Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos, supongo que lo que pregunto estará puesto ya, pero si me tengo que leer las 92 páginas de este hilo me dan las uvas.
¿Hay muchas colas para comprar las entradas en la taquilla de disney o vale la pena llevarlas compradas desde Paris? ¿Hay alguna oferta de entrada en la que te sale el RER gratis? Si las compro en París, decidme donde.
Es muy caro comer en disney? Supongo que habrá de todo, menús y pizzas más economico.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
yolandatn Escribió:
Hola a todos, supongo que lo que pregunto estará puesto ya, pero si me tengo que leer las 92 páginas de este hilo me dan las uvas.
¿Hay muchas colas para comprar las entradas en la taquilla de disney o vale la pena llevarlas compradas desde Paris? ¿Hay alguna oferta de entrada en la que te sale el RER gratis? Si las compro en París, decidme donde.
Es muy caro comer en disney? Supongo que habrá de todo, menús y pizzas más economico.
Gracias
Hola yolandatn
Yo te comprendo lo de las uvas y las 92 páginas pero tú entiende que si están ahí es porque contienen mucha información que algunos nos hemos currado y leerla es un síntoma de respeto, como es agradecer su existencia.
Y una vez que ha hablado el "gruñón", paso a responderte con la mejor de mis sonrisas
Si llegas a primera hora sí es posible que encuentres colas en las taquillas con lo cual es una buena idea comprar la entrada en la estación del metro o RER. Cuesta lo mismo que en las taquillas del Parque (1 día/1 Parque 49 € adultos y 41 € niños)
No hay ninguna oferta de entradas Disney donde te salga gratis el transporte. La forma más económica es un ticket Mobilis (zonas 1-5) que te cuesta 12,90 € y te vale para todo un día de metro, RER y autobuses.
En Disney hay muchos sitios de comida rápida donde el menú Pluto cuesta alrededor de los 12 € (el menú varía según el restaurante y consta de un plato principal, postre y bebida). De ahí para arriba tienes todos los restaurantes que quieras.
Hola chicki, gracias por responderme tan pronto.
Por supuesto que RESPETO todo el trabajo que estais realizando para informarnos en nuestro próximo viaje a París y os llevo leyendo varios meses, pero después de leer varias páginas vi que era información mayoritaria de los hoteles y mi pregunta era muy concreta pensé que no habría ningún problema de exponer mis dudas.Disculpame.
Gracias por aclararme que puedo comprar las entradas en cualquier estación de metro o Rer el mismo día que vaya, pues lo desconocía, y así te ahorras las colas.
Saludos.
Hola! mi pregunta también es muy concreta, vamos cinco días a alojarnos dentro de disney, pero queremos ir un día a Paris. Me han comentado q cerca del parque hay un tren q va a Paris, pero me podriais decir donde te deja exactamente, y q es lo mas cerkita q hay para ver donde te deja...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
MCAA Escribió:
hola! mi pregunta también es muy concreta, vamos cinco días a alojarnos dentro de disney, pero queremos ir un día a Paris. Me han comentado q cerca del parque hay un tren q va a Paris, pero me podriais decir donde te deja exactamente, y q es lo mas cerkita q hay para ver donde te deja...
Muchas gracias!
El tren lo coges en la plazoleta que comunica los dos parques y el Village, y para ver dónde te deja en París (hay varias estaciones) mira el mapa:
Es la línea roja, la A4, elige la estación que mejor te venga según lo que vayas a hacer de las comprendidas entre Nation y Étoile.
Ese día tenéis que sacaros en la estación del tren (RER) el pase Mobilis zones 1-5 que por 12,90 € os incluye la ida, la vuelta y todos los metros y buses urbanos de París, incluso el Funicular de Montmartre...
Gracias por tu pronta respuesta thefunkyhouse!
Entonces pagas 12,90€ y es para todo el día, para el autobus, el tren...???
Y otra cosa, por fa!
Gracias por el mapa, pero no se donde estan los sitios....
Wola antes se me a olvidado, sabeis cuando van a poner el programa de espectaculos, ya ue caduca el 3 de agosto supongo que no tardaran en ponerlo, es para ir planeando las cosas
MCAA Escribió:
gracias por tu pronta respuesta thefunkyhouse!
Entonces pagas 12,90€ y es para todo el día, para el autobus, el tren...???
Y otra cosa, por fa!
Gracias por el mapa, pero no se donde estan los sitios....
Si, todos los medios de transporte de la RATP (metro, tren RER, buses urbanos, funicular de Montmartre...)los tienes ya pagados.
Las estaciones que más te interesan son Châtellet Les Halles (zona Les Halles, Museo Pompidou, Ayuntamiento....), Auber (Opéra Garnier, Galeries Lafayette) y Charles de Gaulle Étoile (Arco del Triunfo, Campos Elíseos).
Si te fijas, desde el RER A4 tienes transbordo (gratuito, por supuesto) a otras líneas de RER y metro, aquí te pongo un enlace donde econtrarás información muy jugosa acerca de cómo llegar a los sitios:
Muy sencillo, te bajas del RER en Étoile para cambiar a la línea 6 y te bajas en Trocadéro o en Bir-Hakeim. Desde la 2ª andarás menos, pero ni punto de comparación con las estupendas vistas que vas a tener de la torre desde la 1ª...
El metro de París es muy sencillo, si tienes en cuenta la dirección (la última parada) que lleva el tren que has de tomar, está perfectamente indicado por los túneles. Y si has de preguntar a alguien, si llevas escrito el sitio al que vais, con un poco de paciencia y el universal lenguaje de gestos, arreglado
EDIT: si tienes más consultas sobre las visitas y desplazamientos en París, ruego las postees en sus correspondientes hilos que ya nos estamos yendo por las ramas (recuerda que ahora lo estamos haciendo en el de Disney )
Hola chicky, muchas gracias por tu pronta respuesta.La verdad es que se q no deberiamos ir en fin de semana, pero tu q me aconsejas?, llegamos a Paris el día 27-08,por la tarde, y nos marchamos el 06-09 en la mañana, y no nos gustaria perdernos el espectaculo de verano, q creo q termina en agosto ¿no?en total queremos ir 3 días. Con respecto a las "entradas especiales", tenemos muchas dudas y miedos, pero la verdad es q es un buen ahorro, y como estan las cosas hoy en día, merece estudiarlo. Espero que quienes las hayan utilizado, nos den todo sus conocimientos. Creo q somos muchos los q esperamos información. Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Bambina 88 estuvieron muy bien pero les hubiera gustado estar en el sequoia por que se puede entrar el parque dos horas antes y aprovechar más el parque y ellos entre que desayunaban y todo se les hacia las 10.30 cuando llegaban al parque y ya estaba petado .En fin pero por la diferencia de precio era mucho más ventajoso, habia como 800 euros de diferencia con nuestro hotel, y claro eso se nota. Y de todas maneras vas a Disney también, y en el hotel se está muy poco o nada....es más cómodo un hotel en el parque por la cercanía o si te dejas algo ,pero yo de todas maneras siempre lo cogia todo para no volver,, un día dejé un ticket de media pensión y tarde 30 min en ir y volver a restaurante. Un caso vamos...
Quisiera preguntaros si en Disney hay cajeros tipo 4B, ó 6000. Quiero decir, para poder sacar dinero con las tarjetas de España. Sé que he leído algo, pero, no lo recuerdo bien.
Y otra cosa: el café ¿qué tal?. ¿también es caro? Sé que las bebidas son muy caras, sin embargo, del café no recuerdo haber leído nada.
Alicia2001 Escribió:
Hola chicos:
¡Me quedan sólo 11 días!
Quisiera preguntaros si en Disney hay cajeros tipo 4B, ó 6000. Quiero decir, para poder sacar dinero con las tarjetas de España. Sé que he leído algo, pero, no lo recuerdo bien.
Y otra cosa: el café ¿qué tal?. ¿también es caro? Sé que las bebidas son muy caras, sin embargo, del café no recuerdo haber leído nada.
Gracias y muchos saludos
Hola Alicia2001
Que nerviossssssssss
Sí hay cajeros. Te copio la información de la página:
Encontrarás cajeros automáticos (ATMs) en distintos puntos:
· Parque Disneyland® - en las galerías que flanquean Main Street, U.S.A.®, Discoveryland® y Adventureland®
· Parque Walt Disney Studios® - junto a Studio Services y en el restaurante Backlot Express
· Disney® Village – en Gaumont Cineplex
· Estación de Marne-la-Vallée/Chessy - en la oficina de Correos
Del café pues no recuerdo los precios pero las cosas más que ser exageradamente caras tienen los precios propios de un sitio como éste. Si vas a la Warner o Port Aventura pues las cosas son más caras, si pides un refresco en un cine, teatro o estadio de fútbol pues....lo mismo.
K nerviosss 6 días nos quedan!!!y eso que ya hemos estao unas cuantas veces pero toi ilusiona...Una preguntilla las taquillas para dejar los abrigos y demas están antes o después de la entrada??' cuanto cuesta??? es que he estao mirando previsiones y para el día de llegada el 7 de agosto hay lluvias rayos y truenos pero me da igual...total ya buscaremos la forma y entre lluvia y lluvia menos gente que abrá. Así que si algunos vais en esa fecha no se os olvide el impermeable...o sino os podeis comprar uno de mickey mouse jejej.
Os dejo un enlace de previsión del tiempo pero ojo no está en grados celsius...http://www.intellicast.com/Local/Weather.aspx?location=FRXX0279
Saludos y si teneis preguntillas igual puedo ayudaros...
INGHURSINA Escribió:
K nerviosss 6 días nos quedan!!!y eso que ya hemos estao unas cuantas veces pero toi ilusiona...Una preguntilla las taquillas para dejar los abrigos y demas están antes o después de la entrada??' cuanto cuesta??? es que he estao mirando previsiones y para el día de llegada el 7 de agosto hay lluvias rayos y truenos pero me da igual...total ya buscaremos la forma y entre lluvia y lluvia menos gente que abrá. Así que si algunos vais en esa fecha no se os olvide el impermeable...o sino os podeis comprar uno de mickey mouse jejej.
Os dejo un enlace de previsión del tiempo pero ojo no está en grados celsius...http://www.intellicast.com/Local/Weather.aspx?location=FRXX0279
Saludos y si teneis preguntillas igual puedo ayudaros...
Hola INGHURSINA
¿Taquillas para dejar los abrigos? No hay de eso. Las consignas en Disneyand París llevan cerradas al menos 13 ó 14 años. Ni siquiera estoy seguro de que siguan existiendo o las han eliminado ya.
Lo que existe, antes de entrar al Magic Kingdom, es una consigna de pago para equipajes.
Hola, dentro de 4 días me voy a París y a Disney. Ya tengo reservada una cena en Auberge de Cendrillon y un cumpleaños en Plaza Garden, de ambos he leido muy buenas opiniones. En cuanto a la entrada me voy a decidir por el pase anual Francilien y he encontrado a un padrino con lo que me costará cada pase 80 € y el de la niña gratis. Bueno ya contaré todos los detalles del viaje y si me da tiempo un diario con fotos y detalles de como he trazado mi libro de rutas.
Adeu
Hola a tod@s
Por si no lo conocéis y a alguno os interesa, hace tiempo escribí un pequeño Diario-Cuento que trata del MK de Disneyland París y tal vez os puede servir.
Tengo la duda que no se donde desayunar ,si en el parque o en el hotel cheyenne,voy con mi hijo de 4 años muchas gracias por vuestra ayuda me voy del 1 al 5 de septiembre
rozifi Escribió:
tengo la duda que no se donde desayunar ,si en el parque o en el hotel cheyenne,voy con mi hijo de 4 años muchas gracias por vuestra ayuda me voy del 1 al 5 de septiembre
Hola rozifi
Pues como son varios días, prueba en los dos sitios. El desayuno en el Parque es de mejor calidad (calidad Sequoia) y te dá la oportunidad de montar en algunas atracciones antes de que abran al público. Tienes que reservarlo cuando llegues, al hacer el check-in.
En tu hotel también te darán horario a elegir para cada día-