Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Me gustaría visitar Versalles en mi viaje a Paris y estoy con la duda de hacerlo por mi cuenta o bien coger un guía que explique las cosas, las audioguías me acaban resultando monotonas.
¿Sabéis de alguna pagina donde pueda contratar visitas guiadas al Palacio? Estoy echando un vistazo a getyourguides pero veo comentarios que me echan para atrás... Merece la pena contratar un guía para verlo o con la audioguia es suficiente?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Votos: 0 👍
otharu Escribió:
Hola buenos días.
Me gustaría visitar Versalles en mi viaje a Paris y estoy con la duda de hacerlo por mi cuenta o bien coger un guía que explique las cosas, las audioguías me acaban resultando monotonas.
¿Sabéis de alguna pagina donde pueda contratar visitas guiadas al Palacio? Estoy echando un vistazo a getyourguides pero veo comentarios que me echan para atrás... Merece la pena contratar un guía para verlo o con la audioguia es suficiente?
Muchas gracias!
Hola , más económico es hacer la visita a versalles por libre , las audioguías son gratis (solamente para el palacio )
Para trianon ,jardines y aldea de maria antonieta no hay audioguia
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
otharu Escribió:
Hola buenos días.
Muchas gracias!
Yo me descargué la app del Palacio , y ahí mismo tienes la audioguía para todas las salas. Creo que no necesitas nada más. No te puedo decir si había visitas guiadas personalizadas, pero a veces los pasillos son un poco estrechos y se amontona gente, me parece más práctico hacerlo de forma individual.
Hola, vamos a visitar Versalles en Abril. En un viaje anterior a París una guía local nos recomendó que para Versalles conviene contratar una visita guiada de modo que el guía adapte la visita al encendido de las fuentes y demás. Alguien sabe si esto es posible? Un saludo