Mont-Saint-Michel: Visitas, como ir - Normandía ✈️ p42 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Página 32 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 421826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mont-Saint-Michel: Visitas, como ir - Normandía  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Gracias por comentar a tu vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Un placer☺️
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas  Publicado:

Willy Fog

No sabría decirte, yo visité Mont Saint Michel por primera vez en diciembre, y estaba casi solo yo y un grupo de japoneses XD... Pude ver todo casi sin gente y sin colas...

De la segunda vez fui en junio, y como ya tenía todo visto por dentro, me centré en ver las mareas y verlo por fuera (y fotos nocturnas)...

Si lo ves muy lleno de gente, céntrate en solo dar un paseo por sus calles, dar un paseo por sus muros, y sobre todo verlo por fuera con marea alta y baja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xansolo Escribió:
No sabría decirte, yo visité Mont Saint Michel por primera vez en diciembre, y estaba casi solo yo y un grupo de japoneses XD... Pude ver todo casi sin gente y sin colas...

De la segunda vez fui en junio, y como ya tenía todo visto por dentro, me centré en ver las mareas y verlo por fuera (y fotos nocturnas)...

Si lo ves muy lleno de gente, céntrate en solo dar un paseo por sus calles, dar un paseo por sus muros, y sobre todo verlo por fuera con marea alta y baja.

Tiene q ser flipante ver Saint Michel casi sin gente.
Yo he visto varios blog / videos de youtube, de gente en Agosto allí... Y asusta!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

... Ya, es que a mi en verano no me gusta viajar, me cansa el exceso de gente y el calor, en ese orden... XDDDDD

Tengo visto Venecia y Florencia en diciembre también y estar casi solo yo en algunos sitios...

Pues eso, que si ves que hay demasiada gente, pues no visites la abadía, simplemente dedícate a callejear un poco y a pasear por los muros, que tiene unas vistas muy bonitas, y sobre todo céntrate en las mareas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno que tenga reciente la visita por si han cambiado algo este año? Vamos a primeros de agosto, supongo que seguirá la posibilidad de la visita nocturna de la Abadía pero me gustaría poder confirmarlo. También si hace falta reservar antes online o se pueden adquirir allí en taquillas sin colas ni problemas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes