Language:

Salir por París: Copas, Bares, Discotecas ✈️ Forum France ✈️ p14 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 1 of 9 - Topic with 180 messages and 132546 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Salir de noche por París  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Uno 2 hilos parecidos.

Espero que os ayude.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Gracias,
Lo cierto es que no me gusta el reagge, sino esl reaggeton, voy a mirar lo que me dices thefunkyhouse, seguiré buscando

Sabes mucho...
Back to ⬆️

Indiana Jones

jealindgar wrote:
gracias,
Lo cierto es que no me gusta el reagge, sino esl reaggeton, voy a mirar lo que me dices thefunkyhouse, seguiré buscando

Sabes mucho...

Ya me había dado cuenta que preguntabas por el reaggeton, pero era por dar pistas....

De todos modos, echa un vistazo a la programación del Paris Plage, que cuanto menos es curioso el invento...

marais.evous.fr/ ...Plage.html

images.google.es/ ...p;ct=title
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

No creo que os guste la loco, ya que la sala mas grande que es la de abajo suele tener musica electronica. La sala de arriba igual os gustaría más, que suele haber un poco de todo, r'n'b, salsa, etc.... Pero es más pequeña.
Pero bueno yo fui hace muchos años, igual ha cambiado desde entonces.
A parte de eso, esta discoteca suele tener bastante fama.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola, ¿alguien conoce algún sitio para tomar copas en Paris? Ya sé que con el palizón de estar todo el día por ahí viendo cosas, cuando llega la noche lo único que apetece es descansar, pero al menos un día nos gustaría dar una vuelta por la noche, conocer algún local, tomar algo, escuchar un poco de música... ¿Alguna sugerencia?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bibiana1 wrote:
Hola, ¿alguien conoce algún sitio para tomar copas en Paris? Ya sé que con el palizón de estar todo el día por ahí viendo cosas, cuando llega la noche lo único que apetece es descansar, pero al menos un día nos gustaría dar una vuelta por la noche, conocer algún local, tomar algo, escuchar un poco de música... ¿Alguna sugerencia?

Hay muchas opciones...

Tienes el Barrio Latino (si os gusta el jazz, la Caveau de la Huchette es imprescindible), Saint Germain des Près, la Plaza de la Bastilla, Pigalle....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Muchas gracias theFUNKYhouse, ya me he apuntado la Caveau de la Huchette, que por lo que veo está en el barrio latino. He visto que en su página web ponen la programación, así que le echaremos un vistazo por si nos viene algo bien.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bibiana1 wrote:
Muchas gracias theFUNKYhouse, ya me he apuntado la Caveau de la Huchette, que por lo que veo está en el barrio latino. He visto que en su página web ponen la programación, así que le echaremos un vistazo por si nos viene algo bien.

Sí, está en el barrio latino, es muy fácil de encontrar porque está en la Rue de la Huchette (comparten nombre ), es la calle peatonal estrechita que va paralela al Sena.
Back to ⬆️

Super Expert

Bibiana1 wrote:

Hola en las proximidades de la plaza de la bastilla tienes un local muy guapo. Se llama "Barrio Latino" esta en el 46, Rue Fbg St Antoine. Mejor entre semana, los findes hay demasiada gente. Otra opción cerca es la rue lappe, con cantidad de pubs y bares de copas.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola en las proximidades de la plaza de la bastilla tienes un local muy guapo. Se llama "Barrio Latino" esta en el 46, Rue Fbg St Antoine. Mejor entre semana, los findes hay demasiada gente. Otra opción cerca es la rue lappe, con cantidad de pubs y bares de copas.

Saludos[/quote]

Gracias, creo que me viene bastante bien, porque mi hotel está den Gare de Lyon, así que no parece que esté demasiado lejos, y como justo voy entre semana, pues mejor, no?
Back to ⬆️

Silver Traveller

edualicante wrote:
He estado buscando algún tema sobre esto, pero nada.

Y en internet encuentro discotecas donde suelen ir gente VIP.

Antes de nada, soy consciente que la noche de fiesta parisina nada tiene que ver con España (Spain is different), pero me gustaría saber si hay alguna discoteca, barata y para gente joven (tenemos 20 años) que me podais recomendar o alguna zona de pubs por donde salir de fiesta.

Porque he estado mirando por internet y ya os digo, que si una te cuesta 20 euros entrar, que si en otra va la gente más VIP...

De momento la discoteca que esta de moda es el SHOWCASE, debajo del PONT ALEXANDRE III. A mi me gusta el DUPLEX que tiene un poco de salsa a veces. Si buscas noches de estudiantes ERASMUS por ejemplo, la entrada estara mas baja y si te vas con un grupo es mas inteligente de comprar una meza, que te da ademas de no se cuantas entradas, una botella de vodka o champan, por el mismo precio que si comparias las entradas individualmente .

Enlaces que te puede ayudar:

www.showcase.fr/
www.tribudenuit.com/

Espero que te ayuda.
Un Saludo,

Jose
Back to ⬆️

Super Expert

Hola
Alguien sabe donde hay cafes cantantes en Paris?.Que se escuche musica tipica parisina, me refiero algo similar a los locales de "fados" lisboetas,me imagino que por Montmatre,o por el Bº Latino,si sabeis direcciones me las pasais por favor . GRACIAS
Back to ⬆️

New Traveller

Holas!!!!

Me gustaría que me recomendarais una discoteca techno o alguna famosa en este momento de París....para ir un sábado.

ASIAS.

Contestadme!!!!!!!!!!!!!......
Back to ⬆️

Indiana Jones

noeal wrote:
Holas!!!!

Me gustaría que me recomendarais una discoteca techno o alguna famosa en este momento de París....para ir un sábado.

ASIAS.

Contestadme!!!!!!!!!!!!!......

Hola noeal, bienvenid@ al foro.

Pared con pared al Moulin Rouge tienes La Loco (metro Blanche - linea 2), donde en sus tiempos pinchaba Laurent Garnier los domingos.

Échale un vistazo a su programación

www.laloco.com/

Otro clásico es el Queen Club, en los Campos Elíseos (metro George V)

www.queen.fr/
Back to ⬆️

New Traveller

Ok...empieza la búsqueda!!!!!!!!

3 días no dan para visitar mucho pero......la fiesta que no falte!

Asias theFUNKYhouse!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya nos contarás qué tal, yo a París he ido casi siempre por trabajo y no me podía permitir irme de juerga por todo lo alto, a ver si a la próxima vez. Como zona de marcha previa, hay una calle que arranca desde el Noreste de la Plaza de la Bastilla muy animada.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola el día 19 me voy a paris y me gustaria saber donde puedo ir de fiesta en plan house o algo parecido. Y mas o menos sobre k hora cierran el metro. Aportar tb k me kedo en el distrito 9 haber k mpodeis recomendar. Nada de trajes ni na por el estilo
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas, mañana voy a París y me gustaría ir a algún pub que pongan música pop-rock-indie inglesa o música francesa en su defecto. Pero nada de techno y similares.

¿Alguna recomendación? Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Nadie que pueda decirme algo?
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOLAS, voy a salir una noche en paris viernes o sabado (3,4 de abril), y queria saber alguna zona donde hayan discotecas, pubs, de ritmos latinos como salsa, merengue, etc. Y también preguntar si es que paris es una ciudad peligrosa por la noche ¿?, a que lugares no debo de ir¿?.
Por ultimo, mi prima fue hace un año y me dijo que si voy a las discotecas/pubs antes de las 12 de la noche dejan entrar gratis a muchas discotecas, no se si ahora pasa igual.
Muchas gracias.
------
He llegado por fin a lo que quería ser de mayor: un niño.
Back to ⬆️

SubForums: Paris - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Itinerarios En Paris - Transporte En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages