Traslado Aeropuertos Charles de Gaulle CDG Orly ORY - París ✈️ p23 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 98192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado Aeropuertos Charles de Gaulle CDG Orly ORY  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Letmo Escribió:
¡Buenos días a todos!
A ver si alguien me puede echar un cable. El día 11 de abril vamos a París y no tenemos muy claro cómo podríamos trasladarnos desde el aeropuerto Orly hasta el Hotel Tourisme Avenue (Distrito XV). Llegamos sobre las 20:00 de la tarde.
¿Alguien nos puede aportar luz sobre cuál es la mejor forma para llegar? Muchas gracias de antemano

Hola , lo mejor es un taxi o transfer

Pero también por 3,80€ persona se puede llegar
Desde el aeropuerto orly hay que ir ala terminal 4 , para coger el tranvia 7 hasta finaliación del trayecto en villejuif louis de aragon aquí el metro 7, con trasbordo en place italie con la linea 6 de metro . (tu hotel se encuentra entre las estaciones de metro dupleix y cambronne linea 6)

Otra opción el orly bus hasta defent de rocheteau y el metro linea 6 ( 55 minutos y 11,40€)

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pabela Escribió:
Letmo Escribió:
¡Buenos días a todos!
A ver si alguien me puede echar un cable. El día 11 de abril vamos a París y no tenemos muy claro cómo podríamos trasladarnos desde el aeropuerto Orly hasta el Hotel Tourisme Avenue (Distrito XV). Llegamos sobre las 20:00 de la tarde.
¿Alguien nos puede aportar luz sobre cuál es la mejor forma para llegar? Muchas gracias de antemano

Hola , lo mejor es un taxi o transfer

Pero también por 3,80€ persona se puede llegar
Desde el aeropuerto orly hay que ir ala terminal 4 , para coger el tranvia 7 hasta finaliación del trayecto en villejuif louis de aragon aquí el metro 7, con trasbordo en place italie con la linea 6 de metro . (tu hotel se encuentra entre las estaciones de metro dupleix y cambronne linea 6)

Otra opción el orly bus hasta defent de rocheteau y el metro linea 6 ( 55 minutos y 11,40€)

Un saludo

Muchísimas gracias por contestarme y por explicármelo tan bien!! Al final optaremos por taxi seguramente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, necesita vuestra ayuda. Sé que París tiene muy buen transporte público pero también que son un poco complicado. Llego al aeropuerto de Orly y mi hotel es el Libertel Jardin des Plantes (12-14 Boulevard De L'hôpital, Barrio Latino - 5º distrito, 75005 París, Francia.
He leído que una posible opción es en taxi (se ha llegado a cobrar 37€ por trayecto pero luego allí te cobran mucho más). Me podríais indicar cual es la mejor opción para ir con transporte público? Y de paso, el tema de las tarjetas de transporte (metro, bus, etc..) que no estoy nada familiarizado y me llevo un lío importante.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

salvaroig8 Escribió:
Hola, necesita vuestra ayuda. Sé que París tiene muy buen transporte público pero también que son un poco complicado. Llego al aeropuerto de Orly y mi hotel es el Libertel Jardin des Plantes (12-14 Boulevard De L'hôpital, Barrio Latino - 5º distrito, 75005 París, Francia.
He leído que una posible opción es en taxi (se ha llegado a cobrar 37€ por trayecto pero luego allí te cobran mucho más). Me podríais indicar cual es la mejor opción para ir con transporte público? Y de paso, el tema de las tarjetas de transporte (metro, bus, etc..) que no estoy nada familiarizado y me llevo un lío importante.

Muchas gracias

Hola , la estación y el metro(linea 5-10) de austelitz esta muy cerca de tu alojamiento

Lo mas económico el tranvía 7 en la terminal 4 de otly hasta villejif louis de aragon , para coger la linea 7 de metro haciendo trasbordo en place d;italie con la linea de metro 5 precio por persona 3,80€ trayecto desde el aeropuerto a hotel sobre 1 hora

Otras opciones terminal 4 orly , bus 183 a pont de rungis y tren RER _C a austelitz precio 6,35€ por persona 48 minutos de
Trayecto

Opción , orlyval a antony , RER-B a sant michel de notre dame y RER-C a austelitz precio 12,10 € por persona , trayecto 44 minutos

Hay varios tipo de tarjetas o bonos , esta la paris visite ,por días y zonas muy cara
La navigo semanal 22,80€ +5 € tarjeta , de lunes a domingo (ultimo día de uso en semana en curso el jueves)
La tarjeta mobili para moverse por paris ,puede ser rentable si se coge mucho el transporte publico , 7,50€ día

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pabela Escribió:
salvaroig8 Escribió:

Muchas gracias

Hola , la estación y el metro(linea 5-10) de austelitz esta muy cerca de tu alojamiento

Lo mas económico el tranvía 7 en la terminal 4 de otly hasta villejif louis de aragon , para coger la linea 7 de metro haciendo trasbordo en place d;italie con la linea de metro 5 precio por persona 3,80€ trayecto desde el aeropuerto a hotel sobre 1 hora

Otras opciones terminal 4 orly , bus 183 a pont de rungis y tren RER _C a austelitz precio 6,35€ por persona 48 minutos de
Trayecto

Opción , orlyval a antony , RER-B a sant michel de notre dame y RER-C a austelitz precio 12,10 € por persona , trayecto 44 minutos

Hay varios tipo de tarjetas o bonos , esta la paris visite ,por días y zonas muy cara
La navigo semanal 22,80€ +5 € tarjeta , de lunes a domingo (ultimo día de uso en semana en curso el jueves)
La tarjeta mobili para moverse por paris ,puede ser rentable si se coge mucho el transporte publico , 7,50€ día

Un saludo

Muchas gracias por la respuesta. La verdad que hay que hacer muchos traslados pero bueno, París es así.
Nos lo estudiaremos y poco a poco al lugar.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, veo que el transporte en París lleva un poco de lío. He estado mirando un Uber y me dice que el traslado desde el Aeropuerto de Orly hasta mi hotel (Libertel Jardin) vale 30e, que os parece? Caro? Vale la peno hacer todos los trasbordos de metros?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

salvaroig8 Escribió:
Por cierto, veo que el transporte en París lleva un poco de lío. He estado mirando un Uber y me dice que el traslado desde el Aeropuerto de Orly hasta mi hotel (Libertel Jardin) vale 30e, que os parece? Caro? Vale la peno hacer todos los trasbordos de metros?

Hola , la tarifa plana del taxi desde orly es de 32€ a este lado del sena
Y el transporte publico lo tienes desde 3,80€ por persona con dos trasbordos uno de tranvía y otro del metro 7 al metro 10
O 6,35€ en bus y tren RER a gare de austerlitz
⬆️ Arriba

Experto

Entonces vale la pena el trasporte público?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! En breve tendremos que hacer el traslado del Orly a CDG. Somos 4, 2 adultos y 2 niños pequeños. Por lo que aunque sea un poco más caro creo que será más cómodo coger un taxi o transporte privado. Sabéis de alguna compañía en la que se pueda contratar el traslado de antemano, y que no sea excesivamente cara 😅
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@crisfega echa un ojo a este mensaje de Pabela que está un poco más arriba:
Traslado Aeropuertos Charles de Gaulle CDG Orly ORY - París

También tienes info aquí: Transfer Paris Orly - Charles de Gaulle

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salodari Escribió:

También tienes info aquí: Transfer Paris Orly - Charles de Gaulle

Saludos

Seguramente nos sale algo más caro que ir en transporte público pero preferimos ir coche directamente. Alguna empresa que conozcáis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crisfega80 Escribió:
Salodari Escribió:

También tienes info aquí: Transfer París Orly - Charles de Gaulle

Saludos

Seguramente nos sale algo más caro que ir en transporte público pero preferimos ir coche directamente. Alguna empresa que conozcáis?

Me interesa a mi también:)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes