Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, alguien que vaya a estar entre el 19 de abril al 5 de mayo y quiera compartir el photopass, nosotros estaremos del 26/04/22 al 28/04/22 en disney. Gracias
Hola! Nosotros estamos 28 y 28 de abril y estaríamos interesados en compartir. Te dejo mi email para poder hablar mejor: andual222@gmail.com. Saludos!!
Hola!
Alguien me puede decir si los Cast members fotógrafos llevan todos el mismo uniforme? Independientemente del parque o del mundo en el que estén... Es por buscar directamente a los vestidos así 😉
Aunque he leído por algún sitio que hay pocos...
Buenas noches, vamos a Disney del 2 al 5 de mayo, acabamos de comprar el viaje y vamos muy pillados de tiempo.
¿Me podéis explicar como va lo de compartir el fotopass? Gracias
Hola, alguien que vaya a estar entre el 19 de abril al 5 de mayo y quiera compartir el photopass, nosotros estaremos del 26/04/22 al 28/04/22 en disney. Gracias
Hola! Nosotros estamos 28 y 28 de abril y estaríamos interesados en compartir. Te dejo mi email para poder hablar mejor: andual222@gmail.com. Saludos!!
Me apunto!
Nosotros vamos del 1 al 4 de mayo. ¿Cómo se puede hacer para compartir?
Acabamos de reservar un viaje express para Disney la semana que viene ( 28 de Abril al 30 Abril incluidos) y no encuentro con quien tiene Photo pass y quiera compartir conmigo.
Dejo mi telefono por si alguien tiene hueco y le interesa: 631508453 / rklalicante@gmail.com
Me apunto!
Buenas tardes, soy nueva es este foro. Yo también voy del 28 al 30 de Abril y no tengo photopass. Alguien comparte? Aunque no tengo muy claro como se hace. Gracias
Mi mail: nereitabg@hotmail.com
Me apunto!
Yo voy del 28 al 30. Como se puede compartir? Hay sitio?
Buenas noches, vamos a Disney del 2 al 5 de mayo, acabamos de comprar el viaje y vamos muy pillados de tiempo.
¿Me podéis explicar como va lo de compartir el fotopass? Gracias
HOLA!NOSOTROS VAMOS DEL 6-8 MAYO, SI TE INTERESA COMPRARIR ESCRIBEME
666363948