Disneyland París. Transportes y Desplazamientos (Archivo) ✈️ p31 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 3 de 62 - Tema con 1221 Mensajes y 221443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos en coche, recomendais entonces dejar el coche en el hotel y acceder a Disney a través de bus, metro o tren?

Qué precio tiene el parking de Disney por día? Existe algun bono de varios días?

Gracias !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BlueLife Escribió:
Nosotros viajamos en coche, recomendais entonces dejar el coche en el hotel y acceder a Disney a través de bus, metro o tren?

Qué precio tiene el parking de Disney por día? Existe algun bono de varios días?

Gracias !

Pues ahora mismo no sé como va al parking de Disney (el que yo cponozco es el de autocares y cuesta 10 € por día), sí que te puedo decir que si al final cogéis esa opción por la A4 dirección Metz/Nancy (acceso desde la Porte de Bercy) llegáis en media horita...

Si vais en tren RER, son unos 45 min desde París y el pase diario (mobilis zones 1-5) os cuesta 12,90 € por persona, quedando cubiertas tanto la ida y la vuelta, como el metro a/desde vuestro hotel a las estaciones RER.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros,en octubre me voy a disney,y quiero ir atando cosas,si llego al aeropuerto charles sobre las 11:30 cual seria la mejor opción para trasladarme del aeropuerto al hotel adagio val d'europe???????algo lei de un tren de alta velocidad que llega a disney,se podra sacar al llegar al aeropuerto el billete?????muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, hay una estación de TGV (el equivlaente al AVE) en el aeropuerto CDG.

visiter.disneylandparis.fr/ ...ndex.xhtml

Según SNCF cuesta 25E p/p ....... Y dura 9 minutos
www.voyages-sncf.com/billet-train
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me voy a alojar en un hotel entre el Trocadero y Arco del Triunfo, ¿me podeis indicar detalladamente como ir a Disney en el metro-RER? ¿donde saco el billete y como? porfa explicarmelo como si yo fuese un niño chico.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lapiti, entiendo tu necesidad de privacidad pero entre trocadeerro y el Arco hay varias estaciones de metro por lo que te pido un poco más de precisión en cuanto a la ubicación del hotel o por lo menos digas cual es la estación de metro o RER más cercana para poder elaborar la ruta.
Desde ya el precio es de 6.70E
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días me gustaría que me informaséis de como ir a Disneyland desde el Hotel Opera Franklin qe esta en el 19 de la rue Buffault, y el precio, muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lapiti Escribió:
Yo me voy a alojar en un hotel entre el Trocadero y Arco del Triunfo, ¿me podeis indicar detalladamente como ir a Disney en el metro-RER? ¿donde saco el billete y como? porfa explicarmelo como si yo fuese un niño chico.
Gracias.

Hola lapiti

Ya que no concretas mucho, como te ha dicho Lualpa, vamos a lo más sencillo. Junto al Arco del Triunfo tienes la parada del RER A Charles de Gaulle-Etoile que te lleva directo hasta Marne la Valle-Chessy que es final de línea y estación de Disneyland París.

Únicamente tienes que tener cuidado porque esa línea se bifurca al salir de París. De forma alterna un convoy llega hasta Marne la Vallee-Chessy y otro a Bosy Saint Leger. En las estaciones hay unos paneles que señalan las paradas que hará el tren que va a llegar en ese momento, porque el RER A es un tren de cercanías.

Lo más sencillo es comprar en la taquilla un "Ticket Mobilis" para las zonas 1-5 (con que pidas un Mobilis para Disneyland es suficiente). Te costarás 13,65€ y te sirve para todo el día en metro, RER o autobuses.

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paquic Escribió:
Buenos días me gustaría que me informaséis de como ir a Disneyland desde el Hotel Opera Franklin qe esta en el 19 de la rue Buffault, y el precio, muchas gracias y un saludo.

Hola paquic

Lo que acabo de contestar a lapiti te servirá a tí también con unas precisiones.

A similar distancia de tu hotel tienes las estaciones Cadet y Le Peletier, ambas de la línea 7 del metro. Coges esa línea hasta Opera (son 2 ó 3 estaciones según desde dónde) y allí transbordas al RER A en su estación de Auber (que es la siguiente después de Charles de Gaulle-Etoile en su camino hacia Marne la Vallee-Chessy)

Un saludo y hasta otra ºOº

Última edición por Chicky el Jue, 08-07-2010 14:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias chicky, ya lo tengo anotado..
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias.
Es posible que me cambie de hotel, el nuevo seria Melia Vendome que esta en 8 Rue Cambon, como lo hago ahora para llegar a Disney y otra cosa conoceis alguna empresa que no sea muy cara para contratar el traslado desde el aeropuerto Orly hasta el hotel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Cuántos son en tu grupo lapiti?
En gneeral, para 3 personal es más barato el taxi que los pasajes en metro/RER

Metro 14 hasta Gare de Lyon combinando con
RER A hasta Disney
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo somos 2, por lo que supongo sera mucho más económico en el RER, he estado mirando el plano del metro y pregunto ¿que tal tomar el metro en Tuilerias linea 1 hasta Chatelet les Halles y allí cambiar al RER linea A?, ¿lo veis posible?, ¿se puede hacer el trasbordo en Chatelet sin salir del metro?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Hola, Lapiti. Puedes hacerlo, pero ten en cuenta lo dicho por Chiky: necesitas un ticket especial para Disney. La Mobilis parece la mejor opción. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lapiti, el taxi desde Orly al centro sale aprox 25E.
El metro-RER casi 20E.

Chatelet-les Halles es la estación más grande de Paris. Y si, es posible hacer esa combinación.
De hecho cuando saques el boleto pedís hahsta marne-le-Valle (disney) y te dan un único billete para el metro y el RER.
O más fácil y sólo marginalmente más caro, la Mobilis 1-5 como te recomendaron.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos, que ayuda mas estupenda y rápida......tomo nota de todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. En Octubre nos vamos 2 familias a Eurodisney unos días. Cual es la mejor opción que tenemos para el traslado desde el aeropuerto de Charles de Gaulle hasta Eurodisney?? Somos 4 adultos, 3 niños mayores de 2 años y un niño de 2 añitos. Lo mejor sería coger 2 taxis y santaspascuas, o por el contrario nos vendría muy bien el tema del autobus?
Gracias por anticipado por vuestra respuesta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

El próximo 12 de agosto viajamos a Paris con Ryanair, destino Aeropuerto de Beauvais. Desde el aeropuerto nos vamos a desplazar a Disney.

He visto que Transport-Linea ofrece el servicio del traslado a muy buen precio. ¿Alguién ha utilizado estas lanzaderas y nos puede explicar la experiencia? ¿Tenéis referencias de este servicio?
Seguro que vuestros comentarios nos ayudan. Es la primera vez que organizamos un viaje por nuestra cuenta y la verdad es que tenemos bastantes dudas.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Bonjour! ya estoy en PAris, pero tengo dudas sobre como llegar a disneyland desde la estación de republica. Para RER supongo k habra que sacar un ticket diferente al T10 no? cuanto vale? ah! y esta bien indicado la parada de disney?

GraciaaS!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Metro 3 hasta Opera
RER A hasta marne-Le-Valle Chessy que es Disney
Vale 6.75 E en el boleto punta a punta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes