Transporte público en Nantes ✈️ Foro Francia ✈️ p83 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 27623 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Nantes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenos días. He visto que en Nantes el transporte público es gratuito los fines de semana (sábados y domingos). Quisiera saber si es necesario algún requisito como disponer de tarjeta de transporte o similar, o simplemente te subes y ya está.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yonhey Escribió:
Buenos días. He visto que en Nantes el transporte público es gratuito los fines de semana (sábados y domingos). Quisiera saber si es necesario algún requisito como disponer de tarjeta de transporte o similar, o simplemente te subes y ya está.
Gracias.

Hola

Aquí tienes toda la información

www.tan.fr/fr/gratuite
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Confirmo la gratuidad de los transportes públicos de esta ciudad, los sábados y domingos, pero no los festivos fuera de esos días.
Yo me he instalado la app TAN con la que he comprado los tickets de la navette del aeropuerto o de los traslados por la ciudad en tranvía. Una vez comprados los activaba en el propio móvil.
⬆️ Arriba

Willy Fog

@yonhey

Gracias por actualizar la información

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

En unos días vamos a visitar Nantes y tenemos algunas dudas.

¿El billete de bus y tranvia dónde se puede adquirir? ¿En el mismo bus y tranvia o también en otros sitios? ¿Se tiene que pagar en efectivo o se puede pagar con tarjeta?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AnnaSergi91 Escribió:
Hola,

En unos días vamos a visitar Nantes y tenemos algunas dudas.

¿El billete de bus y tranvia dónde se puede adquirir? ¿En el mismo bus y tranvia o también en otros sitios? ¿Se tiene que pagar en efectivo o se puede pagar con tarjeta?

Gracias.

Ver:

Nantes Métropole

reservation.levoyageanantes.fr/ ...nt?lang=en

Savourer!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien ha usado UBER o BOLT? al ser mas de 2 personas creo que interesa mas que la navette, pero por saber experiencias de viajeros que lo hayan usado. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos. El mes que viene voy con 5 amigas a Nantes y no me queda claro, lo del transporte.
Desde el aeropuerto, hay un bus directo que vale 9€. Pero el bus normal que vale 2€ hay que hacer transbordo, hasta el centro. Me podéis aclarar , por favor, esto?.
Que bus y que tranvía ?.Merece la pena el pase Nantes, o pagando el transporte y la entrada a los sitios, es mejor. Vamos 5 días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no recuerdo mucho, no cogí ningún tipo de bono o pase, porque en general el centro no es muy grande y se apaña uno andando, y las veces que usamos el transporte público, tranvía la mayor parte de las veces, compraba el billete con la app "Tan", y con esa app los activaba, incluido el billete de la navette del aeropuerto.
Y, al menos en la época en que yo fui, hace dos años, el transporte público era gratuito los sábados y domingos. Hice un diario:
www.losviajeros.com/ ...Loira-dias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, alguien sabe si el autobus de linea normal, el 38 y el 98 que se coge en el aeropuerto, es gratuito los fines de semana, como el resto de transporte dentro de la ciudad, o este hay que pagarlo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Una vez de vuelta, me autocontesto, el bus 38 es gratuito desde el aeropuerto los fines de semana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabéis si se pueden comprar los billetes del bus y Tranvia en el propio vehículo con tarjeta?

Para usar el transporte en finde que es gratis, hay que sacar algún tipo de billete o simplemente subir al transporte?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

impaciente Escribió:
Sabéis si se pueden comprar los billetes del bus y Tranvia en el propio vehículo con tarjeta?

Para usar el transporte en finde que es gratis, hay que sacar algún tipo de billete o simplemente subir al transporte?

Gracias

Yo para el transporte público usaba una app, muy cómoda. Y por lo que recuerdo el finde pasaba sin problema sin ningún tipo de billete, pero tampoco estoy seguro al 100%
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nos hemos descargado la app. El funcionamiento es que hay que comprar los billetes a través de la app?, porque hemos visto que da dos posibilidades: comprar para usar ahora, o comprar para usar después.

¿Se compran en la app y te lo cargan en la tarjeta que suponemos hay que registrar o cómo funciona?, ¿hay que pasar el móvil por algún validador o algo en el bus o tranvía?.

Ya nos han confirmado que el finde los transportes son gratuitos excepto el bus que va al aeropuerto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes