Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París ✈️ Foro Francia ✈️ p63 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 65 de 83 - Tema con 1641 Mensajes y 406308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
lapalmendros Escribió:
hola. Muchas gracias, muy amable.
Alguien va al aeropuerto de beauvais el 1 agosto?, donde para el bus en el aeropuerto y en Paris? como llego a la plaza de Italia?.
Alguna recomendación para comer en Paris y en la torre Eiffel?. Gracias y un saludo

Hola , el autobús del aeropuerto de beauvais ,llega a ponte de maillot el metro linea 1 esta cerca , coge este metro hasta palais royal (museo de louvre ) as trasbordo con la linea 7 de metro para llegar a place ditalie

Precio 1,90€ el billete , 35 minutos de trayecto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estamos mirando la navigo week para utilizar de lunes a domingo, ya que creo que es la que más nos sale a cuenta.
Llegamos esta miercoles al Aeropuerto Charles de Gaulle a las 22:25. Sabeis si allí las podremos comprar en las máquinas o en taquillas del tren?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!, sobre la tarjeta navigo, solo hay un tipo?, es que hay paginas que ponen navigo Discovery o navigo easy, navigo decouverte...y claro, se me lía la cosa, por si alguien sabe algo de esto, muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lissp Escribió:
hola!, sobre la tarjeta navigo, solo hay un tipo?, es que hay paginas que ponen navigo Discovery o navigo easy, navigo decouverte...y claro, se me lía la cosa, por si alguien sabe algo de esto, muchas gracias!!!

Hola , la navigo decouverte , semanal ,es el pase sin limitación de viajes de transporte valido de lunes a domingo
Los otros (navigo easy)son el clasico tarjeta monedero que hay en muchas ciudades españolas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

soniaedu Escribió:
Hola, estamos mirando la navigo week para utilizar de lunes a domingo, ya que creo que es la que más nos sale a cuenta.
Llegamos esta miercoles al Aeropuerto Charles de Gaulle a las 22:25. Sabeis si allí las podremos comprar en las máquinas o en taquillas del tren?
Gracias
Hola
La oficina de venta de navigo en el aeropuerto CDG terminal 2 estación de ferrocarril . A esas hora estará cerrada
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
lissp Escribió:
hola!, sobre la tarjeta navigo, solo hay un tipo?, es que hay paginas que ponen navigo Discovery o navigo easy, navigo decouverte...y claro, se me lía la cosa, por si alguien sabe algo de esto, muchas gracias!!!

Hola , la navigo decouverte , semanal ,es el pase sin limitación de viajes de transporte valido de lunes a domingo
Los otros (navigo easy)son el clasico tarjeta monedero que hay en muchas ciudades españolas

Muchas gracias por contestar, entonces tengo que comprar la Navigo de 5 € y luego cargarle la semanal...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lissp Escribió:
Pabela Escribió:
lissp Escribió:

Muchas gracias por contestar, entonces tengo que comprar la Navigo de 5 € y luego cargarle la semanal...

Si
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la respuesta, se puede comprar en los aeropuertos?, estoy barajando el entrar por Orly,pero por si las moscas, saber si se puede comprar en el de CDG tb, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa, voy a París con mi marido y mi hija del 29 de Agosto lunes al 3 de Septiembre sábado.
Mi llegada es a la estación de tren Montparnasse sobre las 12 de mediodía y estoy viendo que mejor opción es sacar la Navigo semanal.
La puedo comprar en la misma estación de Montparnasse ?, Deduzco que llevando una foto te la hacen en el momento?.
El funicular para subir a la basílica del Sagrado Corazón también entraría?
Y ya por último nos tenemos que desplazar un día Orsay me imagino que por ser otro departamento de París el transporte no está incluido, no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kinnara Escribió:
Holaa, voy a París con mi marido y mi hija del 29 de Agosto lunes al 3 de Septiembre sábado.
Mi llegada es a la estación de tren Montparnasse sobre las 12 de mediodía y estoy viendo que mejor opción es sacar la Navigo semanal.
La puedo comprar en la misma estación de Montparnasse ?, Deduzco que llevando una foto te la hacen en el momento?.
El funicular para subir a la basílica del Sagrado Corazón también entraría?
Y ya por último nos tenemos que desplazar un día Orsay me imagino que por ser otro departamento de París el transporte no está incluido, no?

Hola , en la estaciones de ferrocarril de París ,vende la tarjeta navigo ,

El funicular de montmatre (sacre coeur ) también sirve con la tarjeta

Cada tarjeta lleva foto y nombre del titular

Puedes ir a orsay con la tarjeta navigo a travez del RER-B ,dado que la tarjeta es de 5 zonas tarifarias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por contestar tan pronto, entonces cuando llegue el lunes, la compro, se activa el mismo lunes y hasta que regrese el sábado, no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kinnara Escribió:
Muchas gracias por contestar tan pronto, entonces cuando llegue el lunes, la compro, se activa el mismo lunes y hasta que regrese el sábado, no?

Si , se activa enel momento que pases por el lector ,en del primer transporte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
kinnara Escribió:

Si , se activa enel momento que pases por el lector ,en del primer transporte

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Sabéis si se puede hacer la Navigo semanal en Val D'europe? Y a que hora abren las estaciones. Me comentaban que te insisten mucho en venderte la París Visité y esa no me interesa, es verdad eso? Mi francés es regular y a ver lo q me va a costar explicar la q quiero, espero no sean muy pesados. Alguien me puede decir su experiencia? La foto que hay que llevar es tamaño carnet verdad?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

turista33 Escribió:
Sabéis si se puede hacer la Navigo semanal en Val D'europe? Y a que hora abren las estaciones. Me comentaban que te insisten mucho en venderte la París Visité y esa no me interesa, es verdad eso? Mi francés es regular y a ver lo q me va a costar explicar la q quiero, espero no sean muy pesados. Alguien me puede decir su experiencia? La foto que hay que llevar es tamaño carnet verdad?

Hola , las oficina de venta de navigo en val deurope suele abrir sobre las 8,00h
Es cierto que algunos vendedores , quieren que compres la paris visite , mas que la navigo ,por eso la tarjeta navigo hay que cómprala en las taquillas o despachos de venta de billetes ,mientras la paris visite se puede compra en maquinas expendedoras de billetes

La tarjeta la tengo desde el año 2011 , ahora mismo ,si fuera a paris tendría que compra una nueva por estar caducada , en estos años , he viajado en mas de 6 veces , y la comodidad que resulta disponer de la tarjeta , y recárgala en cualquier maquina , e ir directamente al torno donde esta el anagrama de navigo

Lleva , foto carnet , y aunque hay fotomaton en casi todas las estaciones , una pequeña foto carnet no ocupa lugar en la cartera
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Voy con mi pareja el 9 de diciembre hasta el 18
Llegamos al aeropuerto charles de gaulle
Nos quedamos en un hotel de montmaitre
Que opción nos sale mejor para ir desde el mismo aeropuerto a montmaitre? Donde compramos los billetes? Etc
Y que sale mejor para todos los días coger transporte para visitar monumentos museos..disney, versalles.
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sheila89 Escribió:
Hola
Que opción nos sale mejor para ir desde el mismo aeropuerto a montmaitre? Donde compramos los billetes? Etc
Y que sale mejor para todos los días coger transporte para visitar monumentos museos..disney, versalles.
Gracias!

Hola ,el 9 de diciembre es viernes , la tarjeta navigo semanal no te sirve hasta el lunes 12 a domingo 18
La navigo te sera muy util para visitar versalles , disneyland , ....y regreso a los aeropuertos
El billete de tren + metro desde CDG a montmatre es de 10,30€ por persona
Y bus cdg + metro sobre 6€ por persona
Utiliza los billetes de 10 t+ para viernes -sabado y domingo para moverte por paris
Y la navigo para desplazamientos mas largos

Para museos tienes la paris museum , desde 52€ para 48€ horas , este bono te sirve para ver entre otros museos

Louvre -orsay - versalles - palacio trianon -subir arco triunfo - castillo de vicennes -pantenon de paris - saint chapelle - .....mas de 50 monumentos y museos de la ciudad y alrededores www.parismuseumpass.fr/
⬆️ Arriba

New Traveller

Pabela Escribió:
Sheila89 Escribió:
Hola
Gracias!

Hola ,el 9 de diciembre es viernes , la tarjeta navigo semanal no te sirve hasta el lunes 12 a domingo 18
La navigo te sera muy util para visitar versalles , disneyland , ....y regreso a los aeropuertos
Utiliza los billetes de 10 t+ para viernes -sabado y domingo para moverte por paris

Para museos tienes la paris museum , desde 52€ para 48€ horas , este bono te sirve para ver entre otros museos

Louvre -orsay - versalles - palacio trianon -subir arco triunfo - castillo de vicennes -pantenon de paris - saint chapelle - .....mas de 50 monumentos y museos de la ciudad y alrededores www.parismuseumpass.fr/

MUCHAS GRACIAS!! Se puede comprar el billete desde CDG a Montmartre en el mismo aeropuerto si es así, en q lugar? Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sheila89 Escribió:
Pabela Escribió:
Sheila89 Escribió:
Hola
Gracias!

MUCHAS GRACIAS!! Se puede comprar el billete desde CDG a Montmartre en el mismo aeropuerto si es así, en q lugar? Gracias de antemano!

Hola , si tu medio de transporte a montmatre , es el tren RER + el metro , hay maquinas expendedoras de billetes , en las estaciones de tren de la terminal 2 y la terminal 1 de CDG .el precio 10,30 € trayecto aproximado 45 minutos

Otra opción muy económica es el bus 350 en la terminales 1-o2 de cdg hasta pont de la chapelle , 1,90€ 1 hora de duración +el metro 1,90€ 20 minutos a tu destino en montmatre
Enla parada de los autobuses hay maquinas expendedoras de billetes
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, ¿alguien sabe si es posible comprar y recargar la tarjeta Navigo Decouverte un jueves para usarla de jueves a domingo? Es decir, ¿el último día en que puede comprarse y recargarse para usarla la semana corriente es el miércoles o el jueves?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes