Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6909
Votos: 0 👍
leyton Escribió:
hola
Viajo proximamente a paris, en concreto a orly, y viendo que estaré alí de lunes a viernes estoy interesado en sacarme la tarjeta navigo
La duda es donde comprarla en ese aeropuerto, y más teniendo en cuenta que llego a la terminal 1 a las 21:50...
Muchas gracias
Hola , todos los despachos o oficinas de venta de la tarjeta navigo ,suelen cerra sobre las 20,00h (unas antes y otras después ) en concreto la despacho /oficina de venta en orly (terminal 4) es una de la que tienen el horario más reducido ,
hola
Viajo proximamente a paris, en concreto a orly, y viendo que estaré alí de lunes a viernes estoy interesado en sacarme la tarjeta navigo
La duda es donde comprarla en ese aeropuerto, y más teniendo en cuenta que llego a la terminal 1 a las 21:50...
Muchas gracias
Hola , todos los despachos o oficinas de venta de la tarjeta navigo ,suelen cerra sobre las 20,00h (unas antes y otras después ) en concreto la despacho /oficina de venta en orly (terminal 4) es una de la que tienen el horario más reducido ,
Y por casualidad ¿no sabra alguien si puede comprarme con la foto otra persona la tarjeta fisica sin recargar? En estos proximos días unos amigos viajan a Paris, podría encargarles la tarjeta y el día que voy yo recargarla en la maquina
También he visto la opción comentada por otro usuario de la app que acaban de sacar, pero no me queda claro si se puede usar como tarjeta o si será necesaria la física. Por mucho que leo en sus páginas no me queda claro.
Dr. Livingstone
Estoy viendo que han hecho una aplicación para el movil...sabes si sustituye a la tarjeta fisica
Creo q la acaban de actualizar
Pues escribi por rrss a la empresa y te respondo y me autorespondo, con el traductor de google esto es lo que me han puesto:
"Si descarga la aplicación en su teléfono, no necesita un pase Navigo. Todo se hará en su teléfono. Explore este enlace para obtener más información: www.ratp.fr/ ...-telephone"
leyton Escribió:
Pabela Escribió:
leyton Escribió:
hola
Muchas gracias
Y por casualidad ¿no sabra alguien si puede comprarme con la foto otra persona la tarjeta fisica sin recargar? En estos proximos días unos amigos viajan a Paris, podría encargarles la tarjeta y el día que voy yo recargarla en la maquina
También he visto la opción comentada por otro usuario de la app que acaban de sacar, pero no me queda claro si se puede usar como tarjeta o si será necesaria la física. Por mucho que leo en sus páginas no me queda claro.
Hola , si tienes un conocido o familiar , que viaje próximamente a Paris puede comparte la tarjeta , y ya dispones de la misma
Para efectuar la recarga en el momento que aterrices en el aeropuerto
La opción de la aplicación , no lo veo claro , dado que siempre quieren que el viajero que visita Paris , compre otros tipo de bonos turísticos o de transporte ,como puede ser la paris visite
Hola a todos. Nosotros llegamos un domingo a Orly con lo cual la tarjeta no nos empieza a funcionar hasta el lunes. Hay hora concreta de funcionamiento?. Vamos a estar una semana 6 adultos y 3 niños de 11 años. La zona de París es en Vitry sur Seine, 45 minutos de la Torre Eiffel. Supongo que nos compensa la navigo. Gracias.
lupita2010 Escribió:
Hola a todos. Nosotros llegamos un domingo a Orly con lo cual la tarjeta no nos empieza a funcionar hasta el lunes. Hay hora concreta de funcionamiento?. Vamos a estar una semana 6 adultos y 3 niños de 11 años. La zona de París es en Vitry sur Seine, 45 minutos de la Torre Eiffel. Supongo que nos compensa la navigo. Gracias.
Hola , por 3,30€ por día , (no incluida la tarjeta ) no vas a encontrar un bono de transporte tan económico , que puedas ir a los aeropuertos (CDG-ORLY- versalles disney ...) y usar ilimitadamente todos los transporte públicos (metro -RER- tranvía -bus - funicular )
Hola a todos. He leído por ahí que si llegabas a Orly un domingo podías comprar la navigo para ese día que cuesta 17 y pico y después el lunes recargarla para toda la semana. Es verdad?
A lo mejor cuando lleguemos a Orly vamos a ver la torre Eiffel y después a Disney. Nos compensará dich tarjeta? Gracias. Un saludo.
lupita2010 Escribió:
Hola a todos. He leído por ahí que si llegabas a Orly un domingo podías comprar la navigo para ese día que cuesta 17 y pico y después el lunes recargarla para toda la semana. Es verdad?
A lo mejor cuando lleguemos a Orly vamos a ver la torre Eiffel y después a Disney. Nos compensará dich tarjeta? Gracias. Un saludo.
Hola , hay que diferencial que las tarjetas son diferentes , la navigo del domingo ,es parecida a la mobilis
Para no hacer un gasto doble , saca los t+ y el lunes la navigo decoverter semanal
Buenos días!
Vamos a viajar a Paris (incluido Disneyland) en familia en Mayo y he visto que ponen
Muchos problemas para comprar la tarjeta Navigo Decouverte semanal allí.
Hay alguien que vaya a ir próximamente y que podamos quedar en Madrid o Toledo y que me
Compre las 4 tarjetas que necesito antes del viaje.
Muchas gracias
Buenos días!
Vamos a viajar a Paris (incluido Disneyland) en familia en Mayo y he visto que ponen
Hay alguien que vaya a ir próximamente y que podamos quedar en Madrid o Toledo y que me
Muchas gracias
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22060
@raul.m1977 bienvenido al foro!
Iba a pasar tu mensaje al hilo de la Navigo, pero veo que ya habías escrito allí también. Es suficiente con postear en un solo hilo
raul.m1977 Escribió:
Buenos días!
Muchas gracias
Hola , problemas para la comprar la navigo ,no hay ,solo que que la tarjeta se tienen que comprarla en su lugar de venta y dentro del horario comercial . Si los vuelos llegan de noche , estos estarán cerrados
raul.m1977 Escribió:
Buenos días!
Muchas gracias
Hola , dependiendo la hora de llegada del vuelo ,puede compra la tarjeta , pero si dispones , ya de la misma , solo es recargar la tarjeta , en cualquier máquina expendedora de billetes y que lleve el logotipo de navigo
Gracias por los comentarios. Efectivamente llegamos a Orly a una hora en la que las taquillas dudo que estén abiertas
Para comprar las tarjetas navigo decouverte por eso si alguien de Madrid o Toledo va antes que y quiere quedar
Para que me las compre y yo recargarlas allí en la maquina se lo agradecería mucho.
Un saludo. Raul
Dr. Livingstone
Estoy viendo que han hecho una aplicación para el movil...sabes si sustituye a la tarjeta fisica
Creo q la acaban de actualizar
Pues escribi por rrss a la empresa y te respondo y me autorespondo, con el traductor de google esto es lo que me han puesto:
"Si descarga la aplicación en su teléfono, no necesita un pase Navigo. Todo se hará en su teléfono. Explore este enlace para obtener más información: www.ratp.fr/ ...-telephone"
Hola has viajado ya...sabes si con descargarla app es suficiente