Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
No sabría decirte, yo visité Mont Saint Michel por primera vez en diciembre, y estaba casi solo yo y un grupo de japoneses XD... Pude ver todo casi sin gente y sin colas...
De la segunda vez fui en junio, y como ya tenía todo visto por dentro, me centré en ver las mareas y verlo por fuera (y fotos nocturnas)...
Si lo ves muy lleno de gente, céntrate en solo dar un paseo por sus calles, dar un paseo por sus muros, y sobre todo verlo por fuera con marea alta y baja.
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1097
Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
No sabría decirte, yo visité Mont Saint Michel por primera vez en diciembre, y estaba casi solo yo y un grupo de japoneses XD... Pude ver todo casi sin gente y sin colas...
De la segunda vez fui en junio, y como ya tenía todo visto por dentro, me centré en ver las mareas y verlo por fuera (y fotos nocturnas)...
Si lo ves muy lleno de gente, céntrate en solo dar un paseo por sus calles, dar un paseo por sus muros, y sobre todo verlo por fuera con marea alta y baja.
Tiene q ser flipante ver Saint Michel casi sin gente.
Yo he visto varios blog / videos de youtube, de gente en Agosto allí... Y asusta!!
... Ya, es que a mi en verano no me gusta viajar, me cansa el exceso de gente y el calor, en ese orden... XDDDDD
Tengo visto Venecia y Florencia en diciembre también y estar casi solo yo en algunos sitios...
Pues eso, que si ves que hay demasiada gente, pues no visites la abadía, simplemente dedícate a callejear un poco y a pasear por los muros, que tiene unas vistas muy bonitas, y sobre todo céntrate en las mareas.
Alguno que tenga reciente la visita por si han cambiado algo este año? Vamos a primeros de agosto, supongo que seguirá la posibilidad de la visita nocturna de la Abadía pero me gustaría poder confirmarlo. También si hace falta reservar antes online o se pueden adquirir allí en taquillas sin colas ni problemas.