropuerto CDG , se compra en la estación de ferrocarril de la terminal 2 , concretamente en la oficina acristalada de venta de billetes , ala de los trenes RER

CDG T2 Train Station Ticket Office

Esta taquilla vende billetes de Metro y RER, Navigo Decouverte, Navigo Easy, Paris Visite y cualquier otro billete o pase disponible para el metro de París, RER, autobús y trenes Transilien que prestan servicios en la región de París (París Ile-de-France)




Savourer!

Una foto , vale mas que mil palabras
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas tardes, somos una pareja (35-43 años) y llegamos al aeropuerto de Orly el martes 18 y estamos hasta el domingo 23. Nos quedamos en un hotel en París por la zona de Notre-Dame, menos la noche del jueves q dormimos en Disney. Nos recomendáis la Navigo? Q zonas? Hace falta foto, no?
Por otro lado he visto también la Paris visite q entran creo q los mismos transportes q la navigo y aparte entran los principales museos y atracciones, y es más económica q la navigo + la paris museum... Se me escapa algo?? Graciasss

Última edición por Nan278 el Mie, 12-01-2022 13:45, editado 2 veces
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6715

Votos: 0 👍
nan278 Escribió:
Buenas tardes, somos una pareja (35-43 años) y llegamos al aeropuerto de Orly el martes 18 y estamos hasta el domingo 23. Nos quedamos en un hotel en París por la zona de Notre-Dame, menos la noche del jueves q dormimos en Disney. Nos recomendáis la Navigo? Q zonas? Hace falta foto, no?
Por otro lado he visto también la Paris visite q entran creo q los mismos transportes q la navigo y aparte entran los principales museos y atracciones, y es más económica q la navigo + la paris museum... Se me escapa algo?? Graciasss

Hola , te interesa mucho que compres la navigo ,le darás el uso toda la semana

La tarjeta semanal es de 1-5 zonas , (5 zonas se encuentra disneyland parís )

Necesitaras una foto carnet , y aunque el vendedor de billetes o de la tarjeta ,no te pida la foto , es conveniente que la pegues en la misma ,por si algún revisor te la pidiera

La paris visite solamente para un día y 5 zonas cuesta lo mismo que la navigo para toda la semana

Es cierto que si compra la paris museum pass (incluido transporte +museos + torre eiffel + barco )
Tienes que pagar mas dineros ,porque vas utilizar en el lote la paris visite , y lo logico es que compres para 5 días , pero su precio es de 70.30€ frente a las 27,80€ de la navigo , y el domingo para el regreso tengas que sacar un billete hacia el aeropuerto ,ya que la paris visite esta caducada

* precio desplazamiento disneyland a cdg en RER 17,30€
precio desplazamiento disneyland a orly en RER 19,35
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Al final vamos a cambiar algo los planes y llegamos al aeropuerto de Orly el lunes 17 a las 22:00. Tenemos pensado ir a Disney martes y miercoles, quedandonos a dormir allí la noche del martes, y ya luego nos quedamos en el centro de París hasta el domingo. Según lo leído, mi idea al llegar es coger el bus en orly q te lleva a Antony, quedarnos allí a dormir y por la mña salir temprano para Disney. A donde llegamos en Antony es una estación RER, por lo q supongo q podríamos comprar allí el navigo para toda la semana. Por favor, si podéis ayudarme a decirme si mis cálculos son correctos o me equivoco en alguna cosa, pq por ejemplo no se si la navigo se compra en máquina automática en cualquier estación RER como la de Antony. Graciasss
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6715

Votos: 0 👍
nan278 Escribió:
Al final vamos a cambiar algo los planes y llegamos al aeropuerto de Orly el lunes 17 a las 22:00. Tenemos pensado ir a Disney martes y miercoles, quedandonos a dormir allí la noche del martes, y ya luego nos quedamos en el centro de París hasta el domingo. Según lo leído, mi idea al llegar es coger el bus en orly q te lleva a Antony, quedarnos allí a dormir y por la mña salir temprano para Disney. A donde llegamos en Antony es una estación RER, por lo q supongo q podríamos comprar allí el navigo para toda la semana. Por favor, si podéis ayudarme a decirme si mis cálculos son correctos o me equivoco en alguna cosa, pq por ejemplo no se si la navigo se compra en máquina automática en cualquier estación RER como la de Antony. Graciasss

Hola , de orly a antony tienes que coger el orlyval (tren sin conductor precio 9,30€)
En antony puedes compar la navigo , las maquinas aparecerá el logotipo de navigo , pero solo es para la recarga , hay que comprar la tarjeta en taquilla de venta de billetes , allí mismo pueden realizar la recarga de la tarjeta
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
nan278 Escribió:
Al final vamos a cambiar algo los planes y llegamos al aeropuerto de Orly el lunes 17 a las 22:00. Tenemos pensado ir a Disney martes y miercoles, quedandonos a dormir allí la noche del martes, y ya luego nos quedamos en el centro de París hasta el domingo. Según lo leído, mi idea al llegar es coger el bus en orly q te lleva a Antony, quedarnos allí a dormir y por la mña salir temprano para Disney. A donde llegamos en Antony es una estación RER, por lo q supongo q podríamos comprar allí el navigo para toda la semana. Por favor, si podéis ayudarme a decirme si mis cálculos son correctos o me equivoco en alguna cosa, pq por ejemplo no se si la navigo se compra en máquina automática en cualquier estación RER como la de Antony. Graciasss

Hola , de orly a antony tienes que coger el orlyval (tren sin conductor precio 9,30€)
En antony puedes compar la navigo , las maquinas aparecerá el logotipo de navigo , pero solo es para la recarga , hay que comprar la tarjeta en taquilla de venta de billetes , allí mismo pueden realizar la recarga de la tarjeta

Y a q hora suelen abrir las taquillas en esa estación? Para comprarla cuando vaya al día siguiente a Disney, sino no me va a entrar el billete del tren
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6715

Votos: 0 👍
nan278 Escribió:
Pabela Escribió:
nan278 Escribió:
Al final vamos a cambiar algo los planes y llegamos al aeropuerto de Orly el lunes 17 a las 22:00. Tenemos pensado ir a Disney martes y miercoles, quedandonos a dormir allí la noche del martes, y ya luego nos quedamos en el centro de París hasta el domingo. Según lo leído, mi idea al llegar es coger el bus en orly q te lleva a Antony, quedarnos allí a dormir y por la mña salir temprano para Disney. A donde llegamos en Antony es una estación RER, por lo q supongo q podríamos comprar allí el navigo para toda la semana. Por favor, si podéis ayudarme a decirme si mis cálculos son correctos o me equivoco en alguna cosa, pq por ejemplo no se si la navigo se compra en máquina automática en cualquier estación RER como la de Antony. Graciasss

Hola , de orly a antony tienes que coger el orlyval (tren sin conductor precio 9,30€)
En antony puedes compar la navigo , las maquinas aparecerá el logotipo de navigo , pero solo es para la recarga , hay que comprar la tarjeta en taquilla de venta de billetes , allí mismo pueden realizar la recarga de la tarjeta

Y a q hora suelen abrir las taquillas en esa estación? Para comprarla cuando vaya al día siguiente a Disney, sino no me va a entrar el billete del tren

Hola algunas estaciones abren a las 6,00h , antony abre a las 7,00h
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
Hola buenos días, viajamos del 26 al 28 a Paris una familia de 3 adultos y 2 niñas, llegamos el sábado al mediodía y volvemos el lunes por la tarde, nos moveremos por el centro, zona de Montmaitre, Torre Eiffel, Notre Dame... Estamos valorando si nos saldría a cuenta comprar algún tipo de pase Navigo, creo que hay uno con un numero de viajes que es recargable y creo que sería el idóneo ya que por el poco tiempo que vamos a pasar allí otro pase más completo no lo acabaríamos de aprovechar.
Por otro lado os quisiera consultar a partir de que edades se paga y hasta que edad son considerados niños ya que tengo una de 14 y otra de 2 años.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6715

Votos: 0 👍
ansadel Escribió:
Hola buenos días, viajamos del 26 al 28 a Paris una familia de 3 adultos y 2 niñas, llegamos el sábado al mediodía y volvemos el lunes por la tarde, nos moveremos por el centro, zona de Montmaitre, Torre Eiffel, Notre Dame... Estamos valorando si nos saldría a cuenta comprar algún tipo de pase Navigo, creo que hay uno con un numero de viajes que es recargable y creo que sería el idóneo ya que por el poco tiempo que vamos a pasar allí otro pase más completo no lo acabaríamos de aprovechar.
Por otro lado os quisiera consultar a partir de que edades se paga y hasta que edad son considerados niños ya que tengo una de 14 y otra de 2 años.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Hola , la tarjeta navigo , no te servirá , para tu llegada de sábado, ni para el domingo .
El único bono es la paris visite pero sale muy cara para lo que tenéis pensado visitar , con los t+10
Podéis utilizarlo para todos (son 10 billetes sencillos de transporte )
Los niños menores de 4 años viajan gratis y de 4 a 11 años el 50%
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
Pabela, gracias por tu aclaración, sabes si los t+10 se pueden comprar en cualquier estación? He buscado en webs de turismo y solo me indica que hay 2 lugares donde recoger los billetes.
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6715

Votos: 0 👍
ansadel Escribió:
Pabela, gracias por tu aclaración, sabes si los t+10 se pueden comprar en cualquier estación? He buscado en webs de turismo y solo me indica que hay 2 lugares donde recoger los billetes.

Hola , los billetes de transporte ,puedes compra en cualquier maquina expendedora que hay en los metros y estaciones de tren
Al compra los t+10 te sale mas económico que compra los sueltos
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
ansadel Escribió:
Pabela, gracias por tu aclaración, sabes si los t+10 se pueden comprar en cualquier estación? He buscado en webs de turismo y solo me indica que hay 2 lugares donde recoger los billetes.

Hola , los billetes de transporte ,puedes compra en cualquier maquina expendedora que hay en los metros y estaciones de tren
Al compra los t+10 te sale mas económico que compra los sueltos

Mil gracias Pabela, pues así lo haremos, una cosa menos, ahora a seguir preparando esa escapada relámpago de fin de semana.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, vamos a paris 5 días, el primero llegamos a las 20h y habíamos pensado coger un transporte privado desde CDG a Disney, estamos allí dos noches y dp vamos a paris, el segundo día cuando salgamos de Disney iremos al hotel q he cogido cerca de Gare de Lyon, bercy y había pensado coger el RER. En paris solo tengo 1 día completo y medio del ultimo y volvemos por ORLY q tb iríamos en transporte público. Mi duda es q tarjeta de transporte nos vendría mejor, tengo la duda si hay alguna q se active la primera vez q la usas, porque la empezaríamos a usar a las 21 mas o menos, por no perder ese día completo. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, sabéis qué precio tiene la navigo de niños para 8 y 11 años. La puedo comprar en el aeropuerto de CDG.? Llego a las 20h y de allí a Disney se llega bien? Y para la vuelta, vuelvo por orly, tb es válida la navigo? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6715

Votos: 0 👍
NUR80 Escribió:
Hola, sabéis qué precio tiene la navigo de niños para 8 y 11 años. La puedo comprar en el aeropuerto de CDG.? Llego a las 20h y de allí a Disney se llega bien? Y para la vuelta, vuelvo por orly, tb es válida la navigo? Gracias

Hola , la navigo tienen el mismo precio para adultos , que para niños , (22,80€ la recarga y 5€ si no dispones de la tarjeta )
Pueden que a los niños no quieran venderle la navigo , porque le interesa mas vender la paris visite

Las oficina de venta de la tarjeta navigo en la terminal 2 CDG (estación RER -TGV)

El regreso se puede hacer con la navigo también a orly

* a tener en cuenta con la tarjeta navigo semanal
Es valida de lunes a domingo hasta 23,59h , el ultimo día de recarga de la misma para la semana en curso es el jueves
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6715

Votos: 0 👍
NUR80 Escribió:
Hola, vamos a paris 5 días, el primero llegamos a las 20h y habíamos pensado coger un transporte privado desde CDG a Disney, estamos allí dos noches y dp vamos a paris, el segundo día cuando salgamos de Disney iremos al hotel q he cogido cerca de Gare de Lyon, bercy y había pensado coger el RER. En paris solo tengo 1 día completo y medio del ultimo y volvemos por ORLY q tb iríamos en transporte público. Mi duda es q tarjeta de transporte nos vendría mejor, tengo la duda si hay alguna q se active la primera vez q la usas, porque la empezaríamos a usar a las 21 mas o menos, por no perder ese día completo. Gracias

Hola , la navigo se activa en el momento siempre que sea el ultimo día el jueves ,de la semana en curso
La paris visite se activa en el momento , (si se activa a las 21 h a las 23,59 h contara como día completo )
Ir arriba
Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Gracias Pabela! A las niñas entonces me interesa más la paris visite? Para los adultos si compro la navígo el miércoles en el aeropuerto pero no la empiezo a utilizar hasta el viernes, valdría para viernes, sábado y domingo?
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes